Opiniones en Meristation de la situacion de PS3

Unido
noviembre 15, 2007
Lo pongo en Charla por ser este el tema, ya que no es Informativo, simplemente seran opiniones acerca de la situacion actual de PlayStation (Sony)

Bueno en Meristation han preguntado a sus usuarios por la situacion actual de PlayStation (Sony) y la mayoria de las respuestas son muy coherentes, siempre hay gente con pocas luces pero en General son respuestas constructivas. Leeros algunas para comprobar lo que digo y tambien podemos responder aqui a estas preguntas.

1-¿Crees que será Sony capaz de levantar cabeza con el buen catálogo de la consola para 2009?

2-¿Qué medidas crees que debería adoptar la compañía nipona?

3-¿Cómo crees que será el futuro de PS3?

Enlace

1- Si, Sony comenzara una nueva etapa en este 2009, tambien creo que si este año no mejora ni un poco nos podemos ir preocupando seriamente.

2- Rebaja en el Precio de la PS3.

Mayor compromiso con sus Usuarios.

Asegurar fechas contenidos y juegos antes de confirmar nada.

3- No tan bueno como el que tuvo con la Ps2 pero si similar al que podra vivir Micrsoft con su Xbox360.

Saludos

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
1-Lo veo difícil pero no imposible

2-SONY empezó perdiendo dinero con cada consola que vendía debido al intento de rebajar lo posible su precio (y aún así era la más cara del mercado con diferencia). Está claro que SONY es una consola cara por naturaleza y su exito depende de distinguirse con respecto a otras consolas como por ejemplo:

- En el trato: Comprar SONY debería ser sinónimo de comprar seguridad (como es con la mayoría de sus productos, que sabes que estás invirtiendo pasta en algo bueno) pero no está siendo así. Ya sabes que si compras un multi vas a estar discriminado con respecto a otras plataformas y el hecho de que a las desarrolladoras les guste tan poco programar para SONY no ayuda.

-En el contenido: Wii ofrece algo muy innovador que es una manera distinta de jugar a juegos, XBOX ofrece lo mismo de siempre a un coste razonable con más calidad que en generaciones pasadas y con mucho contenido extra. PS3 ofrece alguna exclusiva, muy cara y normalmente sujeta a no recibir contenido extra. Además el HOME actualmente no es algo que llame mucho la atención así que, salvo que se empiece a innovar, la única baza de PS3 son las exclusivas que vaya sacando.
En este punto ya no sé cual podría ser el fuerte de PS3 para salir adelante (si sacar juegos de calidad extraordinaria, explotar el HOME, sacar cosas innovadoras en el PSN para los usuarios... No sé).

3-Un futuro incierto. No me atrevo a decir más :X

Superior