Opinión: PS4 Pro vs Project Scorpio, vuelve la guerra de consolas

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Desde que PlayStation anunció PS4 Pro hemos vivido algunos momentos de lo más interesantes, en lo que parece ser un regreso a la clásica "guerra de consolas". Microsoft alardeando de las opciones que ya presenta Xbox One X y que PlayStation anuncia como gran novedad de Pro, Sony sorprendida por el cambio de actitud de Microsoft respecto a la competencia… todos esos detalles y algunos más en la vídeo opinión que podéis ver a continuación:



Con PS4 Pro casi en el mercado, nos preguntamos si esa "guerra de consolas" que parecía haberse relajado durante los últimos años volverá a saltar a la palestra, con Microsoft guardando celosa cualquier información sobre esa Scorpio que tan misteriosa se mantiene por el momento. No hace mucho, Sony lanzaba vídeos en YouTube mofándose de algunas decisiones de Microsoft, por lo que puede que tengamos mucho de lo hablar durante los próximos años.

Sea como fuere, los que saldremos beneficiados de todo esto seremos los usuarios, que en teoría deberíamos tener las dos consolas más potentes de la historia a nuestro alcance. PlayStation 4 se mantiene en estos momentos como la máquina más vendida, aunque en países como EEUU Xbox One y su nuevo modelo empieza a comerle algo de terreno.

PlayStation 4 Pro, por su parte, llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre, a un precio de venta recomendado de 399 euros. Sobre la puesta de largo de Project Scorpio no tenemos información, por lo que no tenemos más remedio que seguir esperando hasta que Microsoft quiera ofrecer más detalles sobre su próxima consola.
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Obviamente gana la que mejor catalogo de juegos tenga, la scorpio es ya la consola que quiere pasar a la 5º generacion de consolas, vamos que seria la PS5 para que nos entendamos, y no me extraña que den ese paso adelante antes que Sony, ya que en su momento teniamos esa PS2 vs Xbox 360, claramente esta ultima con mejores graficos, pero la PS2 era mejor en catalogo, y cuando salio la PS3 seguia la Xbox 360 todavia, vamos que la PS4 sera mil veces mejor que la Xbox Scorpio no solo en catalogo sino en accesibilidad, los graficos no son importantes.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Las compañiás como siempre compitiendo por chorradas técnicas y dejando de lado al usuario. Para ellos solo vale avanzar y nunca miran los destrozos que dejan por el camino.

A mi los frames me la sudan, si lee blueray o si ocupa 5 cm menos en mi mueble. Lo que queremos son juegos sin parches, onlines sólidos, reducciones del ruido y gasto de batería... Cosas que el usuario serio agradecería de verdad.

Yo siempre que anuncian alguna cosa de este tipo recuerdo el capítulo de los Simpson en el que se hace crítico gastronómico. Dicen una frase lapidaria " Para que 64 sabores de helado cuando aún no se domina la vainilla" pues eso.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
La octava generación ha sido una simple pelea de niños, o mejor dicho, de niñas.
Las verdaderas guerras de consolas ocurrieron en la séptima generación.

Ps3 vs Xbox360 vs Wii, DS vs PSP, esas si fueron batallas de verdad.
Ninguna consola fue mala, todas buenas, hasta Ps2 seguía haciendo competencia.
Que triste destino nos iba a esperar esta generación, pasamos del cielo al infierno.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Hola @Schnauss
Es cierto que muchos usuarios/consumidores queremos que la industria se someta a nuestros caprichos y/o necesidades reales. También es cierto que una empresa que, a los cuatro días de sacar un producto tiene 30 millones de unidades vendidas porque, no olvides, que muchos de vosotros comprasteis con la ps4 con los ojos cerrados igual que sucedió con ps3, va a someterse a satisfacer nuestras demandas sabiendo que cuando les apetezca,recogen el rebaño y lo ponen a pastar.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Hola @Schnauss
Es cierto que muchos usuarios/consumidores queremos que la industria se someta a nuestros caprichos y/o necesidades reales. También es cierto que una empresa que a los cuatro días de sacar un producto tiene 30 millones de unidades vendidas, porque, no olvides que muchos de vosotros comprasteis la ps4 con los ojos cerrados igual que sucedió con ps3, va a someterse a satisfacer nuestras demandas sabiendo que cuando les apetezca recoge el rebaño y lo pone a pastar.
PD: texto corregido.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
198
Karma
70
Ubicación
granada
Ninguna de las dos da una clara mejora a la hora de jugar que la inmensa mayoría ni tenemos 4k, ni los juegos van a ser mejores. Si lo q realmente quieres es una buena gráfica píllate un pc gaming. Pero lo de estas consolas lo veo absurdo
 
Superior