Televisor Opinion sobre TV!!!!

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
:DHola yonkis de la ps3!!!Estoy pensando en pillarme una tv para mi cuarto, he encntrado en un catalogo del electro aniversario Hipercor una que pienso puede estar bien para sacarle partido a la ps3, la descripcion es esta: TV LCD 32 " Resolucion WXGA(1.366 x 768), sintonizador tdt, contraste dinamico 7000:1, tecnologia DNIE, sonido SRS TRU surround, HD ready, 2 conexiones HDMI, 2 euroconectores, necesito opiniones por favor, un saludoOoO!!:D
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Son 699 euros, no encuentro ningun link porque es del catalogo del hipercor, de feria de electronica o algo asi :confused::confused:.Contestar plis, un saludoOoO!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Por las caracteristicas, me suena que puede ser una samsung o philipsd ¿verdad?
A mi me parece que esta muy bien de precio, y la ps3 te ira muy bien.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Con un cable HDMI de calidad, fliparás con la PS3, no suena mal ni por precio ni por caracteristicas, pero mira que la marca no sea FUNAY, XDD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
JAJAJAJA no es una "FUNAY" JAJAJAJA, es una Samsung modelo LE32S86 de 32 ", ahora voy a ir al Hipercor aber que me dicen, porque de resoluciones... no entiendo nada, aunque ya me he ledio el tutorial...os contare lo que me digan jeje un saludo!!!
--- [ Añadido ] -----
Hola yonkis de la ps3!!!! al final me pille una television Humax que es Lg con Samsung, es una marca coreana de tv y domina la tecnologia digital, tdt... , me costaba 799, estaba de oferta porque en el boulanger de aqui de santander solo quedaba esa de 400 que habia o algo asi, y costaba 1200, tiene un tdt que vale 300 y pico euros, disco duro de 120 gb, y una calidad de imagen y sonido mejor que la samsung que os habia comentado, estoy mazo contento!!!!me dijo el chico que ni lo dudara que el la tenia y era la mejor, que la gente como no suele conocer esa marca piensa que es mala pero es de las mas buenas y caras de UK, Alemania e Italia y los países nordicos, el tio que me atendio mazo majo y eso, se ve de putisima madre!!! un saludoOo!! alguien mas tiene un Humax?! saludooooos
 
Última edición:
Superior