opinion sobre eternal sonata

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
14
Karma
8
he visto este juego de importacion por 20 euros y me ha entrado el gusanillo de comprarlo, he mirado el analisis de meristation y la opinion de los lectores y sigo con dudas. a los que habeis jugado a este jrpg que os parecio? y unas dudas a ver si me las podeis resolver:
- calidad del argumento
- duracion
- carisma de los personajes
- tipo y variedad de enemigos
- dificultad
- cantidad de armas y secretos adicionales ( como por ejemplo las armas ancestrales del final fantasy X) pra poder ciclarme un poquito y crecerme.

basicamente esos son los puntos que a mi juicio son importantes para estos tipo de juego. si se os ocurre algo mas comentarlo.

gracias
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
150
Karma
27
unas cuantas preguntillas, si, jeje!
- a ver el argumento xa mi no esta mal y no es infantil, solo su estetica
- la duracion: no se cuantas horas le eche pero en subir niveles y tal le eche bastantes horas
- carisma: supongo que eso depende de cada uno, yo habia personajes que ni he utilizado
- enemigos: tampoco hay una variedad extensisima, porque a lo mejor van saliendo los mismos monstruos pero de otros colores y mas fuertes.
- dificultad: si tienes buen nivel no hay mucha complicacion para mi gusto, vamos como en todos los juegos de este estilo. ademas el sistema de combate es algo diferente.
- armas: hay variedad, en cada ciudad suele haber tiendas y armas distintas
- secretos: que yo sepa... ninguno. no tiene trofeos eso si.

A mi si que me gusto el juego y de echo tenia ganas de un jrpg en la play.

No se si te ayudara mucho.
Un saludo.

Pd: si kieres alguna cosilla mas por saber, ya sabes ;)
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
ami no me gusto nada no tiene libertad los personajes son niños tiene pocos atakes y pooca variedad en los combates
es un juego muy infantil y educativo,te cuenta la biografia de un musico.
ami me decepciono mucho la verdad si lo ubiera sabio no me lo ubiera comprao
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Empieza con una niña suicidandose, si eso te parece infantil y educativo....
Segun avanzas en el juego y vas subiendo de nivel aprendes mas ataques especiales, el juego te cuenta muy por encima la vida de Chopin pero no trata de eso, es mas, eso es como curiosidad, el argumento no es infantil aunque los personajes sean niños...Y la musica es preciosa.

Si te parece facil en la siguiente partida puedes empezar en modo dificil y tiene una especie de mazmorra secreta, a parte de encontrar las partituras, encontrar a la persona con la que corresponde cada una, ropas...
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
Empieza con una niña suicidandose, si eso te parece infantil y educativo....
Segun avanzas en el juego y vas subiendo de nivel aprendes mas ataques especiales, el juego te cuenta muy por encima la vida de Chopin pero no trata de eso, es mas, eso es como curiosidad, el argumento no es infantil aunque los personajes sean niños...Y la musica es preciosa.

Si te parece facil en la siguiente partida puedes empezar en modo dificil y tiene una especie de mazmorra secreta, a parte de encontrar las partituras, encontrar a la persona con la que corresponde cada una, ropas...

si no es infantil ya me diras tu que clase de juegos te gustan a ti,el juego te va contando la historia del chopin que eso ay no tiene na que ver en el juego es una tonteria la historia lo unico que tiene bueno son los graficos pero que tu sabras si te gusta juega que yo no te e dicho na yo he dao mi opinion ya lo vera el cuando lo tenga si le gusta o no
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
oie y el de importacion tambien viene con los subtitulos en español??
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
si no es infantil ya me diras tu que clase de juegos te gustan a ti,el juego te va contando la historia del chopin que eso ay no tiene na que ver en el juego es una tonteria la historia lo unico que tiene bueno son los graficos pero que tu sabras si te gusta juega que yo no te e dicho na yo he dao mi opinion ya lo vera el cuando lo tenga si le gusta o no
Pues basicamente me gustan los rpg, de accion, aventuras y terror.
El juego te cuenta la vida de Chopin basicamente porque es uno de los personajes principales sobre los que gira la historia del juego:buf:
Si te quedas solo con la estetica del juego pues si te puede parecer infantil, muy colorido y niños por personajes, no todos, pero la historia es tipica de rpg con sus paranoias mentales y demas.
Pero bueno eso, diferencias de opiniones, sin mas:eek:lee:
 
Superior