Opiniones: Saints Row 2

Unido
septiembre 16, 2008
Bueno pues me he pedido en BlahDVD el Saints Row 2 y quiero que me digais vuestras opiniones sobre el juego, y que tal esta, aspectos buenos y aspectos malos, para ir preparandome y eso :D

PD: Cuando lo tenga hare una opinion personal :cunao:

Gracias de antemano, Saludos.

Unido
diciembre 17, 2008
Pss por lo que he visto no es ni bueno ni malo, un juego de 8, que intenta parecerse a GTA IV peor es peor, aun asi parece divertido, loco y entretenido. Mi opinion es que pagar 70 € no merece la pena habiendo muchos juegos mejores, pero si te sale barato si merece la pena.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Es un GTA, con puntos peores y otros mejores.
Pero los peores están más lejos del GTA que los mejores, así que por eso yo diría que es peor.

Las físicas son pésimas, los gráficos notables, la personalización sobresaliente.

Unido
julio 30, 2007
Graficamente es peor que GTA pero le da 2000 patadas en cuanto a jugabilidad, es un juego muy entretenido que tiene lo que no tiene gta, te va a gustar has hecho una buena compra.

Unido
septiembre 16, 2008
Pss por lo que he visto no es ni bueno ni malo, un juego de 8, que intenta parecerse a GTA IV peor es peor, aun asi parece divertido, loco y entretenido. Mi opinion es que pagar 70 € no merece la pena habiendo muchos juegos mejores, pero si te sale barato si merece la pena.
Tranquilo, no pago 70 euros, ni mucho menos, me sale por 25 euros nuevo y precintado.En LaPS3 me han enseñado sobre la importacion :amor:

Graficamente es peor que GTA pero le da 2000 patadas en cuanto a jugabilidad, es un juego muy entretenido que tiene lo que no tiene gta, te va a gustar has hecho una buena compra.
Gracias, pues ya me he pasado GTA y esta claro que este tipo de juegos es mi tipo de juegos :D Ademas tambien he pedido el LittleBigPlanet, seguro que no me aburro XD

Ya publicare un analisis :D Gracias a los tres

Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Hola!

Refloto el post de hace dos dias.

Yo estoy igual que tu pero creo que lo voy a encargar el lunes en blah tambien por 25,los amiguetes que lo tienen me han dicho que es recomendable y que el online va fluido...

A mi el 1 en 360 me gusto bastante y encima trae los subtitulos al español como la version pal/esp ;)

Salu2 y en 2 semanas si quieres echamos unas partidas.

Unido
julio 10, 2008
El juego es muy entretenido y tienes muchas actividades para hacer aparte de la historia principal, por lo que tendrás bastantes horas de juego.

En cuanto al online... pues yo no consigo conectarme, no se, algo debo de hacer mal, porque nunca consigo jugar.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
en mi opinion le patea el culo al GTA , vale los gráficos no seran tan buenos , pero yo me lo he pasado infinitamente mejor con el saintsrow que con el gta(Que me aburria)

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Para mi es mejor el SR2 ,se puede tunear coches,tu personaje te lo creas como quieras,su voz.sus andares,luego le puedes poner tatuajes,vestirlo de rapero.o como quieras,hay aviones.helicopteros,motos de las pequeñas,cuads,y muchas cosas por hacer

Superior