Opiniones Demo inFamous 2

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mis impresiones son muuuuy buenas =D . He encontrado varios fallos que espero que arreglen, por lo demás el juego está muy guapo y los nuevos enemigos son una pasada ! Lo único que no me gustó fue que tiras una caja de cartón y es como una bomba xD que falso .

Unido
octubre 7, 2010
a mi me encanto,la verdad me diverti mucho aventando autos a la multitud y la manera de mover al personaje tanto por los edificios como por las calles se siente natural,este al igual q uncharted 3 caen en mis manos este año.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Deseando que llege el 7,ya me acabe la demo y decir que me ha gustado mas que todo el primer Infamous entero,ha mejorado muchisimo respecto a Infamous compra oblgada.

Unido
marzo 12, 2011
Pues han mejorado, mucho en los graficos, en los poderes de bueno o malvado, en la vestimenta de Cole y de Zake, vamos que ya me lo estoy descargando :amor:

Unido
marzo 19, 2009
@djroky09 dijo:
A mi lo k no me gusta es k acerken la kamara al correr y que no haya k pulsar un boton para ello, ademas, no se si es solo cosa mia, pero como k me produce algo de dolor de cabeza, por lo demas esta muy bien
exactamente tio, me lia un monton que empieza a correr con solo apretar el jockstick, al principio me la pegaba con todo, pero bueno es un detalle mas que nada sera acostumbrarse.

Espectaculares el escenario, el modo de lucha, movimientos de ello, los malos... nose me ha gustado bastante la verdad y tambien lo he encontrado largillo para ser una demo eso siempre es de agradecer.

Esperemos que caiga con el tiempo

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Va para arriba, como tiene Que ser :D Unos Graficos mejorados, como un estilo ''Comic'' Cosa Que por una Parte me Gusta & Por otra No XXXD

PD: A la Store le falta para estar al 100%

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
El juego esta increible en todos los apartados graficos,misiones,enemigos e incluso la ciudad le da mil vueltas al primer Infamous,acabo de jugar por segunda vez a la demo y no se me ha hecho para nada repetitiva(Por cierto esta predeterminada la dificultad facil, la he cambiado a media y al empezar otra mision vuelve a facil).Para mi el avance es muy positivo,aunque mi compra ya estaba asegurada antes de probar la demo XXXD,ya solo queda esperar a que salga

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
la mejora es evidente mejores graficos combates mas fluidos y poderes nuevos y alucinantes la verdad es tremendo compra asegurada

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
si el 1 era la polla x lo q he jugado en la demo va a estar tremendo, juego obligatorio si no estas medio retard

Unido
marzo 27, 2011
A mi me ha gustado bastante...pero no entiendo como puede ser que la descarga la he realizado en menos de 3 minutos y la instalación me ha durado casi media hora (no es broma xD), le temo al Welcome Back y a sus juegos de mayor tamaño xD

Unido
diciembre 9, 2010
Me la descargaré mañana, pero tengo una duda:

¿La ropa de Cole es igual de ruidosa que en el primero? Porque es que en el primer juego parecía que el traje estaba hecho de muelles XXXD

Unido
febrero 24, 2011
AMOOOOOOO ESTE JUEGO SOLO E JUGADO EL DEMO DEL 1 Y ESPERO EL WELCOM BACK PARA EL INFAMOUS 1 Y TNGO DINERO SUFICIENTE PARA EL 2 EEEEEEEEEEE (ESPERANDO DESCARGA DE INFAMOUS 2)

Unido
abril 18, 2008
yo tengo reservada en game la edicion especial con la caratula esa rara que te la puede dan de dos colores distintos,el 1 me encanto y la demo de este tambien,que ganas que llege el miercoles o el jueves...

Unido
agosto 2, 2008
pues yo no avia probado ni el infamous 1, y me e pasado la demo del infamous 2, y me a gustado bastante es royo prototype, pero mejor :chocala:

Unido
mayo 30, 2011
A mi me ha gustado bastante la demo, es como el 1, pero mas espectacular, mas pulido, con mejores graficos y mas cosas que obviamente han mejorado. Actualmente me estoy pasando el 1, asi que el 2 caera si o si tarde o temprano.

Saludos!

Superior