Bueno, me he pasado los mensajeros de las 2 primeras alas, pero sigo atascado en el Jonathan Kappel este. No para de lanzarme rayos rojos y cuando me acerco a pegarle siempre tiene un escudo de protección y no le hago daño. He visto un video por youtube y el pavo siempre que se acerca al enemigo le da un puñado de golpes. ¿Que me estoy dejando?
Prueba el "cheap way" de este video.
https://www.youtube.com/watch?v=3zxKyY6zs4g
Lo que hace es atacar con cuadrado y luego utiliza el golpe de la patada hacia arriba, le mete en el aire un golpe y vuelta a empezar sin dejarle respiro. Yo lo intenté, y no me salió, despues de hacerlo un par de veces seguidas, el maldito niño se me alejaba.
Al final lo mate desde lejos, esquivando todo el rato con r2 y lanzandole la magia no se que de tajo, no recuerdo su nombre, es esa que lanza un rayo ovalado en vertical, te recomiendo que la pruebes y la mejores al máximo. El poder estar esquivando y atacar de lejos, es una tactica que me sirvió para los jefes restantes y mas xungos.
También prueba la magia arcana, o algo asi, es esa magia que tarda un poquito en cargarse, pero que cuando la lanza, suelta u monton de bolas amarillas teledirigidas con precision 100%. hace mucho daño, y para cierto jefe, te vendra muy bien.
Si vas a utilizar magia, equipa armas que te suba el mayor daño magico, y si el boss solo te da golpes con magia y no fisicos, accesorios que te suba la mayor defensa magica.
Tambien utiliza los items en los bosses, todos los que tengas, y no utilices las flechas de acceso rapido, simplemente pulsa el boton tactil ve a objetos y te chetas, con regeneracionn de mana, aumento de daño, defensas, regeneracion de ki ect.....Y para curarte lo mismo. Esto lo comento porque es mas sencillo y seguro ir al menu, que utilizar flechas de acceso rapido.
Los items siempre se pueden comprar, no hay limite, asi que gastalos en bosses te ayudara mucho.
Esto es desde mi experiencia con el juego, a mi me sirvió.