Opiniones sobre Call of Duty Black Ops 2

Unido
marzo 16, 2011
Hola usuarios de: laps3.com

El tema sobre el cual quiero comentar y discutir es sobre el nuevo Call of Duty Black Ops 2.

Aun falta tiempo para que esté disponible en el mercado, pero me gustaria saber vuestros comentarios sobre que opinais de este juego y la saga CoD.

Sobre todo debatir si para ustedes será como los de siempre.

Hay muchisimas personas que se lo compra, simplemente, porque es un fan o les gusta este tipo de juegos.

He oido que el nuevo Black Ops 2, será futurista. Aun asi quiero saber que opinan: Si será lo mismo, que tendran muchos fallos, que lo DLC serán carísimos... Opciones de este estilo.

Me agradaria escuchar que este juego será más que una simple novedad o moda. Por cierto, dentro de unas horas, podremos contemplar y disfrutar, si se puede decir asi, del nuevo trailer. Espero que me convenza.

Yo soy fan de la saga Call of Duty, de echo, tengo toda la saga para diferentes plataformas. Creo que, como siempre, tarde o temprano, seguro que estará en mi estanteria de juegos.

Unido
enero 28, 2008
si tiene zombies cae fijo es a lo que mas vicie en el black ops y al multi llegue a darle bien tambien pero como no traiga zombies seuire con el mw3

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
como podeis hablar de un juego del que no se sabe nada? xD

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Yo despues de ver el trailer, no me ha quedado ninguna duda.

Me lo compraré, pero que este ambientado en 2025 no significa que sea FULL FUTURIST vamos yo aun recuerdo que en el año 2000 los coches volarian xDDD

Cuando me compre MGS4 en 2008. este estaba ambientado en 2014 (Podriamos decir que era futurista) Y coño yo en ese juego vi M4. AK. USP... vamos que no vi un pistolote de rayos ultrasonicos que te convierten en galleta ni nada por el estilo.

Mi clan del CoD BO y MW3 dicen que no se lo van a comprar.

Yo soy una persona que no me gusta quedarme atras.

Bien es cierto que hay 1000 juegos que pueden superar la saga de CoD como puede ser BF3 entre otros. Pero sabiendo que a BF3 aun le quedan unos 12-18 meses de vida a falta de 6 para la salida de BO2. Si no me compro BO2 estaria un año mas jugando a MW3.

Es sabido que muchos jugadores y entre ellos me incluyo que tenemos la play para dedicarle el 90% del juego ONLINE.

Si tuviera que seguir jugando al MW3 con poco trafico me moriria y acabaria dejando la PS3 ahi asqueada, porque la verdad me mal acostumbre a depender del ONLINE para divertirme jugando en la consola.

Bien es cierto que hace apenas 4 años (YO) jugaba todavia a la PS2 sin Online y no me he muerto, me lo pasaba bomba reventando los juegos 1000 veces y no me aburria.

Enfin no se porque me he enrollado tanto para decir, que mis impresiones son bastante buenas y tengo por seguro que lo reservare en cuanto lo vea en Xtralife

Saludos

NoX

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
lo unico que se ve en el trailer es el modo historia, aunque a mi no me gusta para nada ese toque de star wars, pronto en vez de ak 47 llevaremos armas laser como en los zombis

y hablando de zombis, este llevara no?? echo de menos a nikolai y cia XDD

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Un Call of Duty al año + sus respectivos pack de mapas= mas de 100 € al año. Habrá que pensarlo

Unido
abril 17, 2008
A mi si me gusta. Estará basado en tecnología armamentística moderna y futurista. Los robots en el campo de batalla son ya una realidad. Lo único que digo es que no pienso comprarlo por más de 30€ y de 2ª mano como mínimo, xq los de Actimision son unos putos ladrones y yo no compro un juego de esos en su salida ni de coña. El BO1 tampoco lo compré, ni los MW si quiera los compré nuevos nuevos.
--- [ Añadido ] -----
@focusgris dijo:
Un Call of Duty al año + sus respectivos pack de mapas= mas de 100 € al año. Habrá que pensarlo
Eso si que es un crimen... encima se quejan de que es poco y quieren ponernos pass online y matar el mercado de 2ª mano.. Se merecen lo peor.

Última edición:
Unido
abril 30, 2011
ami parecer se lo estan cargando,para mi los mejores fueron el 2 y el world at war,y el modo zombis claro,tienen que darle un descanso ala saga,que aprendan de battlefield3 que aun le keda de vida sobre el año y medio

Unido
junio 10, 2010
Los COD de Treychard siempre han sido peores que los de Infinity, espero que éste año cambien las tornas y más después de ver como nos la han dado con queso con Mw3 , copy&paste de Mw2.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Pero yo no se que pasa que siempre que sacan un juego solo veo criticas malas hacia a el en vez de decir que juegazo o que ansias de jugarlo y tal.. pero no siempre sacando defectos si no es motor grafico, si no es porque es del futuro... a mi me han gustado todos los call of duty y el unico defecto que le veo es que se suelen caer los servidores de vez en cuando...

Ser mas positivos con los juegos que asi le quitais las ganas de jugarlo a mucha gente, tambien criticabais los juegos de PS2?¿?

Pinta de lujo esta segunda entrega ;)

Unido
mayo 26, 2010
@Amintor dijo:
Pero yo no se que pasa que siempre que sacan un juego solo veo criticas malas hacia a el en vez de decir que juegazo o que ansias de jugarlo y tal.. pero no siempre sacando defectos si no es motor grafico, si no es porque es del futuro... a mi me han gustado todos los call of duty y el unico defecto que le veo es que se suelen caer los servidores de vez en cuando...

Ser mas positivos con los juegos que asi le quitais las ganas de jugarlo a mucha gente, tambien criticabais los juegos de PS2?¿?

El juego vende porque se llama call of duty, su poder reside en que es adictivo y tiene un gran nombre y de fans, lo que es en aspectos técnicos no evoluciona ni en otros muchos campos, la gente se queja del dinero que sacan y no es invertido para hacer mejor experiencia a los jugadores sino para seguir lucrándose ellos, dicho esto a la espera de ver un próximo trailer:hola:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Todavía no es una opinión certera pero viendo las imagenes del otro día puedo decir que este es el COD que menos me va a atraer. Puede que mejore en gráficos, en jugabilidad y que sea un juego muy bueno a nivel técnico pero el hecho de que sea "futurista" en plan con naves espaciales y demás me hecha bastante para atrás.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Hay muy poca informacion pero lo que esta claro es que va ser un juego que a muchos encantara y a otros no gustara nada (No vas ser un juego como Skyrim por ejemplo que gusta a todo el mundo), lo digo por lo visto hasta ahora.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
@davidd93 dijo:
@Amintor dijo:

El juego vende porque se llama call of duty, su poder reside en que es adictivo y tiene un gran nombre y de fans, lo que es en aspectos técnicos no evoluciona ni en otros muchos campos, la gente se queja del dinero que sacan y no es invertido para hacer mejor experiencia a los jugadores sino para seguir lucrándose ellos, dicho esto a la espera de ver un próximo trailer:hola:
En tema de dinero si es bastante razonable la salida excesiva de precio pero eso ha sido siempre asi en el tema de salida de juegos nuevos, lo que pasa es que yo por ejemplo esos defectos no los tengo en cuenta yo directamente me divierto con lo que estoy jugando y no me fijo en ese tipo de cosas en los juegos..

Muy cierto tambien que ya porque se llame call of duty tiene un buen exito :) a mi personalmente me han encantado todos los juegos de call of duty aunque el world At War no lo pude terminar en veterano pero si algo tienen que mejorar creo que son los servidores del propio juego pero eso nose si tiene que ver con PSN o tiene que ver con el propio juego (me imagino que dependera del juego)

Un Saludo

Unido
marzo 16, 2011
He leido en otro post de Black Ops 2, de esta misma pagina web, esto:

Por otra parte, Mark Lamia, jefe de Treyarch, ha asegurado que los amantes de los zombis quedarán encantados con lo que están preparando para Black Ops 2, asegurando que se trata del proyecto más grande y ambicioso que se ha hecho nunca en el Modo Zombi.

Con solo leer esto, estoy ilusionado pr jugarlo i saber como es. Espero que no me decepcione.
--- [ Añadido ] -----
@Amintor dijo:
@davidd93 dijo:

En tema de dinero si es bastante razonable la salida excesiva de precio pero eso ha sido siempre asi en el tema de salida de juegos nuevos, lo que pasa es que yo por ejemplo esos defectos no los tengo en cuenta yo directamente me divierto con lo que estoy jugando y no me fijo en ese tipo de cosas en los juegos..

Muy cierto tambien que ya porque se llame call of duty tiene un buen exito :) a mi personalmente me han encantado todos los juegos de call of duty aunque el world At War no lo pude terminar en veterano pero si algo tienen que mejorar creo que son los servidores del propio juego pero eso nose si tiene que ver con PSN o tiene que ver con el propio juego (me imagino que dependera del juego)

Un Saludo
Tendrian que provar a poner servidores dedicados que creo que seria mejor.

Última edición:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Amintor dijo:

Despues, todos estos que critican son los que hacen cola en el corte ingles el dia de la salida para ir a recoger el juego que tienen reservado desde el dia del anuncio xDD

NoX

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
@Noxors dijo:
@Amintor dijo:

Despues, todos estos que critican son los que hacen cola en el corte ingles el dia de la salida para ir a recoger el juego que tienen reservado desde el dia del anuncio xDD

NoX
Pues ya ves menuda razón que llevas xD

Yo si me voy a kedar en la cola esperando, pudiendolo encargar por paginas que te lo traen a casita :coolface:

Un Saludo

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Amintor dijo:
@Noxors dijo:

Pues ya ves menuda razón que llevas xD

Yo si me voy a kedar en la cola esperando, pudiendolo encargar por paginas que te lo traen a casita :coolface:

Un Saludo
xD Ya supongo que hoy en dia todo el mundo, pero era por hacer un simil xD

Es mas yo me incluyo. Yo criticaba el BF3 y decidi comprarmelo, era festivo en España y coji y me lo compre por la Store para no esperar un dia.

Asi que ya ves... xDDDDDDDDD

NoX

Superior