Opinion: Ya he visto "Fast&Furious: Aun mas rapido"

Unido
abril 23, 2008
Fui anoche a ver esta pelicula con mi pareja, ya que a los dos nos encanta esta saga, y salimos bastante satisfechos con el resultado.

Sinopsis:

El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

Opinion:

Unos primeros 10 minutos de adrenalina pura, una muestra de madurez de nuestros protagonistas, y un tragico suceso que hara que Brian O'Conner y Dominic Toretto vuelvan a unirse con un interes comun.

Asi arranca "Fast & Furious: Aun mas rapido", cuarta entrega de una saga que, lejos de apagarse como una vela que lleva tiempo encendida, sabe exprimir las claves de su exito para ofrecernos una vez mas espectaculo del bueno.

No quiero engañar a nadie. Practicamente no vereis nada nuevo, es un mas de lo mismo: coches tuneados, carreras callejeras, musica reggeaton, persecuciones........pero no cansa. Es un espectaculo bien llevado y con un ritmo, mas o menos constante, que hara las delicias de cualquier seguidor de la saga. Una saga que, por fin, vuelve a sus origenes...

Lo mejor:

- Dom y su coche.
- Los tuneles de la frontera.
- No mireis si no quereis que os reviente un puntazo
La muerte de Letty.......lo siento, pero no la soportaba, xD

Lo peor:

- Lo unico peor que puedo decir es que es mas de lo mismo de la primera entrega, sin pretensiones. Si te gusto, te gustara. Si esperas ver algo nuevo....no la veas.

Detalles CON SPOILERS:

La trama de esta pelicula sucede ANTES que "Fast & Furious: Tokio Drift". Sale Han VIVO, hablando con Toretto, y diciendole que se va a ir a Tokio.
En la tumba de Letty se puede leer: Leticia Ortiz.......xD ¿Os suena?

Conclusion:

Secuela hecha para seguidores de la saga. Sale airosa del combate pese a ser una cuarta entrega. Todo aquel que disfrutase las anteriores, y sobretodo la primera parte, disfrutara de esta, sin ninguna duda.

Nota: 8/10

PD: ¿No os parece curioso que Vin DIESEL protagonice peliculas sobre carreras de coches? xDDD

Unido
mayo 29, 2008
Muchas gracias tío por el aporte, me han dado más ganas aun de verla de las que tenía.
Me encanta la saga.
Saludos!

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
xDD no me resisti a los spoilers y aun no la he visto XD Ademas..."Una imagen vale mas que mil palabras" xD
Yo queria verla ayer pero por las notitas del isnti...-.- Ya sabes XD Estoy deseando de ir a verla y muchas gracias por el analisis tuyo ;)

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
que pelicula es esta ? a todo las 1 ,2 ,3 o 4 ? cual eso madre mia, esa no la he visto, me he tragado todas las que han salido ,que nº de pelicula?

Unido
abril 23, 2008
que pelicula es esta ? a todo las 1 ,2 ,3 o 4 ? cual eso madre mia, esa no la he visto, me he tragado todas las que han salido ,que nº de pelicula?
Es la 4a parte. Te las ordeno por orden de estreno:

- The Fast & the Furious (A todo gas) Año 2001
- 2Fast 2 Furious. (A todo gas 2) Año 2003
- The Fast & the Furious: Tokio Drift ( A todo gas: Tokio Race) Año 2006
- Fast & Furious (A todo gas: Aun mas rapido) Año 2009

La que esta subrayada es de la que se esta hablando, recien estrenada. Saludos.

Unido
diciembre 25, 2006
Yo he leido no hace mucho que Vin Diesel hacepto volver a meterse en el papel de Toretto en esta 4 palicula de esta saga, porque al parecer le han presionado para hacerla, y de esta manera ha conseguido que le apoyen para poder hacer la 3º parte de Las Cronicas de Riddick, que es la que el realmente tiene ganas de empezar a rodar pero no tenia el respaldo de la gente que le tenia que soltar la pasta.

De manera que en el contrato de esta pelicula iva el poder meterse de nuevo en la piel de Riddick.

En cuanto a esta peli de coches pues seguramete la vere, pero esperare a verla por internet, ya que no me atraen nada el tema del tunning, y de las 3 anteriores solo vi la primera, ya que las otras 2 sin Vin Diesel me parecieron un truño y no las vi

Unido
septiembre 4, 2007
Yo no he visto ninguna de las otras, pero esta me ha encantado y me ha dado ganas de ''comprar'' las otras. XD

Unido
enero 27, 2008
Mañana tengo pensado ir a verla, aunque como Tuningpasion, no he sido capaz de aguantar el spoiler XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Acabo de venir del cine con los colegas, y puedo decir que no me ha decepcionado en nada la película, todo lo contrario, me ha gustado y mucho.

Soy fiel seguidor de la saga '' The Fast And Furious '' y como no, un gran apasionado del mundo del motor, concretamente de los coches y del tuning.

Estaba deseando que se estrenase para poder ir a verla, y así ha sido, he salido muy satisfecho del cine.
Como bien dices, es más de lo mismo: bólidos tuneados, carreras ilegales, persecuciones...
Toda la esencia de la saga '' A Todo Gas '' como viene siendo hasta ahora.

El argumento, es muy bueno, y hay cada escena que son BRUTALES, adrenalina pura.
Sobretodo, salen coches '' Muscle '' por ejemplo: Camaro, el Dodge Charger del 69 etc etc. Aunque tambien salen coches como: Nissan Skyline GT-R, Ford Mustang...

En definitiva, espero que este título, no sea el último de esta ESPECTACULAR saga, que tantos buenos ratos me ha dado y me dá, cada vez que me dispongo a ver de nuevo, alguna de sus películas.

Saludos :hola:

Unido
febrero 6, 2008
bueno pues yo la e visto.. y pocos coches interesantes, y muchas cagadas... que las pongo en spoiler pa no rebentar historia

el silvia que sale... no se comercializo en EEUU y si mal no recuerdo.. en la pelicula dejan entrever que fue comprado allí xddd
tambien esta la puesta de IE al charger del 70 y el problema que no han tenido en cuenta es la "ignorancia americana de los europeos" leti muere en un plymouth road runner de 1970, que es el que maneja Dom en Tokio Drift...

el mejor punto es el poster del charger pink panter edition que sale xDDDDD

Unido
mayo 15, 2008
Yo la vi el viernes del extreno y sin duda es un peliculon se mantiene en la linea de las anteriores (me encanta esta saga) y que salga vin es la caña (Vin no tiene pelicula mala) y bueno en cuanto a coches y eso son casi todos muy americanos robustos y potentes, tambien sale algun japones como nisan, pero para mi gusto falta exhibir un poco mas los coches ya que no se ven tanto los sistemas de sonido, neones y interiores como en las pasadas ediciones.

Unido
octubre 9, 2008
He leido un rumor en la que Vin diesel y Paul Walker medio confirman una 5 entrega ya que dicen que aun no se ha rodado la mejor pelicula de esta saga.....y sabeis lo mejor de todo ?¿
estaria ambientada en EUROPA !!!

Haber si los coches tuning son BMW Audi Mercedes etc etc...

Por cierto muy guapo el Porsche blanco,y os fijasteis que el que conduce el ultimo coche de la primera escena es Tego Calderon ? xDD nose si alguien se dio cuenta.

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
He leido un rumor en la que Vin diesel y Paul Walker medio confirman una 5 entrega ya que dicen que aun no se ha rodado la mejor pelicula de esta saga.....y sabeis lo mejor de todo ?¿
estaria ambientada en EUROPA !!!

Haber si los coches tuning son BMW Audi Mercedes etc etc...

Por cierto muy guapo el Porsche blanco,y os fijasteis que el que conduce el ultimo coche de la primera escena es Tego Calderon ? xDD nose si alguien se dio cuenta.
sale un bmw en esta entrega xD aunqe francamente los unicos bmw que merecen la pena eran los antiguos.. los de ahora no son bmw ni son nada... es como jaguar y todas estas chorradas de hoy dia que tiran de nombre de antaño xD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
sale un bmw en esta entrega xD aunqe francamente los unicos bmw que merecen la pena eran los antiguos.. los de ahora no son bmw ni son nada... es como jaguar y todas estas chorradas de hoy dia que tiran de nombre de antaño xD
Oye que un buen bmw M3 o el x5 no veas que pasote de coches! xD

Superior