Opiniones Enfrentadas

Unido
mayo 1, 2008
killzone2 vs resistance2

Me pase el killzone 2 y el resistance 2 mi opinion es mejor hasta el resistance 1 que el 2 el onlyne del resistance es muy dibujado hay hasta 64 jugadores pero nunca se llena en cambio en el killzone 2 esta cada vez mas lleno y los graficos del killzone se salen en el onlyne y ademas no tine nada de bugs :jeje:

Unido
julio 1, 2008
diversion, online y originalidad para resistance.
graficos, efectos y sonidos para KZ2.

R2 me parece que gana en lo mas importante, no obstante, ambos quedan a la altura del betun al compararlos con COD4.
pienso igual que tu, a mi me asombra y enfada a partes iguales que un juego realizado en 2007 siga siendo de lo mejor sino el mejor del catalogo de ps3...
--- [ Añadido ] -----
Otra vez xboxer...xD. Solo hay más que post tuyos criticando exclusivos...que mala es la envidia xD.
bueno yo pienso igual que el y no soy un xboxer, ¿que me vas a llamar a mi?, deberias tener mas respeto y no acusar a nadie de nada, solo porque piense algo distinto a ti, por otro lado, sea el colega xboxer o no, cosa que no se, pues ni lo conozco, desde el momento en que se dio de alta en esta pagina, tiene los mismo derechos que tu para opinar....te guste o no...

Última edición:
Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
pienso igual que tu, a mi me asombra y enfada a partes iguales que un juego realizado en 2007 siga siendo de lo mejor sino el mejor del catalogo de ps3...
--- [ Añadido ] -----

bueno yo pienso igual que el y no soy un xboxer, ¿que me vas a llamar a mi?, deberias tener mas respeto y no acusar a nadie de nada, solo porque piense algo distinto a ti, por otro lado, sea el colega xboxer o no, cosa que no se, pues ni lo conozco, desde el momento en que se dio de alta en esta pagina, tiene los mismo derechos que tu para opinar....te guste o no...
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
bien dicho tu opinion cuenta este erronea o no

yo estoy con ustedes el cod4 se me hace el mejor juego en este genero sea el killerzone2 o resistence me encantaron pero lo prefiero mas todavia el cod4

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Otra vez xboxer...xD. Solo hay más que post tuyos criticando exclusivos...que mala es la envidia xD.
Toda la razon tio si eres xboxer vale no me parece aml tio pero que haces en este foro xD tampoco me parece mal pero deja de criticar y por cierto el COD4 es muy bueno pero comparado con estos 2 se ha quedao atras ya... en apartado tecnico(graficos...)contra el killzoner y en historia modos de juego contra el resistance 2

Unido
junio 21, 2009
Los dos son unos juegazos pero Killzone 2 al salir mas tarde tiene mejores graficos aunque el online del Resistance 2 es mas adictivo porque es mas intenso.

Unido
julio 28, 2009
simplemente KZ2 es mejor en todo el conjunto del juego

tanto la ambientacion como los graficos ii sobre todo el online

Unido
noviembre 17, 2008
Les puedo hablar desde la perspectiva de haber terminado los dos juego y haber jugado los 2 on-line, KILLZONE 2 le da 3 patadas al RESISTANCE 2 a nivel grafico jugabilidad, LA IA DE LOS ENEMIGOS es GENIAL aunque juegues 10 veces siempre tienes que pensar como proceder, el multijugador es adictivo el sistemas de grados es un gran acierto mientras que el RESISTANCE 2 la ia es cuando menos mejorable las quimeras se te quedan viendo, casi que pidiendote a gritos que les vueles la cabeza el multiplayer la verdad es que es bastante mejorable el hecho de que hayan 60 jugadores en pantalla no se nota, los combates tienen mas intensidad en KILLZONE 2 , por lo cual segun mi opinion el KILLZONE 2 en mucho mejor que el RESISTANCE.

!!!!!!!!!!!KILLZONE 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RULES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
diciembre 20, 2007
La verdad es que yo el killzone lo he acabado aburriendo eh... Quizas estoy demasiado acostumbrado al COD

Unido
septiembre 21, 2009
la verdad no me gusta tanto el killzone, matar y q te maten es dificil, el resistent es mas divertido y el cooperativo contra los monters es increible xD

Unido
septiembre 13, 2009
Me pillé el Resistance 2 más por la fama que lo rodeaba que por que realmente me interesara, y como había terminado ya el Killzone 2, cuyos gráficos son más realistas (aunque mucho menos coloristas o variados) y la IA está más desarrollada (la del Resistance no está mal pero eso de que tus compañeros no valgan para casi nada o que los enemigos los ignoren tirándose solamente a por tí, es desesperante), el juego de Insomaniac no me gustó tanto. De hecho lo vendí algo antes de terminarlo.
La historia de ambos es del tipo de las de los FPS: poco original, poco presente, poco interesante.
El sonido, al menos en home cinema, es fantástico en ambas, muy inmersivo y en DTS. Las BSO están bien, nada del otro mundo pero tampoco cagadillas.
En gráficos el Resistance 2 es mejor por variedad (bosques, ciudad, nave espacial, instalación militar, zona fluvial, muelle...) y colorismo. En el juego de guerrilla es más realista (iluminación, animaciones y detalle).
En las armas algo similar: más sensación de realidad en el Killzone, pero más variadas y originales en el Resistance.
Los dos aprovechan el Sixaxis, pero más el Killzone (lo del fusil de francotirador: fácilmente mejorable, la verdad).

Superior