Opiniones Demo inFamous 2

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Pues eso,queria saber vuestra opinion sobre la demo de inFamous2 que se puede descargar desde hoy :hola:
A mi me a encantado,me encanto el 1,este mas todavia,de momento no he completado muchas misiones,un par de ellas solamente y ya me ha enganchado... un pedazo de juego.Graficos muy buenos... y tambien mas formas de matar o salvar,segun seas heroe o villano :coolface:
Pues eso,un saludo! :chocala:
PD: Compra segura XXXD

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Han mejorado los gráficos y los poderes son más espectaculares. Ha sido un acierto incluir el arma. Otro gran acierto son los enemigos, que son más espectaculares y más currados que en el primero, que para mi era uno de sus mayores fallos.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Tamavex dijo:
Han mejorado los gráficos y los poderes son más espectaculares. Ha sido un acierto incluir el arma. Otro gran acierto son los enemigos, que son más espectaculares y más currados que en el primero, que para mi era uno de sus mayores fallos.
Muy cierto,el arma lo peta bastante,cuando saltas y caes clavas la espada esa o lo que sea XXXD Esta super guapo y como dices,los enemigos ahora son algo mejores... en el 1 creo recordar que solo disparaban y poco mas!
Saludos :chocala:

Unido
abril 29, 2009
Todavía no lo he podido probar, mañana lo pruebo y te digo que tal :D

Unido
junio 23, 2007
movimiento mas suave todo es mas correcto no encuentro fallos demasiado grandes los nuevos poderes molan , si te pierdes empiezan mision , mejores graficos todo lo que le faltaba al primero en este lo petan un juegazo si señor

Unido
mayo 11, 2009
A mi lo k no me gusta es k acerken la kamara al correr y que no haya k pulsar un boton para ello, ademas, no se si es solo cosa mia, pero como k me produce algo de dolor de cabeza, por lo demas esta muy bien

Superior