Opiniones enfrentadas: Las mejores secuelas de 2011

Unido
noviembre 24, 2010
@Catador dijo:
@Oxan dijo:

buen chiste.

A mí me llama mucho más la atención la saga crysis, que se estrena en ps3 despues de romper moldes en PC y de asombrar a todo el mundo que lo jugó, que la tercera parte de una saga que a mi ya me cansa.

Pero bueno supongo que es cuestión de gustos, pero competencia patética... hay te has colado un poco.
Killzone es un titulo exclusivo, con eso ya se sabe que tendra una calidad superior,como uncharted o resistance, y ademas ocupa 41,5 gb dime tu lo k ocupara crysis.. 10 gb?

M

Manint

@Oxan dijo:
@Catador dijo:

Killzone es un titulo exclusivo, con eso ya se sabe que tendra una calidad superior,como uncharted o resistance, y ademas ocupa 41,5 gb dime tu lo k ocupara crysis.. 10 gb?
Cuidado, no mezcléis lo que ocupa con su calidad. Ya se habló de esto, a más espacio no es siempre más calidad.

Aunque una cosa es cierta, los exclusivos suelen dar más calidad.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@Oxan dijo:
@Catador dijo:

¿Tú te compras los juegos dependiendo de lo que ocupen?

A mí lo que ocupen me da igual, obviamente aquí a la mayoria os flipa el killzone por el tema de ser exclusivo y tal, a mi nunca me ha llamado la atención. A parte de esto el crysis es un juegazo (no se si habrás jugado, esto de opinar sobre los juegos sin haberlos probado es algo muy típico) y estoy seguro que el crysis 2 también lo será, deberías darle una oportunidad y luego decirme si es una competencia patética.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ser exclusivo significa calidad ya que los estudios de sony son de mucha calidad pero no por ello ya por fuerza son mejores que muchos multiplataformas, muchos juegos multi estan al mismo nivel que los exclusivos ( mass effect 2, dead space 2, portal 2, crysis 2, rage, RDR, L.A Noire, etc. ).

Mas espectacularidad grafica y mejores graficos los de firs-party sony ? si, los estudios exclusivos llevan años trabajando en sus propios motores graficos para ps3 y optimizandolos todo el rato y sony se a gastado el dinero en invertir en firts-party, generalmenete guerrilla, naughty dog, santa monica, polyphony, etc. Estan por delante de la media esta generacion en graficos, pero en CALIDAD, lo que de verdad importa que es la calidad global de un juego es igual de bueno uno exclusivo que uno multiplataforma, te puede gustar mas uncharted 2 que cualquier otro juego multiplataforma pero si gusta mas es por su calidad no solo por que sea exclusivo.

Crysis 2 una competencia muy seria, al igual que en el mismo genero lo sera Rage, tanto en graficos como en calidad general, quizas no te guste, pero muchas veces aunque no guste un juego hay que reconocer la calidad ( a mi los fallout no me gustan nada de nada, pero reconozco que son buenos ).

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@NEED dijo:
ser exclusivo significa calidad ya que los estudios de sony son de mucha calidad pero no por ello ya por fuerza son mejores que muchos multiplataformas, muchos juegos multi estan al mismo nivel que los exclusivos ( mass effect 2, dead space 2, portal 2, crysis 2, rage, RDR, L.A Noire, etc. ).

Mas espectacularidad grafica y mejores graficos los de firs-party sony ? si, los estudios exclusivos llevan años trabajando en sus propios motores graficos para ps3 y optimizandolos todo el rato y sony se a gastado el dinero en invertir en firts-party, generalmenete guerrilla, naughty dog, santa monica, polyphony, etc. Estan por delante de la media esta generacion en graficos, pero en CALIDAD, lo que de verdad importa que es la calidad global de un juego es igual de bueno uno exclusivo que uno multiplataforma, te puede gustar mas uncharted 2 que cualquier otro juego multiplataforma pero si gusta mas es por su calidad no solo por que sea exclusivo.

Crysis 2 una competencia muy seria, al igual que en el mismo genero lo sera Rage, tanto en graficos como en calidad general, quizas no te guste, pero muchas veces aunque no guste un juego hay que reconocer la calidad ( a mi los fallout no me gustan nada de nada, pero reconozco que son buenos ).
Gracias NEED tio, desde luego no es por hacer la pelota pero escribes del carajo y se nota que sabes de lo que hablas.

El crysis 2 será un juegazo y de patética competencia nada de nada, se nota que no está muy informado sobre este juego.

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
yo ya quiero el killzone 3 ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tambien el uncharted 3 pero para ese todavia falta rato para que salga ¬¬

Unido
enero 4, 2010
Pues para mi la mejor secuela va a ser mass effect 3, estoy jugando al 2 y me encanta. A pesar de que Uncharted es de mis sagas preferidas.

Unido
noviembre 13, 2010
Yo por calidad de las 3 (calidad lineal y calidad de la historía) me quedo con Uncharted. Aunque no puedo dejar de lado: ni Killzone3 (creo que va a ser la BOMMMBA), la introducción de la historia en el 1 es la mejor. Resistance3 (Es muy bueno, pero la historia global tiene altibajos considerables)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
No tenía idea de que Killzone 3 traerá un modo cooperativo. Gran noticia. El 2 me pareció un juego técnicamente soberbio, pero que la jugabilidad no era del todo satisfactoria. Aun así no veo que fuese más pasillero que cualquier COD, u otro shooter.
De todos modos para mí el más esperado de estos es Uncharted 3, una saga con la que he disfrutado yo (y hasta mi familia al completo porque se quedan embobados mirando como si fuese una película) hasta el más mínimo detalle.

Superior