Opiniones Enfrentadas

Unido
diciembre 31, 2008
los 2 son bueníísi mos pero ami me gustan como se ven
y respecto a eso a los graficos el Killzone 2 es el mejor de todos hasta aoritaa

Saludos¡¡¡¡¡

Cuidense¡¡¡¡¡

Unido
mayo 1, 2008
opinion personal me quedo con killzone2 por que el resistence 2 es peor que el primero .

Unido
marzo 24, 2009
A mi me gusta mas el Resistance 2 por la historia.. me atrapa más

Pero el Killzone 2 es un juegazo, y es uno de los mejores del año

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
diversion, online y originalidad para resistance.
graficos, efectos y sonidos para KZ2.

R2 me parece que gana en lo mas importante, no obstante, ambos quedan a la altura del betun al compararlos con COD4.
pero como puede seguir habiendo gente tan ciega para decir ke killzone keda rebajado al lado de cod4, dios, pero tu has visto las texturas? las del cod4 parecen una puta broma

Unido
enero 11, 2008
no creo solo en graficos aunque ya hablar de ello es opacar todo juego menos crysis y ademas la historia claro las historias de aliens son muy novedosas y la guerra moderna por dios la vivimos a diario y claro la lucha interestelar jaja los 60s ninguna historia es lo mejor que digamos pero e controles a mi parecer no hay como el de killzone2 me encantod e verdad ademas el sistema de jeugo eso de cubrirte me encanto en killzone y claro la verdadera accion solo se siente en killzone 2 a mi parecer yo tengo call 4 y killzone2 el resistance nunca me llamo la tencion y claro solo miren calificasion el killzone 2 incluso sobre la campaña de mala fe al ps3 los supero a los 2 XD creo que quien lo critica es por que no lo tiene aun

Unido
agosto 19, 2008
He jugado ambos, me gusto mucho lo de los modos Co-op de Resistance 2, su online e historia, de Killzone la jugabilidad y los graficos, tambien el online.

Haciendo un balance de los dos juegos, prefiero Resistance 2, el Co-op sin duda gana enteros, algo que en Killzone 2 me parece un desacierto gigantesco.

Unido
agosto 6, 2008
exclusivos ?? que yo sepa COD 4 ( el mejor juego para mi ), esta para playstation, d hecho le tngo...

Unido
marzo 28, 2009
A mi los dos juegos me parecen juegazos y los dos los pille el dia que salieron, pero me quedo con killzone 2 en todos los aspectos ya que aunque sea un juego ficticio, la historia es realista y atrae muchisimo, la forma que tienen de caer los cuerpos acrivillados x las balas ,me tiene enamorado, el online me encanta, en resistance 2 es muy caotico (todas las veces que me e metido solo e matado a una persona XDXD), resistance 2 esta muy bien pero creo q deberian de haberle dado mas tiempo, hay veces q los graficos son peores q en el 1, o que quitasen efectos respecto al 1 a mi me fastidio mucho, pero no x eso es malo. Son diferentes y creo que no buscan lo mismo.XDXD

Unido
octubre 8, 2008
killzone 2 claramente superior.....me los e pasado lo dos y el resistance 2 ni se asoma al nivel del killzone 2

Unido
diciembre 18, 2008
aguante killzone 2... yo lo tengo y me encanta... el online y todo es buenisimo...

no e probado el resistance asi q mucho no puedo decir.. solo q el killzone esya barbaro;)

Unido
diciembre 27, 2008
Lo unico que tiene a favor Resistance 2, es que tiene modo cooperativo en la historia, en TODO lo demas es superior killzone 2.

Unido
marzo 30, 2009
COD4 no es mas que una bazofia... comparado con KILLZONE.
--- [ Añadido ] -----
Hombre... yo he probado los 2 y... me quedo con el Killzone 2, el modo historia es mas bestial y salvaje, ( aunque le falte el modo cooperativo que esta por ver ), el modo online aunque es menos multitudinario con 32 frente a los seseinta y pico del resistance ( los de Xbox 360 no han superado los 16 ) entretiene mas con la variedad de los clanes, torneos y demas...
ME QUEDO CON EL KILLZONE.

Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Resistance 2 se come a killzone 2 en el online. 60 jugadores, cooperativo, mas mapas, mas diversión, muchas mas armas, habilidades especiales....

Unido
marzo 15, 2008
los dos no cabe duda que son excelentes juegos aunque personalmente me inclino un poco mas por killzone 2. Saludos

Unido
febrero 15, 2009
yo yengo los 2 pero no tengo online para mi en jugabilidad es mejor el resistance y entodo lo demas el killzone 2

Unido
noviembre 20, 2007
Para mi el mejor o los mejores siguen siendo los COD...

Pero puestos a elegir entre dos shotters de ciencia ficcion me quedo sin lugar a dudas con el Killzone 2.

El Resistance es la peor basura de juego al que he jugado nunca ( mucho ruido y pocas nueces)... Me gusto mucha mas el primero.... el segundo es un pastel....¡¡¡¡

Unido
julio 11, 2008
Yo tengo los dos. Si me tengo que quedar con uno me quedo con el Killzone 2, ya que tiene mejores gráficos y el online, que me gusta más que el del Resistance 2

Superior