Opinion sobre diferentes juegos.

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
Buenas a todos, desde que compre la magnifica PS4 no he podido jugar mas que al KZ:Shadow Fall y al BF4 (Fisicamente).

Siendo estos dos juegos de mi encanto tanto por su calidad como por las horas que los pase jugando, no tengo mas que decir que vaya juegazos me compre de salida (obtuve la consola un 30 de enero mas o menos), durante este tiempo pues debido a otros asuntos pase casi que sin jugar, jugue de febrero a abril y pues desde hace 1 semana pude volver a jugar.

Al no tener otros juegos mas que los de la plus (cochinada de juegos que dan, en 5-6 meses solo han dado 3 de calidad que son Outlast, Trine 2 p*ta juego mas vacilon y Resogun que es una adiccion de las grandes)

Ahora si, aqui es donde viene mi pregunta: Puedo comprarme 2 juegos por el momento y me gustaria saber su opinion sobre los siguientes (me he informado un poquitin :jeje: )

Assassins Creed 4: He escuchado de todo de este juego, he leido lo necesario y siempre quedo en lo mismo, graficos bastante buenos con buena jugabilidad pero es cierto que la historia es mala? La verdad me encantaria tenerlo!

Watch Dogs: Solo 1 cosa que decir... vende humos o no? He visto bastante y me agrada su contexto de Sandbox y asi, pero dicen que no es nada del otro mundo.

Thief: Este pues... en una mano esta las malas criticas por la otra esta el hecho de que me encanta! Es tan bueno como el demo gameplay? En que flanquea?

Wolfstein: La verdad no tengo idea sobre este juego pero dicen que es bastante bueno.

Infamous: Juegazo? Es cierto? No he oido mucho de el.

Espero me puedan ayudar y me recomienden asi juegos de su gusto.

Saludos y mucha suerte! :victoria::victoria:

P:D Mi Id es JorgeSoldier97 y tengo la cuenta en USA, no habia entrado antes por problemas de tiempo pero ya estare activo siempre que pueda!
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Buenas a todos, desde que compre la magnifica PS4 no he podido jugar mas que al KZ:Shadow Fall y al BF4 (Fisicamente).

Siendo estos dos juegos de mi encanto tanto por su calidad como por las horas que los pase jugando, no tengo mas que decir que vaya juegazos me compre de salida (obtuve la consola un 30 de enero mas o menos), durante este tiempo pues debido a otros asuntos pase casi que sin jugar, jugue de febrero a abril y pues desde hace 1 semana pude volver a jugar.

Al no tener otros juegos mas que los de la plus (cochinada de juegos que dan, en 5-6 meses solo han dado 3 de calidad que son Outlast, Trine 2 p*ta juego mas vacilon y Resogun que es una adiccion de las grandes)

Ahora si, aqui es donde viene mi pregunta: Puedo comprarme 2 juegos por el momento y me gustaria saber su opinion sobre los siguientes (me he informado un poquitin :jeje: )

Assassins Creed 4: He escuchado de todo de este juego, he leido lo necesario y siempre quedo en lo mismo, graficos bastante buenos con buena jugabilidad pero es cierto que la historia es mala? La verdad me encantaria tenerlo!

Watch Dogs: Solo 1 cosa que decir... vende humos o no? He visto bastante y me agrada su contexto de Sandbox y asi, pero dicen que no es nada del otro mundo.

Thief: Este pues... en una mano esta las malas criticas por la otra esta el hecho de que me encanta! Es tan bueno como el demo gameplay? En que flanquea?

Wolfstein: La verdad no tengo idea sobre este juego pero dicen que es bastante bueno.

Infamous: Juegazo? Es cierto? No he oido mucho de el.

Espero me puedan ayudar y me recomienden asi juegos de su gusto.

Saludos y mucha suerte! :victoria::victoria:

P:D Mi Id es JorgeSoldier97 y tengo la cuenta en USA, no habia entrado antes por problemas de tiempo pero ya estare activo siempre que pueda!

Sólo puedo opinar de dos:

Watch Dogs: yo me lo he comprado, pero no es malo, pero tampoco nada del otro mundo, podrías pasar perfectamente sin haberlo jugad, la historia a mi no me termino de convencer.

AC IV: Juego adictivo, pero sólo te lo recomiendo si te gustan los piratas y sus barcos, porque te vas a hinchar.
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@JorgeSoldier97 Tienes dos buenos juegos y adictivos por sus modos multijugadores y el Killzone ahora tiene un cooperativo bien divertido, referente a los juegos que has escrito te daré la opinión de cada uno:

Assassin's Creed 4 - La historia para nada es mala, a mi me gusto mucho tiene bastantes cambios y no se hace repetitivo, muy bueno, tienes muchas horas de diversión ya con sus historia principal y con el resto que te quedará de hacer luego de terminar el juego, tienes mas misiones, mas que encontrar y desbloquear, además de su contenido adicional que trae una buena historia precisa pero muy buena, multijugador si ya has jugado los anteriores AC te gustará.

Watch_Dogs - Es bueno, bueno pero se hace repetitivo algo cansino, lo mejor para mi fueron sus minijuegos que tiene y algo el multijugador que al día de hoy yo no lo entiendo mucho, su pase de temporada hasta ahora mucho no tiene de fantástico al día de hoy quizás mas adelante tenga algo interesante.

Thief - Historia principal buena quizás para mi gusto algo escaso en horas pero por eso no deja de ser bueno, aunque lo mejor de todo es su modo desafío que eso lo hace seguir jugándolo, poquitos mapas pero buenísimos.

Wolfenstein - Si has jugados sus antecesores este te gustará y mucho, muy buena historia me gustó, su duración quizás seria lo peor lo puedes terminar en casi seis horas y seria, si eres seguidor no te arrepentirás. ''Un clásico de shooters inolvidable''

InFAMOUS - Mucha novedad en todo, buena historia, buen apartado gráfico, se hace adictivo en cada momento del proceso del personaje, las habilidades que tiene, es alta mente recomendable para comenzar en PS4. En Agosto se viene un contenido adicional referente a un personaje del juego que se ve buenísimo.

Juegos que se te quedaron seria Tomb Raider, cambios de gráficos que se notan, muy gran historia, intensa y adictiva. Need For Speed: Rivals, este es un gran avance de la serie, güeno, güeno, creo que esa es la expresión para mi del juego, si has jugados anteriores notarás lo nuevo que hay. Rayman, horas grandes de diversión, colorido, recomendable si eres un seguidor. Trials Fusion, un juego para jugarlo acompañado bueno igual, se hace muy divertido con varias personajes además la posibilidad de probar mapas de otros jugadores, su pase de temporada trae varias novedades es recomendable comprarlo para así tener sus mapas y demases novedosos.

En todo yo te recomiendo Ac IV, Watch_Dogs, dos muy buenos juegos uno te traerá horas extensas dejándolo en un mundo libre para hackear y averiguar, mas misiones y Online, hackear otros jugadores y un sin fin por hacer, lo mismo para el otro mundo abierto caribe a tu disposición, locaciones que descubrir y seguir disfrutándolo por horas, días, semanas y bla. Algo mas si puedes en un futuro o digitalmente Trials Fusion, es como un clásico de PC, móviles y tabletas que se ve muy buen en la consola PS4. Ojalá haber ayudado y que logres entender lo que digo, mucho gusto y que optes por lo que mas te represente en tus gustos.
 

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
Gracias por todas las respuestas hasta el momento, pero creo que AC4 esta de fijo mientras que el otro aun lo estoy pensando jaja

Otro juego del que no he visto mucho y que lo llevo esperando desde el primer trailer es Cyberpunk2077 que se ve buenisimo!! Me van a decir que solo yo lo estoy esperando? Nah solo mirenlo se ve como un juego bueno y rebueno!

Ademas me han dicho que un tal "Transistor" es bastante bueno, me lo recomiendan?
 
Superior