Opiniones sobre el red faction guerrilla

Unido
abril 21, 2013
buenas, tengo una pequeña duda, :confused:y es que e estado mirando juegos ultimamente y el red faction pues me gusta bastante, pero gastar 70 euros para k despues no me guste...

por favor os etaria agradeecidos si expresarais vuestras opiniones sobre este juego

PD: los juegos sanbox me gustan bastante:):)

Unido
abril 21, 2013
Este título es de los que más desapercibido pasa y eso que a los que lo van probando les suele gustar bastante. Gráficamente no es ningún prodigio pero jugablemente si lo es, a mi ya la demo me dejó muy buenas sensaciones, muchos son los destrozos que se puede hacer y el estilo "sand box" que tiene le ayuda mucho para el tipo de juego que es: "a saco Paco".

No sé a que precio estará en la actualidad, pero yo 70€ por él no pagaría ni de casualidad, si el de importación fuera region free y MULTI-5 ya cambiaría la cosa ya que imagino que se podría tener por unos 35€.

Unido
abril 21, 2013
Aprovecho para poner en este hilo el video que hizo y montó Hiryu, en el cual podéis ver lo que da de sí la demo:

[video=Red Faction Guerrilla ( DEMO )]21[/video]​

Unido
abril 21, 2013
mira te lo aconsejo yo me lo compre hoy por que me yamo la atencion y para mi es un juegazo en toda regla y no tiene fallos graficos como algunos juegos estilo gta que tienen mucho poping bueno cuidate compratelo y disfrutalo

Superior