Opinión personal: Ps3 vs Xbox360

Unido
enero 29, 2008
Está claro que la ps3 en 2009 va a triunfar no solo por su bajada de precio, si no tambien por sus exclusividades como Heavy Rain, Infamous, Uncharted 2, Killzone 2, God of war y más.Y la xbox cae con pocas exclusividades.
Si sumamos a todo esto la bajada de precio de la consola de sony yo creo que este año va a ser el año de la ps3.

Saludos!

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mira tio yo compre el otro dia una xbox y al lado de la ps3 da verguenza xDD esta claro que los que dicen que es mejor que ps3 es porque solo tienen la xbox y defienden su consola, ya abrire un post y dire mis opiniones de la xbox 360 y vereis..... (la tengo con gears 2, live, disco duro de 60GB...etc)

P.D: killzone 2 se va a comer a gears 2 jujuju xDD

Unido
diciembre 23, 2007
eso espero xD, aunke la cosa pinta mu bien pa este año, comparando exclusividades...este año xbox no tiene casi nada, y ps3 va a tener pa aburrir y de primerisima calidad

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
este año la PS3 tiene montones de juegos buenos, si en 2008 los destacados eran solo MGS4, LBP y resistance 2 este año hay muchisimos mas ( KZ2, GOW III, uncharted 2, MAG, heavy rain, yakuza 3, infamous, white knight chronicles, ratchet and clank, etc. ) de 3 grandes exclusivas en 2008 a 9 grandes exclusivas este año y a saber si se añadira GT5.

pd: juas juas, falta 1 mes y unos dias para destapar el por que 2009 es el año de PS3 ^^

Unido
marzo 2, 2008
Que mania de comparar, cada uno tiene lo que quiere, lo que puede o si tiene suerte las dos cosas, cada una tendra sus pros y sus contras, porque ni ps3 ni xbox son perfectas, con esto espero que nadie se altere pero es que odio las comparaciones maliciosas

Un saludo

Unido
abril 22, 2008
Mira tio yo compre el otro dia una xbox y al lado de la ps3 da verguenza xDD esta claro que los que dicen que es mejor que ps3 es porque solo tienen la xbox y defienden su consola, ya abrire un post y dire mis opiniones de la xbox 360 y vereis..... (la tengo con gears 2, live, disco duro de 60GB...etc)

P.D: killzone 2 se va a comer a gears 2 jujuju xDD
joder tio, que te pasa con la 360? me has dejado intrigado.

Unido
marzo 8, 2008
shaker estoy contigo, la Xbox yot ambien me la compré y es lenta, con un monton de dientes de sierra y ademas se hecha d emenos los juegos de PS3

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
nos ha venido el subidon de fanboy? muajajaja

estos post sobran, yo creo antes en la humildad que en el acribillamiento;)

Unido
julio 6, 2007
joder tio, que te pasa con la 360? me has dejado intrigado.
Bueno te voy a contar lo que llevo jugado de gears 2 se resume en:

-Dientes de sierra (me quede o_O)
-Cantidad de bugs (con gears 2 me di cuenta de que los humanos podemos caminar sobre el aire y que las armas levitan.... gran realismo)
-Fallos (me decia que no leia el disco y que lo limpira, lo mas gracioso esque la xbox esta nueva al igual que el juego esta nuevo y reluciente...)
-Cuelges y pantalla congelada

Ahora en lo que se refiere a la xbox:

-El puerto HDMI no vale para una mierda ya que solo me alcanzaba los 420p y tuve que comprar aposta un cable por componentes.....
-Tengo mil problemas para entrar por wifi al internet.... error X:8000-0011 (no detecta la conexion el aparato oficial de 80 pavos
-Opciones multimedia pobres en mi opinion comparandolas con las de la ps3....
-Pocos juegazos para este año.... por no decir uno o dos

Todo esto teniendo la consola 5 dias.... como la ps3 ninguna en mi opinión

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Este que dice que xbox da verguenza creo que jugo poco,yo por suerte he podido comprarme las dos y cada una tiene sus pros y sus contras pero no entiendo el porque de la eterna discusion de que si una es mejor que si la otra,depende de los gustos de cada uno y ya esta, para mi son dos pedados de consolas.

Unido
julio 24, 2008
Bueno te voy a contar lo que llevo jugado de gears 2 se resume en:

-Dientes de sierra (me quede o_O)
-Cantidad de bugs (con gears 2 me di cuenta de que los humanos podemos caminar sobre el aire y que las armas levitan.... gran realismo)
-Fallos (me decia que no leia el disco y que lo limpira, lo mas gracioso esque la xbox esta nueva al igual que el juego esta nuevo y reluciente...)
-Cuelges y pantalla congelada

Ahora en lo que se refiere a la xbox:

-El puerto HDMI no vale para una mierda ya que solo me alcanzaba los 420p y tuve que comprar aposta un cable por componentes.....
-Tengo mil problemas para entrar por wifi al internet.... error X:8000-0011 (no detecta la conexion el aparato oficial de 80 pavos
-Opciones multimedia pobres en mi opinion comparandolas con las de la ps3....
-Pocos juegazos para este año.... por no decir uno o dos

Todo esto teniendo la consola 5 dias.... como la ps3 ninguna en mi opinión
Si dijeras que te gusta más la PS3 porque sí, o porque prefieres sus exclusividades, o por lo que sea, genial. Pero que digas que te gusta más, soltando mentiras de la competencia...eso no.

La consola no se cuelga, ni el lector falla. Se me habrá colgado una vez en todo un año, y lo de fallo de lectura no me ha pasado jamás. Sólo con el Little Big Planet se me ha colgado a mí la PS3 10, y no me voy quejando.

Dientes de sierra? Si los ves es culpa del reescalado que por alguna extraña razón realiza tu tele. Y eso te lo digo yo que tengo serios problemas de dientes de sierra con la PS3 (sí, PS3) porque ésta solo es compatible con las resoluciones HD estándar (al contrario que Xbox) y por tanto a mi tele le toca reescalar, y ahí vienen los problemas).

Lo que dices del puerto HDMI no tiene directamente ni pies ni cabeza, el puerto HDMI de la 360 es compatible con resoluciones HD como 720p o 1080p. No inventes...

Problemas con el wifi? Pues cosa de tu red, te lo aseguro, porque JAMÁS los he tenido, y de hecho el receptor wifi de la 360 pilla la señal mucho mejor que el de PS3. Algo que por otra parte es normal, ya que es externo.

Y con respecto a los juegos buenos, ahí no me voy a meter porque es cosa de cada uno. Si a tí no te parecen buenos los que vienen este año, quizá has hecho muy mal al hacerte con la máquina (porque la tienes...no?).

Yo soy usuario de ambas consolas y estoy contento con las dos, en unos aspectos tiro hacia una, y en otros hacia otra, lo que no me gusta es que la gente cuente cosas inventadas, ni desde un bando, ni del otro.

Unido
julio 25, 2007
ke nadie se acuerda del juego "M.A.G" en el que podremos con jugar con un maximo de 256 jugadores en un servidor !!!!!!!!!!! el masive action game sera de los mejores juegos de ps3

y cmo este muchos mas

!!!!!! ps3 rules!

Unido
marzo 1, 2008
tios yo tambien estoy de acuerdo en que la ps3 y sus juegos son mejores y que este año nos comemos a la xbox pero por favor no os cansan estos posts? gracias por tus datos shaker

Unido
abril 22, 2008
Si dijeras que te gusta más la PS3 porque sí, o porque prefieres sus exclusividades, o por lo que sea, genial. Pero que digas que te gusta más, soltando mentiras de la competencia...eso no.

La consola no se cuelga, ni el lector falla. Se me habrá colgado una vez en todo un año, y lo de fallo de lectura no me ha pasado jamás. Sólo con el Little Big Planet se me ha colgado a mí la PS3 10, y no me voy quejando.

Dientes de sierra? Si los ves es culpa del reescalado que por alguna extraña razón realiza tu tele. Y eso te lo digo yo que tengo serios problemas de dientes de sierra con la PS3 (sí, PS3) porque ésta solo es compatible con las resoluciones HD estándar (al contrario que Xbox) y por tanto a mi tele le toca reescalar, y ahí vienen los problemas).

Lo que dices del puerto HDMI no tiene directamente ni pies ni cabeza, el puerto HDMI de la 360 es compatible con resoluciones HD como 720p o 1080p. No inventes...

Problemas con el wifi? Pues cosa de tu red, te lo aseguro, porque JAMÁS los he tenido, y de hecho el receptor wifi de la 360 pilla la señal mucho mejor que el de PS3. Algo que por otra parte es normal, ya que es externo.

Y con respecto a los juegos buenos, ahí no me voy a meter porque es cosa de cada uno. Si a tí no te parecen buenos los que vienen este año, quizá has hecho muy mal al hacerte con la máquina (porque la tienes...no?).

Yo soy usuario de ambas consolas y estoy contento con las dos, en unos aspectos tiro hacia una, y en otros hacia otra, lo que no me gusta es que la gente cuente cosas inventadas, ni desde un bando, ni del otro.
no entiendo muy bien lo que quieres decir con que tienes dientes de por culpa de HD estandar, lo puedes explicar.

Unido
abril 18, 2008
ke nadie se acuerda del juego "M.A.G" en el que podremos con jugar con un maximo de 256 jugadores en un servidor !!!!!!!!!!! el masive action game sera de los mejores juegos de ps3

y cmo este muchos mas

!!!!!! ps3 rules!
ya lo veremos. a sony le sobran promesas y le faltan hechos,señores. que de promesas no se vive...............ojala sea cierto y se lo curren un poco, que parece que se duerman en los laureles.........

Última edición:
Unido
julio 6, 2007

Tio mira yo te cuento lo que me ha pasado a mi y no soy para nada un mentiroso, alomejor eres tu el mentiroso en tirar flores a una cosa que no es del otro mundo porque ademas problemas con el internet via wifi los hemos tenido muchos.... y no es cosa de mi red te lo puedo asegurar, ahora mismo voy a cambiar la consola por otra por este motivo, lo del hdmi no me lo invento y a dos colegas mios tambien les ha pasado y la ps3 me va perfectamente asique.... eso de que no tiene ni pies ni cabeza no se de donde te lo sacas, si no tienes idea no hables e informate antes amigo creo que no merece la pena discutir contigo porque veo que gozas de ignorancia asique es mejor que lo dejemos aqui

Superior