Y esa es la segunda faceta de Killzone 2, un modo online que hasta hoy no se había mostrado en profundidad y que desde luego tiene pinta de dar una longevidad extrema al shooter de Guerrilla. Por cierto, el multijugador cooperativo entra en los planes futuros, pero no se ha concretado nada todavía. Aún quedan muchos meses hasta la salida al mercado de otro gran shooter para PlayStation 3, el llamado a ser su 'Gears of War killer'. Aunque con Resistance 2 tan fuerte, nunca se sabe.
joder el chaval con el gears que que se te ve el mucho el plumero y poco las ideas.pero le teneis miedo al gear 2 o que.
bien por ti chico, pero ya tranquilo... lee:yo tengo las dos consolas y tendre los dos juegos .porque a mi los dos juegos me encantan .
tio k koñazo eres carajo te e visto ya x lo meno con 4 o 5 post de gears of war 2 cayate ya un poco cn el puto gears of wars cojones, n digo k no este wapo si ami me encanta esta wapisimo pero sq tocas muxo los webos XDpero ha la gente le gusta mas el gear of war 2.
jajajajajaja pero si el killzone 2 no a salidoo!!! XDDD y el gow 2 tampoco xDDD ademas hay mas gente q tiene la 360 q gente k tiene la ps3... asi que...xDlo dice el numero de ventas de cada juego.