Opiniones enfrentadas: Las mejores secuelas de 2011

Unido
enero 9, 2011
Definitivamente uncharted 3 con su gran multijugador y una aventura que promete o assassins creed: Revelations con una trama nueva, nueva ambientacion aunque mismo personaje y con aspiraciones al GOTY al igual que Uncharted 3

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
pues uncharted 3 me llena de expectativas, tal como lo hicieron killzone 3 y lbp2, pero estos últimos ya los probé, para mi a killzone 3 le falto dificultad y lbp2, si bien es mejor y mas completo que el 1, para mi ya es solo un agregado, en cuanto a uncharted, hasta ahora va como avión, muy bien encaminado, preocupándose bastante del online y si siguen su ritmo, su historia sera igual de impresionante que la del 2. por esto y mucho mas creo que lo mejor esta por venir con uncharted 3

Unido
mayo 31, 2011
la verdad es que dentro de su genero los tres son muy buenos unos imprescindibles en cualquier coleccion

Unido
enero 1, 2011
esta claro que los juegos del año que hay que tener si o si,killzone3, uncharted3 y como no battelfield3 este es el año del "tres" si señor.

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Uncharted 3 o cualquier otro uncharted sera el mejor en todo :p na pero si es muy bueno el unico q se le acerca es el de infamous

bueno esa es mi opinion

Unido
febrero 19, 2011
lo tengo claro...

...para mi, uncharted 3, sin duda. Aunque he de decir que los juegos no se parecen en nada,y que el Killzone lo jugué y me gusto, el 2, el 3 no he jugado. Bueno, uncharted 3 lógicamente tampoco....pero ya lo tengo reservado.

Unido
febrero 19, 2011
este año ha sido el de las buenas secuelas: Arkham city, uncharted, killzone, resistance, little big planet... muy muy bueno donde elegir.

Superior