Opinión sobre mi compra de audifonos

Unido
septiembre 12, 2008
Buenisima compra tio ya nos diras que tal se oyen, y tu pasa de los que dicen que eres tonto por gastarte ese dinero, si te gustan, te gustan :eek:lee:
me imagino que lo diras por mi ya que nadie mas ha posteado,yo no lo he llamado tonto solo digo que el precio me parece exesivo,cada uno que gaste su dinero en lo que quera

saludos!!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
estan bien, creo que has hecho una buena compra;)

Unido
agosto 30, 2008
Buenisima compra tio ya nos diras que tal se oyen, y tu pasa de los que dicen que eres tonto por gastarte ese dinero, si te gustan, te gustan :eek:lee:
se oyen super bien lo que mas me gusto es que aunque le subas el volumen al maximo se sigue ollendo nitido... y es mas si cojo los audifonos con la mano y estiro el braso puedo oir una cancion perfectamente de lo duro que suenan. y si son un poco caros pero tenia que comprarlos porque soy dj... pero de todas formas gano muy bn asi que no me afecto en nada sacar el dinero... peor ubiera sido que no los ubiera comprado porque no tuviera con que trabajar.

Unido
enero 11, 2009
yo me compre unos tochisimos hace poco de poneer por 30 pavos en el fnac y estan genial,de todas formas esos molan bastante,pero yo puestos a gastarme dinero me pillaba unos skullcandy que son la releche

Unido
julio 23, 2008
wapisimos , espero que haya merecido la pena el dinero que te has gastado . Tienen pinta de escucharse brutalmente bien.

Unido
agosto 30, 2008
yo me compre unos tochisimos hace poco de poneer por 30 pavos en el fnac y estan genial,de todas formas esos molan bastante,pero yo puestos a gastarme dinero me pillaba unos skullcandy que son la releche
jejeje ya vi los skullcandy si se ven bacanos, yo tengo varios audifonos tengo 3 bose tengo los q acabo de mostrar en el post tengo unos pioneer hdj 1000 la verdad es que me gusta tener varios audifonos y como soy dj los nesesito y ademas no me gusta tocar mas de 10 veses con los mismos audifonos asi que dentro de pkito me comprare los pioneer hdj 2000 y despues me comprare unos skullcandy...

Superior