[OPINIÓN] Te gusta que otra persona te consiga Trofeos

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pues me gustaria que me dieran su opinion.
Gracias y Salu2

PD:Aqui se opina, en el otro tema que esta en juegos no es para opinar.
Serguir los hilos de los Post.

Unido
diciembre 11, 2007
Para nada, que me ayuden en online y eso si, si me cuesta bastante, pero que me lo haga otro ya no porque no tiene merito

Unido
febrero 2, 2008
pues no me gusta, eso es algo que creo que cada uno tendría que conseguir por su cuenta, sino no tiene gracia, yo lo veo así.

si te quedas sin algún trofeo porque es complicado pues te lo curras hasta que lo consigues, pero que te lo regalen.. ¬¬,

prefiero quedarme sin trofeo a que me lo den.

Unido
junio 23, 2006
¿Y que gracia tiene eso?

A mi me gusta sacarlos a mi y que mis amigos intenten superarme, es como una guerra fria. Esta oculta entre las plays xD

Unido
enero 26, 2009
El único sentido que tienen los trofeos es el simple hecho de que son indicativo de que has conseguido algo y el hecho de aumentar la durabilidad de un juego.

Si te los consigue otra persona... ¿Qué sentido tienen? A parte de fardar de que tienes muchos trofeos o que has conseguido tal o cual me parece muy... No voy a decirlo U_U

Supongo que están en todas partes, hasta en los videojuegos...

Unido
marzo 6, 2008
Si mi novia juega con mi cuenta y gana los trofeos pienso:

"Anda, mira, asi no tengo que pensar como sacar ese trofeo chorra que, en la esquina de la 3ª pantalla, seccion Norte, Subplano derecho, tenía que dar 4 veces al cuadrado 2 a a la equis, y apretar todos los R y L a la vez"

Por lo tanto, no me importa realmente ni me quita el sueño que ella los saque. Me contento con leerlos y preguntarle como eran :p

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Es mejor conseguirlo por si mismo, esa satisfaccion no te la quita nadie si eres competitivo.

Unido
agosto 21, 2008
Tendria que estar muy desesperado y picado con un amigo para ver quien tiene más como para ir pidiendo trofeos.. lo mejor es lograrlos uno mismo :trofeo:
Salu2!

Superior