yo para jugar online con mi 360 al gears era mucho mas divertido ya que podrias mofarte y hablar con TODOS los jugadores de la partida ya que TODOS tienen headset
en el gta yo en la play estoy deseando jugar con alguien con headset y la mayoria habla en ingles
por cierto el cable por componentes a mi me venia con la consola, tambien es que la mia no tiene HDMI es de las primeras que salieron y nose si en las nuevas solo vendra el cable simple
y mi consola de las primeras ni coje calor ni raya discos y la unica vez que me dio fallo al leer un disco fue porque estaba mal grabao
pd: para los que duden que tengo ps3 mi id es cantacrack
y mi gamertag no os lo doy porque ando baneado
--- [ Añadido ] -----
y todo aquel que no me crea puede pedirme por mp el msn y yo por mi cam le enseño la ps3 y a 360 que si defiendo la 360 es porque me parece que esta en mejor posicion esa consola y su compañia se lo curra de verdad
yo comparlo la lucha 360 vs ps3 con fifa vs pro
la play es el pro: mucho tiempo siendo superior pero ahora el fifa la ha cogido e ilcluso superado entonces los algunos nos marchamos a la otra compañia, otros nos kedamos con las dos y otros todabia confian en su playstation
no hablo en hardware sino en manera de hacer las cosas asi que se puede dar la vuelta a la tortilla en 2009
saludos
Si lo que pasa es que si tenemos las dos consolas, y nos gusta más (por una cosa o por otra) la Xbox, entonces dicen que no tenemos las dos consolas. Eso sí, si dices que prefieres PS3, no hay problema. Yo ya llegué a poner una imagen con las dos consolas y un cartelito con mi nombre hace unos meses para que no me tomaran por mentiroso.
Pero bueno, dejando eso de lado, yo tengo una Xbox con puerto HDMI y también me venía el cable por componentes. Eso quiere decir, que puedes jugar en HD desde el primer momento. Porque recuerdo que, además de que PS3 no trae headset, no trae NINGUN CABLE con el que jugar en HD, algo absurdo siendo una consola que se vende aludiendo a sus capacidades de alta definición en juegos y películas.
Tanto Microsoft como Sony la venden a cachos entonces.
Y decir que la PS3 me encanta, eh? La tengo ahí con su play tv y tengo una buena colección de pelis en blu-ray, lo que pasa es que la Xbox me parece mejor videoconsola (que no mejor centro multimedia) y molesta que la ataquen diciendo cosas que no son ciertas.
Un saludo.