Opiniones Ferrari: The Race Experience

Unido
diciembre 13, 2007
Alguien ha probado el Ferrari: The Race Experience que se descarga en playstation store que cuesta sobre los 15 euros y que los que tienen el playstation plus pueden descargar la demo del juego completo gratis?
Por favor si alguien lo ha probado que por favor me informe de que tal esta y si tiene chat de voz en el modo online como el formula 2010 etc. Gracias.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo lo estoy bajando pero no se si terminara debajarse antes de que me acueste si lo prebo os comento

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
ya lo tengo descargado y consegui en 3 carreras 4 trofeos jaja esta bastante curioso es verdad k es clavado a ferrari challenge pero claro es que el siguiente a ese lo he comprado con unos amigos y nos ha salido a 3 eros por cabeza y lo recomiendo hay algun trofeo chungo pero todo es practica y echarle horas jeje

Unido
julio 23, 2009
Yo dejé descargando ayer la versión de prueba para usuarios plus. Luego lo probaré, que tengo a la parienta durmiendo y no es plan despertarla. Voy a ver el video a ver que tal, pero lo normal es que me lo pille. A 15 pavos no le digo yo que no a un juego de ferrari.

R

Roberthedarkman

@chimpokomon dijo:
Yo dejé descargando ayer la versión de prueba para usuarios plus. Luego lo probaré, que tengo a la parienta durmiendo y no es plan despertarla. Voy a ver el video a ver que tal, pero lo normal es que me lo pille. A 15 pavos no le digo yo que no a un juego de ferrari.
Es totalmente IDENTICO al Ferrari Challenge (lo tengo)

Me lo descarge ayer y a excepcion de algun circuito nuevo, campeonatos distintos y algun que otro coche nuevo (hay menos en la version del PLUS) es IDENTICO. Eso si para la gente que no tenga el Ferrari Challenge es un gran juego, yo no me lo pillare porque como e dicho es IDENTICO al Ferrari Challenge y no estoy para gastarme 15€ en un juego practicamente igual al que ya tengo yo.

Unido
marzo 21, 2009
yo probe la demo del plus y como suponia, no tiene que ver nada que ver los graficos de la intro con los del juego

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Roberthedarkman dijo:
guillerthc dijo:

Eso ya se suponia... un juego descargable no va ser un GT5... pero para ser descargable es buen juego y sobre todo un BUEN simulador de conduccion.
gt5 era imposible que fuera el ferrari este jeje yo voy a intentar sacar el platino a ver si no muero por el camino:coolface:

Unido
febrero 27, 2009
vale.... confirmo lo que han comentado anteriormente.... es el mismo juego que el Challenge pero sin la Pirelli Challenge.... mismos trofeos, mismos coches..... ya tengo el platino del Challenge y me costo lo suyo asi que no voy a volver a jugar al mismo juego otra vez... ;)

Unido
septiembre 22, 2007
Si la verdad que es igual que el anterior solo tiene una gran diferencia ( por lo menos yo lo he notado bastante) el control del coche jugado con volante, esta bastante mejor optimizado que el 1 Ferrari, el 1 Ferrari yo le tuve y con el mismo volante que tengo era prácticamente imposible o por lo menos muy difícil de conducir, recuerdo que sacaron un parche justo para arreglar la conducción con volante pero nada para mi era desesperante y al final lo vendí, en cambio esta ultima versión me gusta bastante la simulación con volante, yo hasta que salga el gt5 estoy contento con este y por solo 15 € merece la pena, saludos

Unido
agosto 24, 2010
a mi no me ha gustado nada, es mucho, pero que mucha simula ción, bastante dificil controlar el coche, no me ha gustado el juego, sinceramente.

Unido
septiembre 22, 2007
@tigour69 dijo:
a mi no me ha gustado nada, es mucho, pero que mucha simula ción, bastante dificil controlar el coche, no me ha gustado el juego, sinceramente.

pero pon las ayudas que te hagan falta hasta que controles y le cojas el tranquillo y despues paulativamente se las vas quitando, ya lo dije antes me da la impresion que esta mejor optimizado el control sobre todo con el volante a mi me ha gustado bastante. salu2

Superior