[Opiniones] Pack Zona de conflicto de Medal of Honor

Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Opinar sobre los nuevos DLC de Medal of Honor

Zona de conflicto’ (’Hot Zone’) en él los equipos lucharán en una zona designada del mapa y el que mantenga su posición más tiempo, será el ganador (algo así como el Rey de la Colina). Este modo se puede jugar en dos mapas totalmente nuevos: ‘Hindukush Pass’ y ‘Korengal Outpost’, así como en la versión rediseñada de los populares ‘Montañas de Shahikot’ y ‘Valle Helmand’. Este modo está disponible en PlayStation Netword por 9,99 €.

Bueno he copiado esta descripción para que todos sepáis de que va.

Quisiera saber vuestras opiniones sobre este DLC, si lo habéis probado o lo que sea sobre el, y sobre todo saber que os parece su precio, es justo? o es excesivo?

No se si descargarlo, me lo recomendáis?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Se sabe si traera nuevos trofeos?
En cuanto al precio, me parece caro.

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Pues me parece que están cogiendo las andadas de Activision. 10€ por 2 mapas de m.... no es que sea barato.
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
@Eykx dijo:
Pues me parece que están cogiendo las andadas de Activision. 10€ por 2 mapas de m.... no es que sea barato.
es que no son tontos, vieron que a activision les funciono su estafa, asi que, ellos tambien se quieren aprovechar :rototepega::rototepega::rototepega:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
un modo nuevo y 2 mapas.... 10 euros.. tendria que costar 5 como maximo. El dlc undead nightmare por ejemplo, vale 10 euros pero macho, vale la pena, pero esto... yo por mi opinion, aunque fuera una pasada este modo y los mapas, no lo pillaria por ese precio
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Castro del Rio CORDOBA
Si ya se savia que esto tendria que pasar tarde o temprano, por culpa de los (m a r i c o n a s o s)timadores de infinitywars, que solo piensan en la pasta y ni sikiera en acabar sus "ModernBUGfare".Pero bueno que se lo compre kien kiera porke no pienso gastar ni un duro en dlc al estilo Infinity Wars.Si fuera 5€ caía fijo, pero 10€ se lo va a comprar su madre.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Encima que confiesan que MOH necesitava más calidad para triunfar, en vez de llamarlo fracaso, no son capaces de sacar dlc's gratis para al menos que la gente esté contenta sinó que te clavan 10€. Menuda geta :rotonuse: es para troncharse.
 
Superior