Opinión subjetiva Florenino (Y ya de paso que sirva para la de otros).

Unido
diciembre 29, 2008
El dinero está para gastarlo, no entiendo porque toda la gente tiene que arremeter contra Florentino por gastarse X cantidad de dinero. Si puedo gastarlo... ¿por qué está mal visto que se lo gaste?

Los culés dicen tonterías como casas. No dijeron nada cuando rompieron el mercado fichando a Maradona o Ronaldo, o incluso a Alves el verano pasado. Si está mal gastar 96 millones, también está mal gastar 40, que para el caso es lo mismo.

Venga, seguir con los cuentos para no dormir, pero en este caso no tenéis ninguna razón (los que piensen que Florentino está haciendo mal por gastarse ese dinero).

Pd: Todo esta persecución hacia Florentino la ha iniciado el presidente culé, Joan Laporta. Bravo por él y por su antimadridismo insuperable.

Unido
abril 10, 2009
Pues yo prefiero el bienestar de nuestra sociedad y de nuestro mundo envez de un equipo de futbol.. que quieres que te diga chico.
Entonces la solución a la crisis la tiene Florentino?Perdona si no quisiste decir eso...tal vez sea mi estado ahora mismo.

Sobre el primer post,no me apetece escribir párrafos grandes ahora.Ya te contestaré mañana :oops:

Unido
agosto 21, 2008
Ah vale, pues almenos especifica que es el de Janfrey cuando me cites a mi.. porque pude ocurrir que me piense que es el mio, entiendes?

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bueno primero quiero empezar dándole las gracias a JANFREY, uno de los poquitos del foro, que es verdaderamente objetivo, y que no pone ningún escudo delante de su nariz, al leer los post.

En gran parte del post tienes razón, sin duda, el espíritu del madrid de la quinta del buitre y tal, estamos de acuerdo que no se volverá a ver por que, por que no a existido ni existirá un equipo echo casi exclusivamente de gente de la cantera, y que consiga jugar como lo hicieron y ganar como lo hizo, esos equipos son inigualables, y el espíritu y carisma, ya ni te digo.

Esta claro que CR no va asentir la camiseta igual que casillas, pero como tampoco la siente Toure en el barça (digo yo), el fútbol cambia y tenemos que aceptarlo, que nos guste mucho decir eso de "un jugador de la cantera siente el equipo" si no te digo que no, pero puede ser que el jugador de la cantera no sirva para jugar en la élite, y no por ser canterano, te aseguras un puesto, y no por sentir la camiseta ni el escudo, ganas títulos, los títulos y el buen juego se consiguen básicamente con 2 factores.

1) buenos jugadores: creo que nadie duda de los buenos jugadores, y si sobretodo han sido los mejores del mundo pocas fechas atrás, como el caso de CR o de Kaka, y en eso se esta basando el proyecto de Florentino, en fichar a los mejores del momento, para formar un equipo que se pueda medir al Barça que para mi es el mejor equipo del momento, y de largo.

2) estabilidad en los despachos: es como el 50% del equipo, si no tienes una estabilidad en la presidencia junta directiva, y básicamente el lo social, el club no puede ir a mejor y creo que Florentino puede elevar al Madrid en estos momentos, que nadie se olvide de los 3 años pasados, si ganamos 2 ligas vale, pero el Madrid bajo uno o dos peldaños en la repercusión y la imagen dada en el mundo, con presidentes como Calderón ningún equipo puede marchar bien, directivos corruptos, comisiones exageradas para un tal Mijatovic, el pucherazo metiendo a votar a los ultras y hasta un socio del aleti uuufff.

Asi no se podía seguir, y gracias a dios Florentino se presento, y esta trayendo a los mejores del mundo.

Por que pensad una cosa, si no se hubiera presentado Florentino?? quien hubiese sido presidente?? los frikis del OID??? no por favor.

Con esto quiero decir, que si, se puede sentir los colores se puede jugar a darlo todo, y todo eso es lo que el madridismo espera que en la próxima temporada, no nos eliminen a las primeras de cambio en la champions y no caer contra un 2b en la copa del rey, por que el madrid se merece mas que tener a Drente y Faubert se merece tener a grandes jugadores como siempre a sido, y espero que sea, y por eso ahora mismo el madridismo o gran parte de el, cree en Florentino y su nuevo Real Madrid.

Unido
abril 10, 2009
Ah vale, pues almenos especifica que es el de Janfrey cuando me cites a mi.. porque pude ocurrir que me piense que es el mio, entiendes?
Por algo lo separo dos lineas de la frase en la que te cito,entienes?Lo he hecho varias veces con otros usuarios y no tenian ningún problema.

Pf,mira que me daba pereca escribir,Motri me has sacado las palabras de mi boca ^^

Solo apuntar,el Chelsea era un equipo como el Zaragoza pongamos,creo que solo había ganado como mucho 5 títulos antes de Roman(corregirme si me equivoco,me guio por comentarios del Fifa XD),un equipo de mediatabla.

El Madrid de momento es el equipo con mas títulos del mundo.

Superior