Opiniones sobre Diesel caro y barato.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Holas!!quisiera saber para los que teneis coche cual es el combustible que le soleis echar y que diferencias notais y demas...a ver que me podeis aconsejar...he oido que el diesel barato es bueno para ciudad pero en temas de viajes largos es mejor el caro....espero vuestras opiniones!!!

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Soy 100% de gasolina power, las diferencias que hay son el grado de compresión capaces de aguantar sin explotar los detergentes y demás aditivos que llevan, no se mucho mas, lo que es un chollo es el agrícola lo malo es que te pillen usándolo sin ser par alo que es…

Unido
julio 6, 2007
Yo para un coche medianamente deportivo prefiero que sea un gasolina, yo a mi coche le echo gasolina sin plomo 95, el sin plomo 98 es más caro y no saca mucho más rendimiento del coche, a largo plazo sale mucho más caro el 98 en mi opinión

Si el coche es un todoterreno mejor diesel, tengo un mercedes ml, llenar el deposito puede costar más de 120 euros y con eso tiras para un viaje largo de ida y vuelta. Para ciudad ya te imaginas el gasto...

Lo mejor es una pequeña scooter para ciudad, es comoda, la dejas en cualquier parte y siempre llegas antes al ir metiendote entre los coches, la mia usa gasolina sin plomo 95 y apenas consume 8 euros al mes y eso que voy a la uni cada dia con ella y a muchos sitios.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo hecho gasolina.pero aun asi echo la barata que no estamos pa tirar el dinero.jaja.eso si la de 98 es mejor en octonaje y eso es mas para coches de alta gama que digamos

Unido
enero 25, 2010
la diferencia entre diese o diesel 10 (en las repsol por ejemplo hay estos dos tipos) no la vas a notar, en un coche de calle para ir por carretera o por ciudad a la velocidad que marca la ley no se nota, ni siquiera se nota ir con gasolica 95 o 98, pero si te puedo decir que por ejemplo en un Kart, si hechas 98 vas 2 o 3 decimas de sgundo mas rapido en una vuelta de 1 minutos, si lo trasladas a un viaje de una hora pues irias 1km por hora mas rapido....no vale la pena gastarse la pasta en estas gasolinas o diesel mas barato. es mi opinion, pero hay gente que se siente mejor o cree que cuida mas el coche por hechar esta gasolina pero no es así, se cuida mas de otras formas

Superior