Opiniones sobre Call of Duty Black Ops 2

Unido
agosto 12, 2011
Tiene buena pinta, pero si lo que van a meter son mas máquinas, vehículos y ese tipo de elementos le quita un poco de gracia para mi gusto.

Lo bueno es ir con su fusil, mejor o peor, mas o menos moderno pero a pata, que los vehículos no sea un porcentaje muy alto de juego.

Lo típico de toda la vida, patear el terreno, esconderte, flanquear y sorprender.

SDK

Sergio__DK
Unido
agosto 25, 2011
Bueno voy a aportar yo mi opinion o mejor dicho... mi granito de arena xDD sobre lo visto en varios videos ya, aparte del trailer oficial de black ops 2.

Ya se sabe que el juego va a ser futurista, al menos según el trailer, pero lo visto corresponde al modo campaña por lo que probablemente sean mas cuidadosos con el tema multijugador.
En cuanto a cosas que quiero destacar en general... me ha sorprendido un poco el haber visto caballos o.o! ademas de poder pilotar aviones parece ser y otras cosas, repito esto es de modo campaña. El multijugador todavia será un misterio.
Otro dato más, lo único que hace valer a este juego, los zombis... vuelven, y Treyarch le esta metiendo mucho empeño en ello.

Esperemos lo mejor de este juego.... :S

tekas

Tekas18
Unido
mayo 4, 2012
Yaa tengo gaanas de que salgaa.. porque el mw3 esta calidad! esperemos que sea meejor jijiji

GAME921020

GAME921020
Unido
mayo 7, 2012
LA VERDADA ES QUE SE VE QUE SERA UN GRAN JUEGO SIN EMBARGO RECORDEMOS QUE INFINITY WAR SIEMPRE SE CARACTERIZA POR CREAR JUEGOS DE HISTORIAS FICTICIAS Y TREYARCH SE CARACTERIZA POR CREAR JUEGOS APEGADOS A ACONTECIMIENTOS HISTORICOS COMO LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y LA GUERRA FRIA, SIN EMBARGO PARECE SER QUE ESTE NUEVO CALL OF DUTY SEA MAS APEGADO A UN MUNDO FUTURISTA Y PUES EN PARTE TIENE ALGO DE REALISMO CON LA HISTORIA QUE SE VIVE EN LA ACTUALIDAD EN CUANTO A LA TECNOLOGIA PERO PUES TALVEZ LLEGO LA HORA DE CAMBIAR LOS ROLES Y TAL VEZ SEA SOLO UNA HISTORIA SIBREALISTA TAL Y COMO LOS MW, PERO PUES COMO LO DICEN ALLA ARRIBA (AUN FALTA POR QUE SALGA EL JUEGO), PERO EN LO PERSONAL SE QUE SERA UN BUEN JUEGO LO MALO ES QUE COMO TAMBIEN DICE EL COMPAÑERO ALLA ARRIBA NO HYA ZOMBIES :( :( :( AUNQUE NO SE SABE TREYARCH SE CARACTERIZA TAMBIEN POR ESO.... YEAH :p

Unido
septiembre 27, 2008
Quizás sea una pregunta muy pero que muy estúpida pero... Si a algunos lo único que le mola es el modo zombie ¿Por qué no os comprais juegos como Dead Island? Ese juego esta destinado a zombies solamente y no a guerras y despues como secundario modo zombies(al menos es lo que yo haría si me molasen los juegos de zombies, no sé encuentro algo estúpido, con perdón, gastarme 70 pavos por jugar mayormente a un "juego secundario")

Respecto al juego más de lo mismo, con el motor gráfico de Quake 3 Arena XD (no, no es coña) y una especie de mezcla con Killzone y un COD de guerra actual. No me lo pillaré ni de coña(pobres inutiles, con perdón, aquellos estúpidos que han reservado el juego sin saber nada a parte del video y de las imagenes XD)

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
me lo comprare porque tengo todos, pero seguramente me pase como con el black ops al poco tiempo volvere a jugar al anterior MW.

Superior