Opinión personal: Ps3 vs Xbox360

Unido
julio 8, 2008
Quien te ha dicho eso? en xbox se ven reescalados,que no quiere decir que esten a mas resolucion, y no ,no tengo xbox 360,pero todos los jueves juego con ella,en mi casa y hago comparaciones
OOOOTRa mentira y demostrando que no tienes ni IDEA, que juego en ps3 se ve a resolucion NATIVA 1080p??? dime.... wipeout y alguno mas, el 95% de los juegos se ven a 750p de resolucion nativa en ps3, no asi en xbox que la mayoria aceptan 1080p, reescalados ( por la consola no por la tv) pero os aceptan, no digas TONTERIAS anda, y no me lo ha dixho nadie, TENGO LAS 2, y te asguro que xbox gereralmente alcanza mas resolucion

siguiente por favor
--- [ Añadido ] -----
Tio, no te cansas de cagarla??
De cagarla?? creo que aun no la he cagado, pero bueno, si tu crees que me callaste la boca en el otro tema ( el de las pegatinas )creetelo, INFELIZ, porque unicamente me canse de discutir con niños que se creen que lo saben todo cuando en su vida no han tenido mas que plays... anda que... pase de TU CARAAA, xbox se ve a mas resolucion, te guste o no, otra cosa esque te joda haberte gastado 600/400 en una consola igual de potente que una de 170... eso es lo que jode... pero bueno si quieres discutir conmigo sobre este tema adelante, seguro que tengo mas argumentos que tu, puesto que tu no tienes la xbox todos los dias en tu casa y no puedes comparar
--- [ Añadido ] -----
Volvio el pegatinas?.....
TU TU, tu volvistes despues de que te banearan por bajar la repu a la gente sin motivo, bocazas

Siempre habla el que mas tiene que callar.... en fin

siguiente por favor XD

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
OOOOTRa mentira y demostrando que no tienes ni IDEA, que juego en ps3 se ve a resolucion NATIVA 1080p??? dime.... wipeout y alguno mas, el 95% de los juegos se ven a 750p de resolucion nativa en ps3, no asi en xbox que la mayoria aceptan 1080p, reescalados ( por la consola no por la tv) pero os aceptan, no digas TONTERIAS anda, y no me lo ha dixho nadie, TENGO LAS 2, y te asguro que xbox gereralmente alcanza mas resolucion

siguiente por favor
--- [ Añadido ] -----

De cagarla?? creo que aun no la he cagado, pero bueno, si tu crees que me callaste la boca en el otro tema ( el de las pegatinas )creetelo, INFELIZ, porque unicamente me canse de discutir con niños que se creen que lo saben todo cuando en su vida no han tenido mas que plays... anda que... pase de TU CARAAA, xbox se ve a mas resolucion, te guste o no, otra cosa esque te joda haberte gastado 600/400 en una consola igual de potente que una de 170... eso es lo que jode... pero bueno si quieres discutir conmigo sobre este tema adelante, seguro que tengo mas argumentos que tu, puesto que tu no tienes la xbox todos los dias en tu casa y no puedes comparar
--- [ Añadido ] -----

TU TU, tu volvistes despues de que te banearan por bajar la repu a la gente sin motivo, bocazas

Siempre habla el que mas tiene que callar.... en fin

siguiente por favor XD
Sencillamente eres bobo, que pena que hayan quitado la reputacion negativa...con las bonitas rayas rojas que tenias, no te cansaste del OWN3D Que te metimos en el otro post que vuelves a por mas?

Unido
junio 3, 2008
sencillamente, si la 360 reescala, no esta yendo a 1080p tampoco. poner una imagen q va a 720 (o menos) adaptado al 1080, no es lo mismo q correr a 1080p, y se nota diferencia. hay muchos juegos de PS3 q van a 1080p, solo hay q confiurarlo de forma manual desde el menu de la consola (algunos de ellos incluso pone 720p en la caja). pero aun asi, tanto el 1080p como el 720p, en PS3 son nativos, y en 360 reescalados, de modo q la 360 no tiene mas resolucion q la PS3, al menos, no de forma nativa. eso si, no te discuto q la PS3 y la 360 tengan la misma potencia, xq creo q asi es y xq ha quedado mas q demostrado q la tienen, una tiene un super procesador y la otra una tarjeta grafica mucho mejor, por lo q al final, la cosa ha quedado equiparada, y lo q nos vendio Sony, pues resulto mas milonga q otra cosa...

por cierto, parece ser q aqui uno abre un post poniendo "la PS3 chachi, la 360 caca" y hay una legion de usuarios q le dan las gracias, xq ya me direis q es lo q pone de especial en el primer post q no se sepa, y q es eso tan interesante q esta escrito como para q haya un monton de foreros q le hayan pulsado el botoncito de las gracias...........

Unido
febrero 6, 2008
Segun lo que se y lo que tengo entendido la Xbox 360 jamas puede llegar a los 1080p, sino al contrario, solo a los 720p, por ello la PS3 tiene mas resolucion.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Segun lo que se y lo que tengo entendido la Xbox 360 jamas puede llegar a los 1080p, sino al contrario, solo a los 720p, por ello la PS3 tiene mas resolucion.
pues ya te digo, a mi me deja configurar hasta 1080p (componentes), aunque no se si son nativos

Mira la portada del Gears of War 2, y verás las resoluciones

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Me estabais sorprendiendo por un post relativamente predispuesto a disputas y llevabais 11 paginas sin subidas de tono alarmantes. Por favor, (LoZaNiCo, verybox y &danikruces&) no empeceis con discusiones o tendremos que cerrar el hilo y tomar las medidas que sean oportunas. Saludos.

Unido
julio 25, 2008
la Ps3 es la unica consola que de verdad va a 1080p recordar que sony dijo que la next gen empezaba cuando ellos sacaran la ps3 porque la xbox solo llega a 720 osea mucha menos calidad que la ps3 porque la xbox es una consola vieja y en un dvd no caben texturas a 1080 porque ocupan mucho y no caben mirar por ejemplo metal gear 4 que seria imposible en xbox.

PS3 la verdera y unica alta definicion que ya lo dijo sony y sera verdad.

Unido
septiembre 18, 2008
duxx a ver hay juegos no solo depende de la consola si no q tb depende del juego, la verdad a mi me gusta mucho mas la play, alomejor es porque la tengo pero con la play se puede hacer de todo y tengo entendido q con la xbox no, por ejemplo la musica se me escucha de puta madre en la play con mis 5.1 las pelis en alta resolucion con el blue ray. aparte de poder ver todas las pelis q me bajo del pc, con el pen drive... yo no puedo estar mas contento de haberme gastado el dinero, aparte de que segun e oido para jugar online en la Xbox tienes q pagar, y bueno los juegos de la xbox son mas baratos, pero creo q no se depende de gustos alomejor la cosa esta equilibrada entre prestaciones de una y otra, pero la play me gusta mas q la xbox q es la q tiene mi hermano.

Unido
julio 8, 2008
la Ps3 es la unica consola que de verdad va a 1080p recordar que sony dijo que la next gen empezaba cuando ellos sacaran la ps3 porque la xbox solo llega a 720 osea mucha menos calidad que la ps3 porque la xbox es una consola vieja y en un dvd no caben texturas a 1080 porque ocupan mucho y no caben mirar por ejemplo metal gear 4 que seria imposible en xbox.

PS3 la verdera y unica alta definicion que ya lo dijo sony y sera verdad.
Puro fanatismo, puro y duro, y tu te creiste esa frase?? jajajajaja, sony puede decir misa, y eso de que mgs4 no podria ser posible en xbox... tu estas seguro de lo que dices??? porque has dicho un poco ( en mi opinion y la de cualquiera que entienda algo del mundillo) una bobada, es alreves, la que siempre corre a 720p es la ps3, y sobre las texturas....que tendra que ver la capacidad para la calidad, por si no lo sabias amigo mio, el grandisimo problema de ps3 es la infima calidad de sus texturas( en edificios o texturas poco importantes) ahora ves y miira las texturas y a la resolucion que corre gears 2....y dime a ver cuando empieza la alta definicion y to eso XD... pues no me reido yo veces con esa frase...

Estos de sony saben vender mas bien los cabrones....
--- [ Añadido ] -----
duxx a ver hay juegos no solo depende de la consola si no q tb depende del juego, la verdad a mi me gusta mucho mas la play, alomejor es porque la tengo pero con la play se puede hacer de todo y tengo entendido q con la xbox no, por ejemplo la musica se me escucha de puta madre en la play con mis 5.1 las pelis en alta resolucion con el blue ray. aparte de poder ver todas las pelis q me bajo del pc, con el pen drive... yo no puedo estar mas contento de haberme gastado el dinero, aparte de que segun e oido para jugar online en la Xbox tienes q pagar, y bueno los juegos de la xbox son mas baratos, pero creo q no se depende de gustos alomejor la cosa esta equilibrada entre prestaciones de una y otra, pero la play me gusta mas q la xbox q es la q tiene mi hermano.
El la xbox tienes lo mismo lo mismo lo mismo, unicamente que puiedes alquilar las peliculas en ALTA DEFINICION, no hace falta gatsarse 30 euros en un blu ray ( enn mi ciudad no alquilan aun), las alquuilas desde el bazar por 3 euros, puedes poner tambien las pelis que te bajes, pero sin pendrive, todo a traves de internet, poner musica ingame.... etece etece etece, hace lo mismo lo mismo y a un precio mucho mas reducido

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
--- [ Añadido ] -----

El la xbox tienes lo mismo lo mismo lo mismo, unicamente que puiedes alquilar las peliculas en ALTA DEFINICION, no hace falta gatsarse 30 euros en un blu ray ( enn mi ciudad no alquilan aun), las alquuilas desde el bazar por 3 euros, puedes poner tambien las pelis que te bajes, pero sin pendrive, todo a traves de internet, poner musica ingame.... etece etece etece, hace lo mismo lo mismo y a un precio mucho mas reducido
la PS3 reproduce sonido 7.1, la xbox no. la salida HDMI de PS3 es version 1.3, la de xbox 1.2, esto es q las dos admiten mismo cable, pero la PS3 transmite mejor gracias a q su conexion es sperior, porque la PS3 usa definicion nativa, y la xbox reescalados (un 1080 reescalado, no se diferencia casi nada de un 720p nativo).
y en los videoclubs alquilan bluryay, incluso por menos de 3€, q no lo hagan donde vives tu, pues no es culpa nuestra. ademas, 3€ la pelicula, pero hay q suscribire al live...(pa las demos y eso no, pero para las peliculas me parece q si)

Unido
julio 8, 2008
la PS3 reproduce sonido 7.1, la xbox no. la salida HDMI de PS3 es version 1.3, la de xbox 1.2, esto es q las dos admiten mismo cable, pero la PS3 transmite mejor gracias a q su conexion es sperior, porque la PS3 usa definicion nativa, y la xbox reescalados (un 1080 reescalado, no se diferencia casi nada de un 720p nativo).
y en los videoclubs alquilan bluryay, incluso por menos de 3€, q no lo hagan donde vives tu, pues no es culpa nuestra. ademas, 3€ la pelicula, pero hay q suscribire al live...(pa las demos y eso no, pero para las peliculas me parece q si)
Trabajas para sony????? XD

Pues mejor por Microsoft no?, que hace todo mas accesible a todo el mundo, no?

Y, la xbox deja configurar la definicion para que se adapte a la resolucion de mi televisor, que es de 768p, por lo tanto se me ve óptimo, en ps3 no pasa esto, solo me da la opcion de poner las resoluciones estandar, por lo tanto reescala 720p a 768p ó 1080i, dando lugar a dientes de sierra, cosa que se atenua MUCHO jugando a 768p, OJO, yo lo he comprobado en una tele HDReady, que de maxima tiene eso, 768p, por lo tanto a efectos es lo mismo que jugar en una FullHD a 1080p, tengo las 2 y te ASEGURO, que en ps3 los dientes de sierra y las letras del juego, menus, interfaces ...se me ven a mas resolucion ( mas pequeño) en Xbox...

Salu2^^!!

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Trabajas para sony????? XD

Pues mejor por Microsoft no?, que hace todo mas accesible a todo el mundo, no?

Y, la xbox deja configurar la definicion para que se adapte a la resolucion de mi televisor, que es de 768p, por lo tanto se me ve óptimo, en ps3 no pasa esto, solo me da la opcion de poner las resoluciones estandar, por lo tanto reescala 720p a 768p ó 1080i, dando lugar a dientes de sierra, cosa que se atenua MUCHO jugando a 768p, OJO, yo lo he comprobado en una tele HDReady, que de maxima tiene eso, 768p, por lo tanto a efectos es lo mismo que jugar en una FullHD a 1080p, tengo las 2 y te ASEGURO, que en ps3 los dientes de sierra y las letras del juego, menus, interfaces ...se me ven a mas resolucion ( mas pequeño) en Xbox...

Salu2^^!!
Madre mia , y ese "Trabajas para SONY?" ? , solo esta defendiendo a su consola respecto a la otra , osea que no se a que viene tanta ironia , ah , y no seas tan xboxer porfa :)

Unido
diciembre 29, 2007
Yo tengo las 2 y prefiero la ps3 aunque pienso que la xbox360 no tiene nada que envidiarle, en algunos aspectos es inferior pero en otros es superior a la consola de sony.

Superior