Opinión personal porfavor

Unido
abril 29, 2012
Mi situación es que hay una chica que me gusta tenemos 16 años y la conozco desde que era pequeño pero nunca nos prestamos atención hasta hace poco menos de un año en el viaje de fin de curso empece a prestarle atención. Entre nosotros somos bastante timidos y cortados, aveces si hablo con ella por algún chat acostuma a ponerme bastantes caritas sonrientes cuando la hablo y en bastantes respuestas sin venir a cuento, pero cara a cara es como una timidez mutua y tengo la sensación de que a lo mejor ella espera que yo le diga algo pero yo espero lo mismo de ella. Quería saber que hacer o si estoy equivocado.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@Kof93 dijo:
Bienvenido , te has registrado para esto?
¿No ves que es un multi para que no quede marcado de por vida?

Le preguntas si quiere algo contigo, salís de dudas, y que sea lo que sea. Sin preguntarlo nunca sabrás nada y te arrepentirás mientras vivas :coolface:

Última edición:

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Este post en este tipo de foro no pega pero bueno, yo lo que creo es que deberías hablarle porque quizás después de un tiempo pase del tema porque ve que no le haces caso y se buscará a otro.

fmrm150780

fmrm150780
Unido
marzo 13, 2011
Ah pues yo en su día también tuve problemas con ese trofeo, al final lo solucioné con la siguiente combinación justo cuando aparecía la chica en cuestión en pantalla:

manteniendo R2 pulsas CUADRADO CUADRADO TRIÁNGULO CUADRADO CIRCULO TRIÁNGULO TRIÁNGULO

si no te salta el trofeo vuelves a cargar el punto de guardado automático y lo intentas otra vez

Bueno ya en serio... lánzate, no tienes nada que perder, eso que te pasa es una enfermedad que se cura por si sola con la edad ;-)
--- [ Añadido ] -----
@Kof93 dijo:
@Varrelo dijo:

Ah vale , que es un multinick tuyo :rotogay:

Cada vez que hay un tema así siempre acaba cerrado... espero que esta vez no.
Parece que siempre se aprende algo, ¿Que es un multi?

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@juanmarsolm dijo:
Mi situación es que hay una chica que me gusta tenemos 16 años y la conozco desde que era pequeño pero nunca nos prestamos atención hasta hace poco menos de un año en el viaje de fin de curso empece a prestarle atención. Entre nosotros somos bastante timidos y cortados, aveces si hablo con ella por algún chat acostuma a ponerme bastantes caritas sonrientes cuando la hablo y en bastantes respuestas sin venir a cuento, pero cara a cara es como una timidez mutua y tengo la sensación de que a lo mejor ella espera que yo le diga algo pero yo espero lo mismo de ella. Quería saber que hacer o si estoy equivocado.
Con todos los respetos, tu crees que en un foro de videojuegos es el mejor sitio donde encontrar consejos válidos para tu vida amorosa...?

Simplemente sigue los dictámenes de tu corazón y de tus sentimientos.:amor:

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
@fmrm150780 quiere decir a modo de broma que es otra cuenta de Varrelo (que no lo es XXXD) aunque eso esta prohibido desde la misma I.P, la broma es que una persona se ha hecho otra cuenta para postear esto y no quedar marcado.
Multinick: varios nick

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
jajajaja buee..no hay que ser tan duros!! y bue amigo mira..por chat obvio que la cosa va a ser mas fluida..cuando estes con ella hacela simple..vos hablale,dale charla..si no te largas vos a va a ser dificil que ella lo haga!!hablale..inviytala a tomar algo..y pococ a poco la haces entrara en confianza hasta llegar decirle si quiere salir con vos!!por ahi a las mujeres le cansa eso de amagar y no hacer nada...no te digo que te largues de una,pero anda pisando el accelerador un poquito ja..suerte bro

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Solo te dire... declarate, no pierdes nada por hacerlo y sino ganas una novia que puede ser para toda la vida

Suerte XXXDXXXD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pero no le aconsejeis que si no vienen sus amigos a contarnos sus problemas sentimentales JAJAJA Aver, vale que el tio lo ha puesto en charla pero esto tampoco es un consultorio de citas, esto es laps3.com, no se llama consultoriodelamor.com o cualquier movida asi ¿no? JAJAJA

Mi consejo es que vayas a Yahoo Respuestas, porque te contestaran una gilipollez, pero al menos pasaras el rato. Y oye, hechas la tarde.

Ante todo, suerte pero cuidado, que hay mucho riesgo de embarazo en el primer beso :coolface:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@Assassin93 dijo:
Pero no le aconsejeis que si no vienen sus amigos a contarnos sus problemas sentimentales JAJAJA Aver, vale que el tio lo ha puesto en charla pero esto tampoco es un consultorio de citas, esto es laps3.com, no se llama consultoriodelamor.com o cualquier movida asi ¿no? JAJAJA

Mi consejo es que vayas a Yahoo Respuestas, porque te contestaran una gilipollez, pero al menos pasaras el rato. Y oye, hechas la tarde.

Ante todo, suerte pero cuidado, que hay mucho riesgo de embarazo en el primer beso :coolface:
dejalo hombre k el xabal esta enamorao... no seas cruel... xD

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
La mayoria de las tias se hinchan a poner caritas y a poner bobo, tonto y ese tipo de cosas, asi que yo no le daria importancia a eso.

Preguntale que si le gustas, si te dice que no tampoco pasara nada ya que por timidos no os hablais, asi que... xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Dile si kiere ir a ver una peli a tu casa jujujuju:coolface:.

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
yo soy de los tipicos que se lanzan a lo bestia y a ver que pasa, si me quedo planeando algo muy espeso se me termina haciendo una bola y la cabeza piensa en mil posibilidades, tengo solo 1 año mas que tu... sinceramente planea algo, que no sea muy elaborado y si quieres haz lo que yo hago toda la ''cita'' bien y al final besala, asi by the face si te responde con otro beso cuentale lo que sientes =P

Superior