Opiniones/Impresiones: Los Mercenarios

Unido
octubre 19, 2009
Buenas!! Ayer vi la ultima pelicula de Stallone con un excelente reparto (que pudo ser aun mejor y espectacular) y la verdad es que me encantó. Con el argumento quizas un poco pobre por el hecho de que acabe mas en un rescate de la chica que la mision principal pero bueno, buenisima en aspectos generales me parecio. Ya espero con ansias la siguiente entrega de la que creo haber leido existirá.

Actores que pudieron estar y fueron reemplazados:

.Jean-Claude Van Damme reemplazado por Dolph Lundgren (Ivan Drago en Rocky 4 :D)
.Wesley Snipes por Forest Whitaker, luego éste por 50Cent y luego por Terry Crews
.Steven Seagal

Acerca de las ausencias de Van Damme y Seagal en la cinta, Stallone declaró al respecto: "Yo quería enfrentar a Jean-Claude contra Jet Li, pero él no quería perder contra Jet. Él pensaba que eso no era bueno. Pero eso hubiera sido lo bueno; que Jean-Claude fuera derrotado por otro hombre. Podía haber una revancha. Pero Steven Seagal y Van Damme, en realidad no compartían nuestro humor negro".

Epic moment hubiese sido la pelea entre Seagal y Van Damme :babas:

En la siguiente no puede ni debe faltar Chuck Norris, ahi si que sera la peli de accion definitiva.

En fin, que querria que compartan opiniones y comentarios de la pelicula. Adios!! :hola:

Unido
septiembre 10, 2010
yo la e visto y es un peliculon y chuck norris no sale por k no es un loco de gimnasio
me encanta la escena de que va el negro con la escopeta y se los carga a todos

Unido
octubre 19, 2009
@juos929 dijo:
yo la e visto y es un peliculon y chuck norris no sale por k no es un loco de gimnasio
me encanta la escena de que va el negro con la escopeta y se los carga a todos
Que bestia, en ese momento me quede con una cara de :babas::babas: total. En principio ese papel era para Wesley Snipes. Que pasada si hubiesen estado todos... :coolface:

Superior