[Opiniones/Criticas] Ahora los padres son ellos

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Hola colegas! :hola:
Bueno esta noche voy a ver AHORA LOS PADRES SON ELLOS que me han dicho que es un puntazo de pelicula y muchos momentos de risa.
Me gustaria saber vuestra opinion a los que la habeis visto la pelicula,os a decepcionado?

Salu2! Y gracias! :hola: Esta noche cuando venga pondre mis impresiones :chocala:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno acabo de venir de verla...
Deciros que es BUENISIMA! Que pecha de reir me he llegado a meter e incluso el cine entero,tiene unos puntos muy buenos!Esa relacion entre suegro y yerno es UNICA xDDD Os recomiendo verla de veras! :hola:
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo voy a verla mañana y parece ser que es tan buena como las 2 anteriores cosas que me encanta :)
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
A mi me encantaron las 2 ediciones anteriores, esta tambien quiero ir a verla, he visto el trailer y pinta muy bien, no creo que hagan mas jajaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya la vi hace unos dias, muy divertida, e visto las anteriores y a quien le gusten las anteriores esta tambien, tiene 2 o 3 momentos que destacan por encima de los demas y te partes con ello


el pinchazo en el pene y el remix en youtube del final de la peli me descojone de risa XD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@NEED dijo:
ya la vi hace unos dias, muy divertida, e visto las anteriores y a quien le gusten las anteriores esta tambien, tiene 2 o 3 momentos que destacan por encima de los demas y te partes con ello


el pinchazo en el pene y el remix en youtube del final de la peli me descojone de risa XD
xDDDD Es verdad que es cuando se entera de todo lo que le dijo en la reunion esa xDD

Buenisimo! :hola:
 
Superior