Opiniones enfrentadas: Las mejores secuelas de 2011

Unido
marzo 30, 2010
@Oxan dijo:
Killzone 3 sin dudarlo, ¿que otro shooter le Hara competencia?
El F.E.A.R.3 por ejemplo, del que nadie está hablando como si no existiera y en mayo en principio saldrá, y el modo historia del FEAR no hay shooter que la supere (el online del 2 también está muy bien pero si vicente se va a al online del MW2 con él va detrás la gente, es un ejemplo)

No voy a decir que Killzone3 sea un mal juego, lo que digo es que no es el mejor. Pero claro, si se venden x millones del killzone y x miles del fear entiendo que mucha mas gente opine que es la bomba en patinete; los juegos de los que más se habla y más se vende no siempre son los mejores.

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
@CYLON_DS dijo:
@Oxan dijo:

El F.E.A.R.3 por ejemplo, del que nadie está hablando como si no existiera y en mayo en principio saldrá, y el modo historia del FEAR no hay shooter que la supere (el online del 2 también está muy bien pero si vicente se va a al online del MW2 con él va detrás la gente, es un ejemplo)

No voy a decir que Killzone3 sea un mal juego, lo que digo es que no es el mejor. Pero claro, si se venden x millones del killzone y x miles del fear entiendo que mucha mas gente opine que es la bomba en patinete; los juegos de los que más se habla y más se vende no siempre son los mejores.
Fear da verguenza

Unido
septiembre 10, 2010
en mi opinion creo k las mejores son las del killzone 3 y Crisis 2 ( ya que el crysis 1 y el warhead me encantaron)

Unido
junio 11, 2008
JAJAJA....seguro que Gran turismo 5!!!jajaja....que decepción! que lo disfrute quien lo compre de segunda mano!

Unido
enero 1, 2011
Uncharted 3 - Uncharted 3 - Uncharted 3 - Uncharted 3 - Uncharted 3 - Uncharted 3 - Uncharted 3 - Uncharted 3 - Uncharted 3 - Uncharted 3 - Uncharted 3 - Uncharted 3 - Uncharted 3 - Uncharted 3 - Uncharted 3 - Uncharted 3 - Uncharted 3 - Uncharted 3 - Uncharted 3 - Uncharted 3

Unido
abril 2, 2011
pues para mi killzone, uncharted nunca lo e probado y littel big planet me parece ke es para personas un poco mas dispuestas a las plataformas asin como... de mas niños

Unido
marzo 10, 2011
son incomprables creo que esta mal planteada la pregunta, por mi parte los tres son unos pedazos de juego como la copa de un pino pero demasiado diferentes entre si como para decir cual es mejor de los tres, en sus respectivos campos son los mejores y por desgracia con diferencia, me gustaria que tuvieran mas competencia, eso seria muy buenoa para los gamers no creeis ? ; )

Unido
abril 15, 2011
Algo falta

Está claro que aquí faltan 2 grandes secuelas que vendrán este año, puede que no sean oficiales pero sí grandes rumores de las correspondientes empresas.
Modern Warfare 3
Assassin's Creed 3
El Mw3 está ya en desarrollo por 3 empresas(podéis buscarlo en Google)
El AC3 (no es el 4, la hermandad era como el 2 y medio) aún está en rumor.
Aunque espero con ansia estos 2 títulos, espero también con un montón de ganas el uncharted!
Y estoy de acuerdo con alguno de los comentarios.. son géneros muy diferentes para opinar..
Si alguien me quiere agregar soy jool123 (ps3 claro)

Superior