[Opiniones/Criticas]Cronicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo

Acabo de venir de verla y de verdad os la recomiendo muy buena pelicula,puntos de risa que ya vereis buenos,efectos especiales tremendos enserio no a fallado respecto a las otras aunque si que se me a hecho un poco corta:rotonuse:

Pero os recomiendo verla en el cine :chocala:


Vosotros,¿que opinais?

salu2! :hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
como ya he dicho en el otro post el lunes vi el leon la bruja y el armario y ayer el principe caspian(decir que ya lei los libros hace unos añitos)y ambas increibles la primera por introducirte la historia y la segunda simplemente por que me encato y en final es muy bueno tambien ahora toca ver la travesia del viajero del alba para aclarar unas cosilals entre ellas

pues eso que si no habeis comenzado a ver las saga engancharos y si como yo ayer os quedaisteis con mas intriga al ver el principe caspian en antena 3 id al cine :D un saludo¡¡
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ayer quitaron FoQ para poner esto.. ahora lo odio ¬¬
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Fuerte peli mas mala, a mi no me gusto la trama, un poco absurda...

Ayer quitaron FoQ para poner esto.. ahora lo odio ¬¬
FoQ malísimo tambien actores con 35 años en bachiller, que son tontos?









Buen clima
 
Última edición:

Beast-Warrior

Baneado permanentemente.
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
153
Karma
21
Ubicación
En un pequeño pueblo de Colorado
Ni comparacion con los libros aparte de saltarse varios de ellos donde dan a conocer mejor los personajes a la pelicula le doy un 6.

FoQ: Otra muestra de porque las series españolas son una mierda pinchada en un palo profesores que zumban alumnos en fin y que decir de los actores....








Pero como jode la calima.
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
A mi me gusto mucho, hace ya como unos 4 dias que la vi y esta muy buena, con efectos grandes y esta a la altura de las anteriores:D.
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
a mi no me gusto nada
no tenia casi escenario, siempre en un barco y poco mas. Con los paisajes mas bonitos que salian en los anteriores, y k no aparecieran los hermanos mayores tampoco me a gustado, pero bueno esa es mi opinion
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
a mi me han gustado las tres peliculas tanto en efectos e historia, sin embargo al leer los libros te das cuenta que se han eliminado muchas cosas de la trama, por lo tanto son mejores los libros... aunque las pelis son buenas y siendo sinceros no puedes meter todo lo de un libro a una peli
 
Superior