opiniones encontradas en mejores graficas

Unido
octubre 12, 2008
muchos hablamos de mgs4, uncharted, gears of war 2, killzone 2, re5, final fantasy, etc, de que tienen muy buenas graficas pero nunca he visto que mencionen al gran turismo prologue, forza motorsport 2, pgr4, motorstorm,etc viendo videos en gametrailers de estos 3 ultimos juegos en verdad que tienen una calidad grafica un poco mas detallada que otros juegos, opinen, pero tambien hay que ver los videos y comparar

Unido
julio 25, 2007
seeeee el a verdad esque si pero pues los juegos como kz2 y los demas son los que mas quiere la gente y por lo mismo son mas famosos

Unido
marzo 18, 2008
No puedo opinar de juegos que aun no han salido en una vercion completa o no han salido en lo absoluto pero si puedo decir algo que es un hecho y es reconocido como tal por los noobs y los pros de la industria y eso es que ha dia de hoy ningun juego en consolas se ve mejor que KZ2 y no es por que sea querido si no por que es un hecho esto no entra en debate.

Unido
agosto 12, 2008
Supongo que porque al ser juegos de coches todos es muy mucho mas facil, no es lo mismo modelar algo flexible y vivo que cojer y fotografiar(simplificando) un circuito y un coche, no lo digo por despreciar los juegos de coches, a mi me encantan, espero con impaciencia GT5. Pero creo que es por eso.

Unido
enero 27, 2009
No es que se menosprecien los otros juegos solo que por ejemplo en el caso del motorstorm en su momento era la leche gráficamente y no se dice que ahora no pero es claramente superado por los actuales y lo digo con conocimiento de causa dado que tuve el motorstorm y tengo algunos de los que mencionas y otro ejemplo, el gt5 prologue pasa desapercibido en cualquier votación por el hecho de que es un juego incompleto, si esperas a que salga el GT5 (a secas XD ) estará como juego de conducción en todos lados, ya que esa saga también siempre se caracterizó pos sus magníficos gráficos.

Joer que tostón me mandé XD

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
No es que se menosprecien los otros juegos solo que por ejemplo en el caso del motorstorm en su momento era la leche gráficamente y no se dice que ahora no pero es claramente superado por los actuales y lo digo con conocimiento de causa dado que tuve el motorstorm y tengo algunos de los que mencionas y otro ejemplo, el gt5 prologue pasa desapercibido en cualquier votación por el hecho de que es un juego incompleto, si esperas a que salga el GT5 (a secas XD ) estará como juego de conducción en todos lados, ya que esa saga también siempre se caracterizó pos sus magníficos gráficos.

Joer que tostón me mandé XD

Saludos.

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Pero esos graficos no tienen son cosas solidas, los personajes humanos son mas dificiles de hacer, las animaciones, las texturas, las sombras.....

Unido
octubre 12, 2008
pero yo no solo me fijo en el diseño y modelado de los carros fijense en el ambiente, las pistas las ciudades por ejemplo, los aficionados se ven increibles, por cierto cuando sale el gran turismo 5?

Superior