Opiniones/Impresiones Resident Evil: Ultratumba 3D

Unido
julio 8, 2008
Yo nose vosotros pero a mi me ha parecido una bacalada infame , muchisimos cosas que no tienen ningun tipo de explicación ( quien la haya visto sabra a lo que me refiero)y con un argumento bastante malo en mi opinión .

Unido
noviembre 28, 2008
Para mi fue una porquería...por no decir mas.

Dejo el link de la "calificación" de la película, es la que tiene menor calificación de las 4

http://www.rottentomatoes.com/m/resident_evil_afterlife/

Unido
noviembre 11, 2008
WooWWW Me Encanto!!
La Peli esta tope de Wapa y en 3D aun mas!!!
La Pele con el del hacha y wesker molaron un huevo

Esto tambien jejejeje esperad después de los titulos ( ateneos aquellos que os querais sorprender en el cine)

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues hoy he visto esta peli y a mi no me ha gustado. Tiene algunas buenas escenas de acción pero es que para mi abusan de la cámara lenta y se nota que está muy enfocada al 3D, todas las escenas parece que buscan el mejor ángulo para dar efecto de profundidad. Decir que el guión es bastante malo aunque para los amantes de esta saga tiene algunos momentos buenos.

Además de lo que comentan de que parece que tienen cargadores ampliados todas las armas XD no se como logra meter las monedas dentro del cañon de la escopeta.

Unido
julio 2, 2009
A mi me gusto solo la pelea de Claire y Chris contra Wesker porque el la pelea idéntica al juego en Re5, del resto casi nada me parecio muy mal argumentada.....

Una pregunta Donde esta Lion S. Kennedy?

Unido
julio 2, 2009
@malignoO dijo:
@JORGEK dijo:

Tranquilo, lo meteran a la fuerza en la siguiente peli XD
Jajaja si es como hicieron con Chris que lo encontraron encerrado en una jaula calificándolo de Asesino XD pues no me lo pierdo

Oigan alguno se perdió la ultima parte de la película después de los créditos Sale una escena con Jill Valentine? yo si me la perdí, la vi cuando fui por 2da vez al cine con mi novia que quería ver esa y entre a la fuerza XD

Unido
octubre 19, 2009
Yo la vi en 3D y no me parecio un espectaculo. Tiene buenos momentos y esta bien en general. En 3D se ve muy bonito pero no te da tantas sensaciones de cosas encima ni cosas que arrojan la pantalla. No hay grandes diferencias, no vale tanto la pena pagar mas por el 3D en este caso.

Superior