Opiniones Programa MTV tuning España [Estreno 12/06/11]

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno colegas! hoy se estrena el nuevo programa de MTV tuning en España,y bueno he hecho este hilo para que pongais las opiniones y como os a parecido el tuning que han hecho y etc! :chocala:

Pondre los capitulos y algunas imagenes :hola:

Horario: 21:30 hasta las 22:00 los domingos

Primer capitulo: Peugeot 309 del 92





Salu2! :hola:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues lo estoy viendo ahora mismo y la verdad es que me parece una put:X mierda..

Le han hecho algo más que pintar la carrocería de rojo?

Además los dos payasos que lo presentan intentan parecer guays y no llegan ni a "gu" XXXD tantos gestos de raperos forzados y falta el típico "Oh my God"

En fin, por mi lo podrían quitar ya...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Una basura, me parece muy bien que hagan una versión española pero eso no quiere decir que haya que intentar copiar la versión de USA forzando chorradas y haciendo el payaso.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues se me ha olvidado verlo, ¿podéis postear el resultado final?

EDITO:
Sacadas de FC:



 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Cutre.
Despues de ver a los americanos petar un coche de tecnologias... A este le ponen una pantallita,altavoces y listo... Lo unico que me ha gustado,DUO KIE.
Esta todo muy forzado,las reacciones no se la creen ni ellos XXXD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
No le veo futuro a la version española de MTV Tuning, ni le llega a la suela de los zapatos a la americana vamos...
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
¿Mi impresión? Patético... y solo espero que no vuelvan a hacer más capítulos por que son pésimos.

Yo me esperaba algo más como la versión americana, pero es que ni si quiera los presentadores se salvan... que se quite el DUO KIE y me traigan a mi XZIBIT!!!
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
A mi me parece una copia muy barata del MTV Tunning americano... No hacen lo mismo ni de coña... Además, los coches allí molan más.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
No os mola, pero bien que os arreglan el coche y no os quejaríais... ami no me gusta lo que están haciendo pero la verdad que el coche de la chica del primer capitulo daba asco y lo dejaron mucho mejor.. no es una copia del americano simplemente es el mismo formato, no veis que es la misma cadena? xD lo que he notado, me da la sensación de que graban el programa y luego le ponen las voces en estudio, que las voces no son en directo de la cámara, no se porque me da la sensación xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Quien se esperaba que MTV Tuning España fuera como la Americana estaba muy equivocado,no se que decis de que no tiene gracia Duo Kie aver que es un programa donde te arreglan un coche no uno de Humor............................ Por lo visto aqui no se flipan poniendo flipadas.
--- [ Añadido ] -----
@JJSacie dijo:
A mi me parece una copia muy barata del MTV Tunning americano... No hacen lo mismo ni de coña... Además, los coches allí molan más.
Una copia barata dice,si es de la misma cadena como va a ser una copia,simplemente es una version en Español nada mas...................
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
el problema k ay con esto es k los coches no les pueden poner las cosas k les ponen ayi por tema de leyes.... no espereis k tunen una furgoneta de los chachos y le metan un yacuzzi (o como se escriva) por k ya me diras tu como pasas la itv con eso....
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@ºWilly^WallaSº dijo:
el problema k ay con esto es k los coches no les pueden poner las cosas k les ponen ayi por tema de leyes.... no espereis k tunen una furgoneta de los chachos y le metan un yacuzzi (o como se escriva) por k ya me diras tu como pasas la itv con eso....
El problema aparte de ese es que en España no sacan más que copias baratas. Por mucha ITV y restricciones que tengamos, no me digas que no podían haberse lucido un poco más y pintarlo de otro color o hacerle algún dibujo o figura en la carrocería... patético.

La actuación del DUE KIE, patética cuanto menos... no hacen más que hacer gestitos con las manos casi lamiendo la cámara... repito, patético.

La chica de este capítulo se nota que ve MTV Tunning (la versión original) y ha petado el coche de tonterías... como las sudaderas y el cartón de huevos... vamos, no me digas tu a mi. En fin, patético.

En definitiva, como XZIBIT y su equipo ninguno, como las burradas de coches que preparan ninguna y como la gracia de los americanos ninguna.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
jajajajaja el programa no vale ni un duro salvo el original que de vez en cuando me gusta verlo... eso si a la morena le hacia mas de una arreglo XD
 
Superior