Opinión personal: Ps3 vs Xbox360

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
para cantabruko, dijiste que es imprescindible el headset, pues yo puedo jugar perfectamente sin el y que venga con la xbox me da igual, porque no viene con la ps3 y no pienso comprarmelo...
Yo probé el gow2 y la beta del killzone, y me quedo con el killzone, aunque reconozco que el gow2 me lo compraria si sale en ps3

Unido
noviembre 12, 2007
yo tuve 2 xbox en 15 dias y una me decia todo el rato lo de limpiar el disco y la otra se quedaba pillada siempre,

por eso me pille la ps3

Unido
marzo 15, 2008
yo para jugar online con mi 360 al gears era mucho mas divertido ya que podrias mofarte y hablar con TODOS los jugadores de la partida ya que TODOS tienen headset
en el gta yo en la play estoy deseando jugar con alguien con headset y la mayoria habla en ingles

por cierto el cable por componentes a mi me venia con la consola, tambien es que la mia no tiene HDMI es de las primeras que salieron y nose si en las nuevas solo vendra el cable simple

y mi consola de las primeras ni coje calor ni raya discos y la unica vez que me dio fallo al leer un disco fue porque estaba mal grabao

pd: para los que duden que tengo ps3 mi id es cantacrack
y mi gamertag no os lo doy porque ando baneado
--- [ Añadido ] -----
y todo aquel que no me crea puede pedirme por mp el msn y yo por mi cam le enseño la ps3 y a 360 que si defiendo la 360 es porque me parece que esta en mejor posicion esa consola y su compañia se lo curra de verdad

yo comparlo la lucha 360 vs ps3 con fifa vs pro

la play es el pro: mucho tiempo siendo superior pero ahora el fifa la ha cogido e ilcluso superado entonces los algunos nos marchamos a la otra compañia, otros nos kedamos con las dos y otros todabia confian en su playstation

no hablo en hardware sino en manera de hacer las cosas asi que se puede dar la vuelta a la tortilla en 2009

saludos

Última edición:
Unido
julio 24, 2008
yo para jugar online con mi 360 al gears era mucho mas divertido ya que podrias mofarte y hablar con TODOS los jugadores de la partida ya que TODOS tienen headset
en el gta yo en la play estoy deseando jugar con alguien con headset y la mayoria habla en ingles

por cierto el cable por componentes a mi me venia con la consola, tambien es que la mia no tiene HDMI es de las primeras que salieron y nose si en las nuevas solo vendra el cable simple

y mi consola de las primeras ni coje calor ni raya discos y la unica vez que me dio fallo al leer un disco fue porque estaba mal grabao

--- [ Añadido ] -----
y todo aquel que no me crea puede pedirme por mp el msn y yo por mi cam le enseño la ps3 y a 360 que si defiendo la 360 es porque me parece que esta en mejor posicion esa consola y su compañia se lo curra de verdad

la play es el pro: mucho tiempo siendo superior pero ahora el fifa la ha cogido e ilcluso superado entonces los algunos nos marchamos a la otra compañia, otros nos kedamos con las dos y otros todabia confian en su playstation

no hablo en hardware sino en manera de hacer las cosas asi que se puede dar la vuelta a la tortilla en 2009

saludos

Si lo que pasa es que si tenemos las dos consolas, y nos gusta más (por una cosa o por otra) la Xbox, entonces dicen que no tenemos las dos consolas. Eso sí, si dices que prefieres PS3, no hay problema. Yo ya llegué a poner una imagen con las dos consolas y un cartelito con mi nombre hace unos meses para que no me tomaran por mentiroso.

Pero bueno, dejando eso de lado, yo tengo una Xbox con puerto HDMI y también me venía el cable por componentes. Eso quiere decir, que puedes jugar en HD desde el primer momento. Porque recuerdo que, además de que PS3 no trae headset, no trae NINGUN CABLE con el que jugar en HD, algo absurdo siendo una consola que se vende aludiendo a sus capacidades de alta definición en juegos y películas.
Tanto Microsoft como Sony la venden a cachos entonces.

Y decir que la PS3 me encanta, eh? La tengo ahí con su play tv y tengo una buena colección de pelis en blu-ray, lo que pasa es que la Xbox me parece mejor videoconsola (que no mejor centro multimedia) y molesta que la ataquen diciendo cosas que no son ciertas.

Un saludo.

Unido
abril 22, 2008

--- [ Añadido ] -----

saludos
respeto tu opinion, pero tu comentas que no te gusta que critiquen a una consola para alabar otra pero tu lo haces y mucho, son 2 buenas consolas, dudo que si sienes el cable de componentes puedas comparar las 2 consolas en HD. un saludo

Unido
julio 8, 2008
respeto tu opinion, pero tu comentas que no te gusta que critiquen a una consola para alabar otra pero tu lo haces y mucho, son 2 buenas consolas, dudo que si sienes el cable de componentes puedas comparar las 2 consolas en HD. un saludo
Siempre se va a ver mejor la 360, ¿porque? porque se adapta a la resolocion de tu TV y no tiene que reescalar, por lo tanto siempre se va a ver mejor, Con HD o sin

Unido
octubre 29, 2007
Siempre se va a ver mejor la 360, ¿porque? porque se adapta a la resolocion de tu TV y no tiene que reescalar, por lo tanto siempre se va a ver mejor, Con HD o sin
Eso dependera del tv que tengas,porque yo no tengo ese problema,mi tele es full hd,y en ella se ven mejor los juegos de ps3 que los de xbox 360

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
te has fijado en las fechas de los post??? uno es de principios de 2007 (2 años) y el otro de agosto de 2007. Ya hace tiempo no???

xbox le paso lo mismo que a ps3, los primeros modelos han fallado, pero ya no hay tantos casos de fallos en ambas consolas

Unido
abril 22, 2008
mira, yo tengo una tv hd ready 1080i y los juegos los veo de pm, un colega tiene la 360 por componentes y no se ve igual de bien, no digo que se vea mal, yo no entiendo de rescatdos, nativos ni ostias, me guio por lo que veo y pruebo, aqui hay mucha gente que se paga cada pegotazo que flipas, sin tener ni puta idea, escuchan tal, digo cual y quedan de pm, no lo digo por nadie en particular hablo en general, un saludo

Unido
marzo 15, 2008
yo no quiero que se critique injustamente la consola a mi me parece bien las criticas constructivas
y yo como mi tele solo llega a 720 pues las dos consolas a 720 (que el cable de componentes si alcanza) y me gusta mas 360

Unido
diciembre 17, 2008
Yo conecte la xbox por VGA a mi monitor de 19 y me quede alucinando, me dejo seleccionar la resolucion de mi monitor 1280x1024 y se veia de alucine. Tambien admite 1920x1080, que venia en la lista de resoluciones.
Ojo y a la ps3 juego por HDMI a 1080p en una samsung de 40" impresionante, y a la Xbox 360 juego al gears of war en un monitor LG de 19 a 1280x1024 y el monitor tiene sus 2 años ya. Y la xbox la veo de pm, lo cual no quiere decir que la ps3 se vea mal, al contrario, pero noto texturas mas curradas en xbox 360.

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Yo conecte la xbox por VGA a mi monitor de 19 y me quede alucinando, me dejo seleccionar la resolucion de mi monitor 1280x1024 y se veia de alucine. Tambien admite 1920x1080, que venia en la lista de resoluciones.
Ojo y a la ps3 juego por HDMI a 1080p en una samsung de 40" impresionante, y a la Xbox 360 juego al gears of war en un monitor LG de 19 a 1280x1024 y el monitor tiene sus 2 años ya. Y la xbox la veo de pm, lo cual no quiere decir que la ps3 se vea mal, al contrario, pero noto texturas mas curradas en xbox 360.
Tienes razon en todo, las texturas estan mucho mas curradas, porque la targeta de video es mas potente, un apunte, la ps3 la tienes a 1080p, pero no alzanzas esa resolucion en los juegos, solo en la interfaz, los 1080p solo los alcanza con wipeout HD, corregidme si me equivoco

Unido
diciembre 17, 2008
Tienes razon en todo, las texturas estan mucho mas curradas, porque la targeta de video es mas potente, un apunte, la ps3 la tienes a 1080p, pero no alzanzas esa resolucion en los juegos, solo en la interfaz, los 1080p solo los alcanza con wipeout HD, corregidme si me equivoco
En el wipeout y en algunos titulos como el Ridge Racer 7 que aunque sea 1080p deja mucho que desear a nivel grafico. Pero por lo general son todos 720p.

Unido
noviembre 30, 2008
ya es hora que le toque ha ps3 golpear y este año va ha ser el suyo xD

Superior