Opiniones del online de COD WaW

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Una pregunta y no quiero ofender a ninugna persona, en España todavia se conecta por cable de telefono????? Yo que vivo en Ecuador un pais tercermundista y lo acpeto pero orullosamente Ecuatoriano me va bien en el online, nunca encuentro LAG y eso que tengo una conexion baja de 400 kbps y siempre tengo 4 rayas osea la penultima antes de llegar al maximo, si es verdad hay unos desadaptados que nos hacen perder la paciencia con sus trucos ya que no pueden 1 vs 1 pero me da igual yo le doy un 10 a todo el juego, valio la pena gastar $110 por COD 5, agreguenme para jugar zombis!!!!!
flako_im_13
Salu2!!!!

Unido
febrero 26, 2008
Os olvidais que trellarch ha estado trabajando para intentar arreglar todos los tipos de bugs de los mapas y ya no se puede entrar a ningun mapa por debajo , hay una opcion q ahora esta de moda en el online q todos estan con los nicks de colorines o haciendo movimientos esta bastante entretenido XD

PD: Aprovechar para jugar al COD5 q estos dias hasta el domingo hay doble de puntuacion de bonificacion en las partidas (conta mas se mata mejor) ;)

Unido
mayo 23, 2008
Creo que no tiene servidores ese juego:douh:
Bueno, si te refieres a que no tiene servidores dedicados, no no los tiene. Pero evidentemente como supongo que ya sabras cualuquier juego en red tiene servidores, lo normal es que si estos servidores no son dedicados su funcion sea la de guardar informacion de los usuarios e interconectarlos, es decir, si tu encuentras partidas y jugadores es porque los servidores os "comunican" , lo que no hacen es albergar el juego pero toda la informacion pasa por ellos ...
--- [ Añadido ] -----
Ademas te dire que ya no tengo nada claro que los servidores no sean dedicados, si han reparado los glicth como he leido en este tema sin sacar un parche es porque los mapas los albergan ellos .... .

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
pues estuve jugando ayer y habia gente debajo de los mapas. y no hubo cojones de conectar con mi clan para jugar y eso que teniamos un reto.

Superior