Opiniones Demo inFamous 2

Unido
septiembre 21, 2009
IMPRESIONANTE es una de las mejores demos que he jugado y claramente cuando salga es compra segura y es cosa mia o cole va mas rapido xd

Unido
enero 4, 2010
Pues a mi se me está descargando, y también estoy descargando el juego de la 1ª parte, la verdad es que tiene muy buena pinta los videos que muestran de la 2ª parte. En su momento de salida de infamous 1 dude entre este o prototype y al final me decidi a comprarme el prototype aunque me quede con ganas de jugarlo, ahora tengo la oportunidad de jugarlo y haber si me gusta esta saga.

Un saludo

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
@jan_88 dijo:
Pues a mi se me está descargando, y también estoy descargando el juego de la 1ª parte, la verdad es que tiene muy buena pinta los videos que muestran de la 2ª parte. En su momento de salida de infamous 1 dude entre este o prototype y al final me decidi a comprarme el prototype aunque me quede con ganas de jugarlo, ahora tengo la oportunidad de jugarlo y haber si me gusta esta saga.

Un saludo
Protoype está muy bien, acción salavaje y tal, pero me enamoré de inFamous.

Unido
mayo 25, 2011
El primer Infamous es de mis juegos preferidos de la Play, me le compré por las buenas críticas, y cuando le jugué, impresionante, el 2 se va a venir directo por la puerta grande.

La demo es genial, mismas voces que en el primer juego, conservas muchos movimientos (los propulsores de estática me trajeron buenos recuerdos) y además, es larga y completa, juegas con los dos tipos de karma y aprender un movimiento nuevo.

ATENCIÓN SPOILER
Lo que me he dado cuenta es de que la demo acaba de forma precipitada, cuando estás en la misión de recuperar los 4 suministros médicos, llegas a la zona en la que hay muchos coches y tíos de la milicia, y ahí se me termina. Os pasa a los demás??

Unido
febrero 12, 2009
Yo me estoy pasando ahora el primero , porque jugue a la demo del 2 antes y noveas no entendia nada de los poderes y tal.

Unido
mayo 25, 2011
@mr.migue dijo:
Yo me estoy pasando ahora el primero , porque jugue a la demo del 2 antes y noveas no entendia nada de los poderes y tal.
Uff...Pues mal hecho tío, la demo del 2 comienza haciendo un repaso a los hechos más importantes del primero, y seguro que te ha metido algún spoiler sin que te dieras cuenta....

Aún así el 1 es un juegazo, aprovecha y dale caña jejeje

Unido
abril 13, 2011
Espero que no llueva sobre mi comentario....
A mi me parece un infamous 1, con mas hablidades, y un nuevo mapa.
Es muy parecido al 1.

Para algunos muy bueno, para otros malo.
Esta muy wapa la demo por cierto :)

Unido
febrero 9, 2009
@dark-kratos dijo:
IMPRESIONANTE es una de las mejores demos que he jugado y claramente cuando salga es compra segura y es cosa mia o cole va mas rapido xd
Si en la demo del 2 Cole siempre va corriendo xDD y mas rapido. Yo tuve que bajar en opciones la velocidad de la camara que si no me mareaba xD!

Un saludo.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
El infamous 1 me gusto mucho. Espero que mucha gente lo pruebe ahora que lo puede tener gratis.
Pero el dos se sale gráficamente, la suavidad y la nitidez es impresionante. En cuanto a diversión si es como el primero INFAMOUS 2 será uno de los mejores de este año.

Superior