Televisor opinion sobre tv

Unido
enero 7, 2010
q me decis de esta tele?? merece la pena?? he visto q anda bien de precio y queria meterle la wiii

un poco de ayuda por favor

BOGO BG0026THU. Televisor LCD 26”

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Es ésa la de CarrefourOnline?

Yo tengo la BOGO 32" Full HD de carrefouronline, y va de lujo, te la recomiendo.

Esa TV que dices tiene lo mismo, pero solámente cambian el tamaño(26", 32") y el Precio (246€, 299€).

Unido
enero 7, 2010
si q es la de carrefour, es q qiero una tv para mi cuarto q no sea demasiada cara y tenga opciones de poder jugar a mi consola,
por ese precio es la mas grande q he visto, por so creo q es una buena opcion; sino recuerdo mal creo haber leido q tenia pa alta definicion pa la consola

Unido
enero 7, 2010
es lo mas asekible q he visto para mi bolsillo, me da un poco de miedo por la marca q no es muy conocida pero espero q de buen rendimiento

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
La marca muchas veces decepciona, y más si son grandes marcas como SONY, PHILLIPS, SAMSUNG..etc.

Pero te digo que yo tambien tengo una BOGO, y va de lujo, y además tiene una estructura visual (Menús, canales..) muy moderna.

Espero que te decantes por esa TV, y no tengas miedo por la marca..

Un saludo!

Unido
enero 7, 2010
por cierto una pregunta un pco estupida q es eso de full hd 1080???jejejeje
como puedes ver no tengo mucha idea, con tal de q tenga un par de euroconectores para la wii y pal disco duro, seria muy feliz ejejej

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Sisi, bueno pues eso de Full HD 1080p es la máxima resolucion hoy en día, se ven las imágenes que ni pintadas.:D

Aunque para la Wii necesitarás euroconector verdad?No se puede conectar por HDMI?

Bueno, da igual, la TV tiene 2 conexiones de Euroconectores, 2 conexiones de HDMI..entre otros..

Por siacaso tienes alguna duda, resuelvelas aquí mejor explicado. --->1080p

Un saludo! :D

Unido
enero 7, 2010
ya entiendo y por lo q veo es muy interesante jejeje

pos para la wii si q me hace falta euroconector, eso qiere decir q tendre q comprar algun tipo de euroconector especial para esto???

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
ya entiendo y por lo q veo es muy interesante jejeje

pos para la wii si q me hace falta euroconector, eso qiere decir q tendre q comprar algun tipo de euroconector especial para esto???
No, un euroconector normal, aunque me parece que venden euroconectores de punta de oro (Son dorados), que transmiten mejor los datos y se ven mejor..:D

Unido
enero 7, 2010
asiq tendria q comprarme un cable de esos dorados, los venderan en game o asi??espero q no sean muy caros q la crisis aprieta ejejje

me has ayudado muchisismo

Unido
diciembre 29, 2009
en game esta el de sony por unos 30 € y el que tienen ellos que sale a 12.95€ con las puntas doradas y 2m que esta dpm :p

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
asiq tendria q comprarme un cable de esos dorados, los venderan en game o asi??espero q no sean muy caros q la crisis aprieta ejejje

me has ayudado muchisismo
Noo, no hace falta que te compres cables dorados..pero creo que hay Euroconectores con las puntas doradas, para que se vean mejor..:D

PD:La Wii no se puede conectar mediante HDMI?:buf:

PD2:De nada, siempre sabe bien ayudar y recibir las Gracias!:victoria:
--- [ Añadido ] -----
en game esta el de sony por unos 30 € y el que tienen ellos que sale a 12.95€ con las puntas doradas y 2m que esta dpm :p
Está hablando de Euroconectores no de HDMI, que me parece que tú dices los cables HDMI..:douh:

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Hola:
Compra para la wii el cable por componentes, este te da muchisima mas calidad. Alta definicion de 720p, en cambio el euroconector es definicion estandar y se nota si tienes una buena tv.
Este cable, es parecido a los de audio video (los tres que uno es rojo, amarillo y blanco) pero con las puntas verde, azul, rojo.
Saludos

Unido
enero 7, 2010
y el cable por componentes esta en game??porq al final no acabo de aclararme ejjeje

gracias a todos

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
El cable de componentes hay en muchos sitios, en GAME, en EROSKI, en CARREFOUR, en BEEP..etc.O al menos se supone que deben de tener..

Por si no sabes cual es, es este:

Un saludo!:victoria:

Unido
enero 7, 2010
aun no me he decidido con la tv, y queria saber q es lo mas importante fijarse a la hora de decidirse?? resolucion, contraste...

porq veo q hay algunas tv q tienen mas pulgadas pero menos resolucion y contraste y eso hace q no me acabe de decidir

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Bueno pues fíjate en la Resolucion, si es posible que sea Full HD, y el contraste mi TV tiene 3.000:1, parece poco pero se ve una pasada.Y también fíjate en el tiempo de respuests (Típico-->5ms).

Un saludo!:D

Unido
enero 7, 2010
la resolucioon es mas importante q las pulgadas??pos q la pulgada hasta lo q se es el tamaño de la pantalla no?? y resolucion supongo q sera calidad no??a q hay q darle mas importancia??'

Superior