Opinion UNCHARTED 2 periodistas -modo historia-

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Un periodistas en su blog cuelga sus impresiones despues de 8 horas de juego al uncharted 2 en su modo historia.

los tiroteos estan mejorados, los enemigos mas inteligentes, las armas mas pesadas, mas variado, etc. Y tiene los mejores graficos vistos en una consola.
U2 es un juego increiblemente pulido, cambios de ritmo geniales y grandes dialogos, aunque cuando te matan y vuelves a empezar los enemigos te vuelven a salir del mismo sitio cada vez que reintentas la partida, despues de 8 horas no tengo casi nada mas para quejarme.
e resuelto puzzles gigantes en zonas tan grandes que ni en tomb raider pueden soñar, matar mas enemigos que sam fisher en todos sus juegos y movimientos a lo indiana jones. Para mi el primer uncharted esta muy sobrevalorado, y pensaba que el uncharted 2 tambien lo seria pero me equivoque

Fuente

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Si fuera como el primero, ya seria un juegazo.
Pero como lo han mejorado, y encima le han puesto un Online.
No cabe duda de que sera uno de los juegos (Por no decir, el juego) del año.

Penta-Saludos:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Hombre yo creo ke nadie le dira a este hombre lo contrario, juegazo a la vista y va kedando menos...

Saludos! ;)

Unido
enero 25, 2008
A ver si siguen diciendo mas caracteristicas del modo historia que por ahora slo se habla del online y luego a luego me interesa mas el modo historia como en la mayoria de los juegos que me pillo por no decir todos.
Saludos

Unido
enero 13, 2009
supongo que la historia durara entre 20 y 30 horas, pero con el online...
este es el primero(de comprar) de los juegazos que saldran de octubre hasta noviembre.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
viendo algunos comentarios anteriores:

-la historia durara mas que la del primer juego, si el primero te lo podias pasar en 10 horas ( por ejemplo ) este unas 15

-ahora se esta hablando todo el rato del modo online ya que salio la beta pero en su dia ya dijeron que el modo online no hiba a quitarle calidad al modo historia ya que el modo historia sigue siendo lo principal en el juego y el online algo como complemento ( algo asi como MGS4 )

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
A mi sin duda, el online ( para mi eh xD) es mejor que los de COD, es más adictivo y divertido.

El modo historia será impresionante, y encima durara más así que más se puede pedir :amor:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
que es un juegazolosabe todo el mundo xd a la espera de que salga el juego definitivo para dejar la beta y sus fallos online

Unido
septiembre 12, 2008
esta claro que el U2 supera de largo al primer uncharted total se avecina una obra maestra de los mejores desarolladores , viva nautic doc. :palmas::palmas:

Unido
junio 23, 2006
Buen aporte NEED!!!

e resuelto puzzles gigantes en zonas tan grandes que ni en tomb raider pueden soñar, matar mas enemigos que sam fisher en todos sus juegos y movimientos a lo indiana jones. Para mi el primer uncharted esta muy sobrevalorado, y pensaba que el uncharted 2 tambien lo seria pero me equivoque
Esos periodistas dandolo todo!!!!! Y que les den de comer por ladrar cosas de estas.

Unido
agosto 16, 2009
Tremendo juego sin dudas, tendré que desembolsar los 85 dólares que me va a costar en Uruguay cuando salga. Mas vale que el online no tenga lag en estas partes del planeta

Superior