Opiniones Beta Home

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Para mi me parece bastante bueno 77MB para descargar esta bien y graficos buenos para esos 77MB , luego para entrar a otros lugares te piden descargar los mapas. Pa mi es muy bueno xD
--- [ Añadido ] -----
Yo entré esta tarde y la verdad, es una estupidez... No sé porqué tanta expectación con el home este si es simplemente un chat xD
Si chateas con los amigos y con micro, no es una estupidez (almenos para mi)

Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
yo tengo una pregunta, hay que inscribirse en alguna pagina pa que te lo manden o simplemente te lo mandan por la psn id?

Unido
septiembre 27, 2008
home esta bastante bien para ser 1 beta....esperemos cuando salga la version final ..a ver k tal..por cierto.lo del namco museum es solo con la cuenta hong kong..xk jo tengo la japonesa i no esta...1saludo

Unido
octubre 19, 2007
Yo entré esta tarde y la verdad, es una estupidez... No sé porqué tanta expectación con el home este si es simplemente un chat xD
jajajajaja la verdad es que a mi me ha parecido bastante aburrida la cosa, una vez lo ves todo no es mas que un sitio con gente corriendo por todos lados y acosando a las tias que aparecen, de momento no me parece gran cosa, pero con el tiempo ira mejorando....... espero

Unido
diciembre 4, 2007
jajajajaja la verdad es que a mi me ha parecido bastante aburrida la cosa, una vez lo ves todo no es mas que un sitio con gente corriendo por todos lados y acosando a las tias que aparecen, de momento no me parece gran cosa, pero con el tiempo ira mejorando....... espero
Es una beta...

Mira la del LBP que cosas habia y que cosas hay en el juego...

En la Beta te enseñan una pequeña parte no te enseñaran todo esta claro creo yo vamos

Unido
octubre 19, 2007
Es una beta...

Mira la del LBP que cosas habia y que cosas hay en el juego...

En la Beta te enseñan una pequeña parte no te enseñaran todo esta claro creo yo vamos
por mas que sea una beta, no me acaba de llamar la atencion, es cuestion de gustos, no de beta o juego final, ya me baje en su momento el second life y tarde media hora en borrarlo, porque tampoco me gusto.......

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo creo que no hay que ver el Home como un juego, sino como una interfaz. Como dice manleofer, es como un Second Life y a mi tampoco me va nada ese rollo de mundos virtuales. Pero el Home es o será más que eso.

Prácticamente es el menú XMB en 3D, tiene su lado de interrelación social (que es lo que menos me importa a mi) en el que pasará lo que ya habéis comentado, que la gente irá a agobiar a las tías xD, gente corriendo de un lado a otro... pero tiene un montón de posibilidades.

Las compañías anunciarán sus juegos y tendrán sus propias salas con todo tipo de información (ya las han creado para el Far Cry 2 y no sé que otro juego) Vamos, que en único espacio (Home) tendremos información de todos los juegos y de manera muy visual.

El club es una idea genial para los clanes. Ahí quedas con los compañeros para echar unas partidas y mientras aparecen estás de charreta, o lo que sea con los que están y una vez han llegado todos, se lanza el juego a la vez y así no hay que hacer esas aburridas esperas en las salas de los juegos. Puedes dejar información en el tablón de anuncios... Vamos, un punto de encuentro con tus amigos.

El salón de la fama permitirá ver de una forma mucho más visual tus trofeos y el de tus amigos.

Es una interfaz con un montón de posibilidades que seguro que bien llevado harán del Home algo muy muy grande.

Saludos!!

Unido
julio 3, 2008
Y los que dicen que en la beta no hay casi ropa ni objetos,eso es porque solo conoceis a los que les ha llegado el codigo ahora,porque yo el otro dia vi a un betatester de los antiguos y tenia mas ropa y cosas

Unido
agosto 31, 2008
Aún está muy verde, eso esta claro... En este momento al ser una beta (que nadie olvide) las posibilidades son pocas, pero en cuanto salga la versión final con todo el arsenal, será un titulo digno de visitar como sala social, que al final es lo que se pretende.

no olvidemos tampoco, que sony pretende que home sea su buque insignia, lo que da esperanzas de una mejora en continua evolución, tatnto en desarrollo, como en descargas por psn, lo que abrirá un increible abanico de posibilidades.

me parece una beta sencilla que nos deja ver como será en un futuro el second life de sony.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
pues al home le queda poco para ser visible para todo el mundo.las salas van de perlas,no hay atranques ni cosas asi (como en el pes)XD

vamos...que el home es el mejor online que e visto en ps3..si es que hay que decirlo "sony se lo a currao" +1

Unido
mayo 14, 2008
Esta bastante bien aunque dijeron que saldria muuuuucho antes, esperando la tela al final contamos con home y es bastante bueno sobre todo el billar y los bolos que vicios xD

Superior