Opiniones Demo inFamous 2

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
EN MI OPINION

LO BUENO
- graficos mas detallados , mas naturalidad del personaje
- le sumaron mas paletas de colores , colores muy similares alos de uncharted 2
- la ciudad , tiene mas detalle tanto los edificios y personas , carros , etc
- Sonido y cinemas muy buenos lo mejor de infamous 2

LO MALO
- va a ser igualito que el primero
- mismo tipo de misiones de ir a ablar a un personaje para que lo ayudes se lo uvieran currado mas ya que tienen cinemas muy buenos
- con algunos poderes eres invencible y pierde dificultad el juego
- vi que qitaron el tren y pusieroon otro tipo de transporte para desplasarse que se es un poco lento

Unido
mayo 14, 2009
La verdad que el 1 es el juego que mas le he sacado trofeos (83%) eso porque me gusto mucho con todo los bajones de fps y errores que tenia, vamos a ver que tal esta la demo si le mejoraron ese aspecto sera una compra casi segura :D

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@ChAiDeZ94 dijo:
EN MI OPINION

LO MALO
- va a ser igualito que el primero
- mismo tipo de misiones de ir a ablar a un personaje para que lo ayudes se lo uvieran currado mas ya que tienen cinemas muy buenos
- con algunos poderes eres invencible y pierde dificultad el juego
- vi que qitaron el tren y pusieroon otro tipo de transporte para desplasarse que se es un poco lento
Por que tiene que ser malo que sea igual que el primero, el primer Infamous marca el camino a seguir.

Las misiones las haces o no como héroe o Villano, como el primero hay una historia principal, esa es lo que lo hace diferente.

Teniendo en cuenta que la demo esta puesta en facil, en normal/dificil es otra historia.

Pues mejor que hayan quitado el tren, pero seguro que han puesto otro medio de transporte pero no sale en la demo.

Respecto a la demo, un cambio grandioso respecto al primero en terminos graficos, jugabilidad identica, para los que hemos jugado al primero, pero sobretodo los que tenemos el Platino es como estar en casa, todo un detalle que hayan doblado la demo, no me hacia falta la demo para pillarlo, poco mas puede decir, deseando que llegue el 9 de junio.

Unido
enero 15, 2010
Antes que nada, avisar:

Las personas que bajen el primer infamous con el Welcome Back no probeis la demo del 2. Mas que nada porque te revienta toda la historia del 1.

Respecto a la demo:

Han mejorado todo, desde graficos pasando por enemigos, nuevos poderes y tecnicas etc.
Lo unico malo que le veo es que por lo visto en la demo, las misiones secundarias van a ser mas de lo mismo. Poca variedad e igualitas al primer infamous.

Lo que si me a resultado curioso es que en el mapa sale una nota de musica y al ir a ella me e encontrado una persona tocando un instrumento, haciendo la estatua etc.

Me pregunto si se podra acer algo con eso o solo es un elemento de relleno, porque en la demo no e conseguido acer nada.. Salu2!

Unido
diciembre 19, 2010
Güenas,

tengo un problemilla, he dejado tres veces la ps3 descargando la DEMO y cuando he llegado a casa me he encontrado la ps3 apagada... por qué puede ser? he pensao que a lo mejor se ha perdido la conexion a internet y la ps3 al estar durante un rato en el menú principal sin tocar nada se ha apagado, eso es posible? ahora mismo la estoy volviendo a descargar, estando yo al lado por si pasa algo, pero va lentiiiiisimo... yo me he descargado demos de uncharted, fifa 11, infamous 1, dragon age... y nunca he tenido problemas. que puede pasar?

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@dararu dijo:
Güenas,

tengo un problemilla, he dejado tres veces la ps3 descargando la DEMO y cuando he llegado a casa me he encontrado la ps3 apagada... por qué puede ser? he pensao que a lo mejor se ha perdido la conexion a internet y la ps3 al estar durante un rato en el menú principal sin tocar nada se ha apagado, eso es posible? ahora mismo la estoy volviendo a descargar, estando yo al lado por si pasa algo, pero va lentiiiiisimo... yo me he descargado demos de uncharted, fifa 11, infamous 1, dragon age... y nunca he tenido problemas. que puede pasar?
Lo mismo la fuente de alimentacion de tu ps3 esta chunga y no aguanta... O tienes activado algo de apagarse si esta inactiva pero no creo..
Un saludo

Unido
diciembre 19, 2010
güenas,

la ps3 la compré en diciembre y le he dado poco uso, lo de que se apague si está inactiva donde puedo mirarlo?
yo es que creo recordar que una vez, hace meses, dejé la ps3 en el menú principal sin tocar nada y se apagó, pero no lo recuerdo bien. no sabeis si eso suele pasar?

Unido
marzo 23, 2008
El primer Infamous me encantó y esta demo me ha gustado mucho, pero hecho en falta poderes del primer juego como el rayo, el escudo, esa especia de francotirador... que espero que se incluyan en la versión final. Gráficamente ha mejorado mucho y en movimientos también. La nueva ciudad me ha gustado bastante y sobre el mapa tiene un buen tamaño, si a esto le añades las misiones que se pueden crear por el editor compra segura.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@dararu dijo:
güenas,

la ps3 la compré en diciembre y le he dado poco uso, lo de que se apague si está inactiva donde puedo mirarlo?
yo es que creo recordar que una vez, hace meses, dejé la ps3 en el menú principal sin tocar nada y se apagó, pero no lo recuerdo bien. no sabeis si eso suele pasar?
Mira a ver por los ajustes si hay algo de desconexion por inactividad :chocala:

K

Kesar

Esta tarde jugaré a la demo sin falta aunque lo de comprarlo lamentablemente esperaré a que baje de precio.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@Nemo96 dijo:
Impresionante, magnifico, me a gustado mucho :D.

Pero lo que no entiendo si eso rojo es el karma malo o fuego?? xDD
Como puedes ver hay Karma azul y Karma rojo,depende de si ayudas y haces cosas buenas te conviertes en Heroe o si atacas a la gente y haces cosas malas te conviertes en villano.Lo bueno del juego es que puede decidir si ser bueno o malo.

Unido
febrero 9, 2009
Me a encantado la demo, ademas ya tengo encargado el juego desde hace unos dias la edicion especial igual que chufas22 xDD.
La verdad que el primero me gusto muchisimo y el 2 lo supera con creces.

Ahora solo nos queda esperar a el 8 o 9 de junio verdad chufas?xDDD

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Ya lo he probado, y en una palabra: juegazo.
Han mejorado el cuerpo a cuerpo, mola muchísimo más ahora.

Superior