Opinion Resident Evil Operation Raccoon City

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ArgentinianEvil

ArgentinianEvil
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
36
Karma
2
Muchos han criticado el nuevo Juego de Capcom y Slant 6 games.

Pero los jugones los que ya lo probaron que opinan sobre el juego?

En mi opinión, cuando lo compre, tenia las expectativas por el piso, tantos malos puntajes, tantas criticas, tantos ataques hacia el juego. Cuando lo jugué la primera ves no termino de cerrarme, luego probé jugarlo Online y ahí entendí el FIN al que se dirigía el juego en realidad. Un Shooter Cooperativo Online, que sin duda esta a la altura de lo que se buscaba. El modo historia, dentro de todas sos contradicciones con la realidad del juego y su inteligencia artificial, no es del todo mala, tiene varios aciertos y es una buena manera de practicar para lo que en verdad es importante, el modo online, que sin duda a mi me cerro completamente, TIROS TIROS Y TIROS con un agregado importante como son los zombies que tendremos que enfrentar.

Cerrando mi opinión, no es el mejor juego del año, pero tampoco como todos lo catalogaron el peor de la historia de Resident Evil. Me parece que a una persona que le gusten los tiros, la acción y tenga ganas de ver un Racoon City completamente recreado lo va a disfrutar MUCHISIMO.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
esto va en la parte de juegos, pero de ps3, estas en la parte de juegos en psvita, pide que te lo cambien
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior