Periferico Opiniones Move Sharp Shooter con KillZone 3 o otro shooter

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Llevaba unos días sin jugar y ayer por la noche le pegue unas cuantas horas. La verdad es que me sentí mucho más cómodo con el sharp y los brazos apenas se me cansaron, la mejor demostración es que estuve unas 2 horas y medía dale que te pego a diferencia de la hora, hora media que solía jugar
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Imsoniac ha confirmado que Resistance 3 será compaible con move y el dispositivo move sharp.
Como este igual de bien implementado que el killzone 3 perfecto!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
He jugado online en Killzone 3 y te dan la opción de "auto aim" osea mira automática y eso está mas que bien! Al principio cuesta un poco acomodarte a los controles, pero de que le agarras el paso... Quitense que ahí voy jaja... Le doy un 9.5 solo porque la vibración la esperaba mas fuerte... n.n saludos!!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Juer, si fuese más barato ya estaría en mi casa... Es que juer... Y encima no tengo navigator tampoco.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
solo vale para el killzone o el sharp se puede usar en otros juegos tambien como el resident evil 5
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Cadiz, España
Por favor, ¿Alguien puede decirme si se puede jugar al modo cooperativo con 2 ametralladoras Sharp Shooters?

Y no solamente me refiero a que se pueda en este juego unicamente, sino tambien si realmente se puede jugar con dos o directamente es imposible.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Pues visto la avalancha de juegos que van a venir compatibles con el MOVE, estoy tentado a pillarmelo, pero gastarme 50 del Sharp y 25 del otro mando, al igual que tener que comprar el killzone , justo cuanto me acabo de pillar el pack de move+virtua tennis, pufff casi 150 euracos seguidos
 
Superior