opiniones HEAVY RAIN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 4, 2008
muy buenas a todos, vereis, estoy pensando en comprarme este juego, tras desestimar MotoGP, y GTA Episodes, y me gustaria que alguien me comentara que tal es, si me lo recomiendan, etc...

muchas gracias de antemano...! :victoria:

Unido
febrero 26, 2008
pues esta exelente, la historia es impresionante, ademas de que es algo nuevo para esta generacion, lo unico malo es que no es rejugable, yo lo termine a un 70% en 3 dias aprox

Unido
enero 5, 2010
yo de ti, lo alquilaría un par de veces, y me lo pasaría tranquilamente. yo hice eso en un solo alquiler, tres días vamos, y la verdad, la historia es impresionante

Unido
abril 1, 2010
Yo tambien tenía los ojos puestos en este juego, y visto vuestros comentarios, prefiero los de gente que lo ha jugado, me atrae por la historia, pero si te lo pasas tan rapido, me lo compraré de segunda mano (me gusta coleccionar juegos xD)

Unido
octubre 12, 2009
Yo mas que bueno o malo (eso depende del gusto) diría que es diferente, aunque muy corto.

Unido
agosto 27, 2008
Si la economia va bien compratelo para mi es un imprescindible no lo vendere jamas. Si no es el caso i no puedes esperar alquilalo o si aguantas te esperas a que baje de precio.

Unido
marzo 12, 2008
-Es brütal, de lo mejor desde GTA IV en mi opinion. Es una buena compra pero si lo trofeo/coleccionismo de los juegos te la traen floja alquilalo ya que yo lo empece un viernas a eso de las 23 horas y lo acabe sobre las 20 horas del sabado xD

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Un Juegazo, tiene sus pros y sus contras

Pros:

4 personajes diferentes a los que controlar durante la aventura, cada uno con sus propios problemas.

La muerte de alguno de los personajes no significa el fin del juego ya que continua con el resto y con ello tienes un final u otro.

Gráficos realistas y unas expresiones brutales.

Las elecciones marcaran el destino de cierto personajes para bien o para mal.

Contras:

Varios bugs que aun no han corregido aun habiendo sacado dos parches.

El control es un poco ortopédico.

Una vez lo has terminado y sabes quien es el asesino pierde un poco el interés en ver mas finales.

Unido
abril 24, 2008
En miopinión, Heavy Rain es un indispensable de esta generación.

De lo mejor que he jugado nunca, creeme que no te arrepentiras de habertelo comprado

Unido
febrero 4, 2008
Unido
septiembre 8, 2009
Merece la pena comprartelo . A mi me ha encantado . Tiene muy buenos graficos , muy buena banda sonora , la historia es increible y lo mejor son sus 18 finales distintos . Le doy un 9,4 .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior