Opinión sobre L.A. Noire. (Para los indecisos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2008
@tito_mase dijo:
@elargoesrespeto tu opinion pero para mi este juego esta sobrevalorado,heavy rain me gusto muchisimo mas y me puso mucho mas los pelos de punta que este juego,yo no tengo ni un call of duty no me gustan ese tipo de juegos de ir disparando todo el rato...a lo que me refiero es que un juego con tanto bombo y tan caro...pudiera permitirse fallos tan importantes como el que un coche atraviese a otro o atraviese a una persona...que lleges con un coche y aparezcas con otro distinto o que te vayas sin tu compañero y luego lleges al sitio con el...esto es lo de menos...lo impordonable es la mierda de persecuciones en coche...con perdon de la palabra pero las persecucaciones me recuerdan a juegos de la play uno,son una basura...la historia esta bastante bien pero esos fallos para mi y repito para mi hace que un juego baje muchisimo de puntuacion..
Yo también respeto tu opinión, pero no comparto que el juego esté sobrevalorado. A mí no me gustan los God of War, y en cambio, sé apreciar que son buenos juegos, pero a mí no me divierten y no voy diciendo que están sobrevalorados.

En cuanto a los fallos que dices:

- Nunca he visto atravesar un coche a otro en el juego después de 60 horas jugando.

- Tampoco he visto atravesar a los peatones con el coche, o los atropellas o se apartan.

- ¿El compañero te aparace de repente si lo dejas atrás? A mí si dejo al compañero atrás me lo traen en un coche de policía con las sirenas puestas, y encima tu compañero te suelta alguna frase graciosa, en plan "no me dejes atrás."

- En cuanto a las persecuciones entiendo tu punto de vista, y creo que razón llevas. Aunque a mí pese a ciertos fallos (como los cambios bruscos de dirección del coche que persigues), me resultan entretenidas. Hay que tener en cuenta que tiene que dificultarte la tarea, si no la persecución duraría muy poquito y el juego no está sobrado de acción. Aún así, como leíste en mis impresiones, el problema es que han querido abarcar mucho, pero les han quedado muy simplificadas ciertas situaciones como tiroteos, puzzles, persecuciones.

Como has leído antes también, en mi anterior mensaje, yo también creo que es mejorable en mucho apartados, pero sobrevalorado, no lo creo. A este juego le sumas más posibilidades en la ciudad, un poco de más libertad en la misma, más posibilidades en la resolución de los casos, y alguna mejora en los simplificados tiroteos o puzzles y se convierte en una obra casi tan grande como Red Dead Redemption.

Un saludo!

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@elargoes a mi me pasó una vez lo del coche,al igual que una vez que estaba parado detras de uno en un semaforo me dio por mirar con la camara y vi que la mitad de las ruedas estaban bajo el asfalto...tampoco has visto nunca un coche que echa marcha atras asi porque si?xD,pues me habra pasado a mi nada mas pero lo del compañero no habia manera de sacarlo de un caso de incendios y decidi irme,el no vino detras,aparecio conmigo en el siguiente video sin mas...a mi tampoco me va god of war sinceramente,quiza mi problema es que del bombo que le han dado me esperaba mucho mas y por eso mi decepcion,no digo que sea un mal juego pero para mi es uno mas del monton del armario,en cambio hubo otras sagas que no me esperaba mucho de ellas y me dejaron con la boca abierta como por ejemplo la saga assassins creed,del red dead redemption tampoco esperaba mucho y me tope con que es uno de los mejores juegos que he podido jugar,y bueno la opinion es libre y me alegro que te haya gustado y lleves ya 60 horas jugando,en los cuales yo esas horas he podido echar en juegos como gta iv,fifa,final fantasy,red dead o assassins y el valor economico es igual que la noire en el mercado y desde mi punto de vista esta un escalon por debajo de estos..

Unido
junio 14, 2011
Yo lo rente en la semana y lamentablemente por cuestiones de mucha carga laboral no le he dado el tiempo necesario y hoy lo entrego jajaja pero si avance hasta el caso "the golden butterfly" ya en homicidios.
y comparto la opinión a favor del juego, me ha gustado mucho su ambiente yo al principio pensé que sería como un GTA mas no había leído mucho del juego pero todo está muy bien. De que puede mejorar....bueno claro que si puede mejorar en muchas cosas es algo que se aplica en todos los videojuegos hasta en la industria cinematográfica que hay grandes películas donde llegan a tener algún error.
La música me ha gustado mucho me recuerda a películas de Alfred Hitchcock que más decir...pues si es un juego para adultos no creo que entretenga a mi primito que se la lleva pensando solo en halo y black ops

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Bueno, acabo de sacar el Platino, y tras jugarlo a fondo, debo decir que si que tiene Bugs el videojuego, quizá "un poco más de lo normal", pero vamos, también es cierto que tiene una grandísima cantidad de animaciones y un trabajo excepcional, que no está pulido del todo, pero que sigue siendo excepcional, por ejemplo, en cierta parte del mapa puedes tirar coches por encima del tejado de un edificio --pequeño--, el caso es que intentando meter varios en una de esas el coche dió la vuelta y quedé boca abajo dentro del coche, al mover la cámara mi sorpresa fue ver a Cole Phelps "acostado" sobre la parte de arriba del coche en posición fetal, todo muy bien hecho, y luego a la hora se salir está la animación para salir de ahí.

Es un videojuego increible y como Fallout 3, no importan sus bugs, porque es único en lo que hace. Como Fahrenheit o Heavy Rain, que tienen menos bugs, pero si tuviesen bugs se les perdonaría, o si sacamos "cosas malas" del videojuego, como que Fahrenheit es muy cerrado a pesar de mostrar varios caminos, por ejemplo, aún así es perdonable dada la originalidad del título. Lo mismo veo que pasa con L.A. Noire. Tiene cosas geniales y únicas, persecusiones con solos de saxofón de fondo en algunas misiones secundarias, muy al estilo Cowboy Bebop...en fin, porque esta serie también tiene ese espíritu Bebop, jazz y Blues que me encanta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior