Opiniones Fallout 3

Unido
junio 28, 2008
Pues esta semana por fin acabo los examenes y he decidido este viernes ir a comprarme un juego para celebrarlo.
Y este la verdad es que en principio me atrae bastante, y encima al bajo precio que esta.
He intentado comentar en el Hilo oficial pero me lo he encontrado cerrado.
Me gustaria que la gente que lo tiene me dijera que les parece y algunas opiniones y consejos si comprarmelo o no.
Ateneos a poner SPOILERS.

Un saludo

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Pues esta semana por fin acabo los examenes y he decidido este viernes ir a comprarme un juego para celebrarlo.
Y este la verdad es que en principio me atrae bastante, y encima al bajo precio que esta.
He intentado comentar en el Hilo oficial pero me lo he encontrado cerrado.
Me gustaria que la gente que lo tiene me dijera que les parece y algunas opiniones y consejos si comprarmelo o no.
Ateneos a poner SPOILERS.

Un saludo
El juego es el Oblivion pero quitale la epoca medieval y ponle una epoca post-nuclear xD

Pues mira , el juego esta bien , porque aparte de tener trofeos , ser largo y tener una jugabilidad buena , tiene una cosa que me gusta mucho.

A veces decides el destino de alguna cosa , y depende lo que elijas , pues pasara una cosa o otra.

Ejemplo: Te dicen , destruir una ciudad o salvar la ciudad , pues si elijes destruir la lias parda xD Si elijes salvarla , pues te pagan por ello etc

Unido
marzo 1, 2008
Es muy buen juego. Le tendras que dedicar muchas horas.

La única pega es que no tiene online. Por el precio que tiene no hay desperdicio :D.

PD: Si eres de Bcn yo te puede vender uno, jeje. Un saludo!

Unido
junio 28, 2008
Es muy buen juego. Le tendras que dedicar muchas horas.

La única pega es que no tiene online. Por el precio que tiene no hay desperdicio :D.

PD: Si eres de Bcn yo te puede vender uno, jeje. Un saludo!
Si me lo compró me lo comprare nuevo, que está muy barato.
Gracias igualmente ;)

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Compratelo es muy buen juego. Yo tambien dude en comprarlo pero ahora no lo suelto xD tienes muchas cosas por hacer y desde que te acostumbres ya veras que no lo sueltas. Lo compre junto al killzone 2 y ahi esta, cojiendo polvo

Unido
enero 26, 2009
Te comento lo que te vas a encontrar:

- Un mal shooter, pero un gran juego de rol. "Quicir", disparar en tiempo real resulta bastante complicado y poco efectivo. Sinembargo el juego se maneja, mayormente, con un espectacular sistema de tiro dirigido en el que estratégicamente eliges blancos en base a puntos de acción. Entonces una cinemática encadena tus movimientos y disfrutas de unas escenas bastante impresionantes y logradas.

Por otra parte, una vez te quedes sin P.A. dependerás de tu excelsa puntería hasta que los recuperes. Y digo excelsa porque ya verás lo difícil que es dar en el blanco (a diferencia de otros shooter).

- Una trama terríblemente profunda rodeada de una gran ambientación. Ya puedes leer las partidas de otros que cuando tú juegues experimentarás algo completamente distinto.

Olvídate del sistema de juego corriente. Empieza a pensar como personaje y no como jugador, porque cualquier cosa que hagas afectará al juego y el hecho de llevarle la contraria a cualquier quest no implica que la hagas mal. Puedes pasarte el juego y terminar misiones haciendo lo que te dé la gana con distintos resultados.

Spoiler Free Example: Te dicen que vayas al colegio, cojas tizas y se las des a la profesora. Pero tú decides ir a la clase de al lado, robarlas y dárselas a la profesora. Resulta que como tu carisma es bajo no sabes mentir y te pillan y te dicen que como castigo vas a ir al cuarto de la limpieza a recapacitar sobre lo que has hecho, así que coges un bolígrafo y apuñalas al director del colegio masacrando al resto de profesores que se vuelven contra ti. Tu karma se torna malo y cuando te ven los profesores te atacan, pero los alumnos te idolatran.

Así pues, a rasgos generales tu comportamiento, según el karma, puede ser neutral, bueno o malvado. Y según tu karma cambiará tu fama, tus aliados y las hazañas que comenten por la radio.

- Un basto mundo lleno de objetos, lugares opcionales y miles de posibilidades. Un gran repertorio de armas, comunes, únicas y artesanales; armaduras, "chems", extras, etc.

- Un sistema de personalización tanto físico como de habilidades de tu personaje muy completo.

- Subtramas, eventos aleatorios... Todo funciona mientras tú llevas tu vida.

- Puedes adquirir un hogar (a elegir entre dos, depende de tu comportamiento) que puedes decorar.

- Gran número de localizaciones a explorar.

- Grandes gráficos.

- Aceptable banda sonora.

- Y también hay que decirlo... ¡¡¡¡BUGS!!!! Considerables. Aunque parece que varía entre usuarios, en mi caso fueron un poco molestos.

Y lo demás mejor lo compruebas por ti mismo.

Unido
junio 28, 2008
Gracias por los comentarios, creo que ya esta decidido.
A que tipos de bugs os referiis?

Unido
enero 26, 2009
Gracias por los comentarios, creo que ya esta decidido.
A que tipos de bugs os referiis?
En mi caso han sido los siguientes:

- En modo VATS (tiro dirigido) se queda atrancado y es imposible salir. el juego sigue funcionando pero se queda atascado ahí.

- Se congela la PS3 por completo. No funciona el botón PS, no funciona el juego... Sólo apagar y volver a encender.

- A veces (y esto también me pasa en el R6V2) no para de oirse un ruído de ametralladora constante y extremadamente molesto. Probablemente algún sonido que ha entrado en bucle.

- Hay lugares en los que una vez dentro no puedes salir. Una vez te "cuelas" es imposible salir. No hablo de sitios rebuscados sino barras de bares, mesas con sillas, etc.

- Bugs típicos de misiones. Como que un personaje que tenga que marcharse no se vaya, te den dos objetos del mismo tipo... Esas cosas... Incluso fallos que te hagan reiniciar la misión.

- El clásico baile de la sardina en cadáveres (el más común) o su versión mejorada "el hombre de goma psicótico asesino". Y para ejemplo un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=D8Y2jJCLodI&feature=related

- El simple, clásico e irritante congelamiento del juego en medio de una carga repentina.

P.D.: Esos son los más comunes, luego hay algún otro esporádico que me habrá pasado alguna vez pero no recuerdo ahora.

Unido
octubre 9, 2008
nada q añadir al resumen de Yunid, yo no lo habria echo mejor.

yo ahora mismo estoy enganchadisimo a este juego y no paro de recomendarlo a si q tu no vas a ser menos, al precio q esta pillatelo.

Unido
junio 28, 2008
Gracias a todos por vuestra atención y consejos, el viernes me lo compraré y espero que no me defraude.
Aunque no creo que lo haga.
Un saludo:hola:

Unido
enero 26, 2009
Pero pasan con mucha frequencia a lo largo del juego?
Ya te digo que depende. Quiero decir... Es la PS3... Yo creo que tuve dos cuelgues a lo largo de toda la vida de la PS2 y fueron con el GTA (un juego que pone bastante a tono la consola). Pero con el FO3...

Puede que tengas suerte y te pase una vez en dos semanas como me pasó a mí al principio o puede que tengas tres cuelgues el mismo día.

Lo de los fallos en las físicas (baile de la sardina, hombre de goma, etc.) son lo más común. La sardina sobretodo, el hombre de goma no tanto.

Los cuelgues y tal... Menos, creo que es por determinadas zonas que son más propensas.

En resumen va a ser una faceta que no te va a gustar pero que tampoco enturvia demasiado la experiencia del juego (cuando te vuelves a meter te olvidas de bugs).

Unido
agosto 27, 2008
pues yo te lo recomiendo!!! es muy bueni y tienes unas 50 horas de juego o mas si quieres tener todos los trofeos!!!!! a mi me faltan solo 2 pero e tenido que volver a empezar porque en la partida que estav no los podia conseguir y como ahora tengo el killzone..... tendra que esperar un poquito!!!!! Saludos!!!!!

Superior