Opiniones Enfrentadas

Unido
noviembre 2, 2008
jajajajajjajajajajajajaa que tio... xDDDDD

Me quedo con Killzone 2 sin duda alguna, ya que éste es el mejor shooter actualmente.

Si, por encima de CRYSIS, no quizá en apartado tecnico (aunque es superado en algunos aspectos, y está muy cerca de alcanzarlo), pero Killzone 2, parte a Crysis en cuanto a modo online y en opciones generales.

Salu2!

Unido
febrero 24, 2009
Me quedo con killzone, aunque solo sea por su grandísima opción para poder jugar por internet, donde tendré horas y horas con un videojuego.

Unido
enero 27, 2009
en cuanto al anuncio del 2005 lo he vuelto a ver y he notado que el juego final tiene un apartado grafico superior que al del video . lo unico que no es igual es la IA enemiga y la IA de los propios compañeros es mejor en el video claro

Unido
mayo 15, 2008
En mi opinion el mejor shotter es COD4, el killzone y el resistance son buenos juegos pero no pueden conpetir con el COD este es el mejor juego online que hay.

Unido
agosto 26, 2007
buenas opiniones, sin embargo ambos juegos me parecen que son indispensables, ambos divierten de forma diferente, uno mas tactico y realista y el otro mas frenetico.

Estoy muy contento de haber podido disfrutar de semejantes juegazos de ps3, que a mi parecer son superiores a la saga cod a mi gusto

Unido
mayo 4, 2008
pues para mi es mejor el cod y no soy y xboxer ni nada, no me critiquéis xD e jugado al resistance 2 y me gusta y el killzone el apartado técnico es excelente y la historia... pero para mi la jugabilidad y diversión del cod de momento no la supera nadie (para mi) aunque en este post no tenga que meterle ;)
1 cod
2 killzone2
3 resistance 2

Unido
enero 12, 2008
Yo flipo con la gente, vamos a ver, de que va el tema? de Resistance, killzone y cod?

no, de Resistance y Killzone asi que ni numbreis al cod.

Unido
octubre 25, 2008
bueno resistance tiene bueno lo de 2 players para online pero por lo demas es un truño lo killzone2 lo sobrepasa en todo onke su campaña es corta pero muy constante

Saludos ;DD

Unido
mayo 29, 2008
Me quedo con el modo historia del Resistance 2, aunque para mi gusto los dos empatarían en jugabilidad.
Saludos!

Unido
junio 6, 2008
a mi me parece k ni uno ni otro ... ARRIBA CALL OF DUTY 4¡¡¡¡

Unido
septiembre 21, 2007
yo me apunto con el resistance 2 por su nueva actualizacion capas de jugar en una misma consola con 2 cuentas con esto insomniac y ps3 dan un gran salto creo que desde sus inicios resistance nos daba mucha variedad hasta la fecha y solo puedo decir ke es un juegazo

Unido
marzo 23, 2009
tengo los 2 y los dos son una pasada tanto online como historia
creo q ademas son juegos bastante distintos en caunto a jugabilidad
resistance 2 es muxo mas directo tanto online komo ofline
killzone 2 es muxo mas tactico

Unido
junio 16, 2008
la verdad no sabria cual elegir, me gusta mucho el resistance 2 y es muy divertido, pero ultimamente me he enganchado mucho con el online de killzone 2 porque el de resistance es demaciado caotico, sin duda los dos son jugasos y compraria el 3 de cualquiera de los dos

Unido
febrero 1, 2008
mi fallo de killzone ha sido esa atmosfera que creea tan qurida por la gente, pero ami me da la sensacion de que to el juego pasa en el mismo sitio, todos los mapas se parecen en la paleta de colores muy minitada, ha mi gusto le tendria que haver dado algo de color en algun que otro nivel, eso ubiera sido un chok visual muy bueno. Resistance tiene esos choks de colores que yo digo, y bastante buenos.
Para mi hay muy poca diferencia entre killzone y resistance, pero yo, mi opinion, les falta algo mas de AIM a los juegos,, no son ni muxo menos mis shooters.

Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
todos son unos disparates de juegos a mi me gusta teletubis mata a los teletubis es bueno

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
De Resistance no he probado nada mas allá de su primera entrega y la beta esta ultima y decir tengo que no lo puedo comparar con Killzone 2, este me ha gustado mucho en todos los sentidos y me tiene enganchado desde que lo compre :amor: quizás si probará Resistance 2 cambiaria de opinión (que lo dudo) pero como no lo haré me quedo con el juego de Guerrilla :victoria:.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
A mi en concreto soy superfanatico de resistance desde que me lo pille el 23 de marzo de 2007, por motivos que escapan a mi control aun no pude jugar el segundo. Por suerte me pude pillar el killzone 2, y aunque aun no haya jugado al resistance por lo que vi en videos in game el killzone 2 para mi es mejor que resistance 2

Superior