Opinion personal ESDLA La Conquista

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
bueno, me he bajado la demo y ante todo decir que es una opinion personal asique seguramente muchos no compartais mi opinion........ bueno el caso es que este juego no lo he seguido nada de nada , asique he jugado la demo sin saber de que iba (obviamente sabía que era de el señor de los anillos) y bueno, se parece mucho a los Star Wars Battlefront, aunque para ser el juego de PS3, veo los graficos de PS2, pero está bastante bien, sobre todo me he divertido no como en otros juegos que tienen muchos graficos pero luego es un castañazo de juego...... pero por lo que he visto (que solo es una demo) el juego no innova demasiado, pero consigue enganchar..... y al final de la demo han salido orcos de todas partes hasta llenar mi pantalla (y esto en los battlefront no pasaba, que hubiera tanto enemigo....) y nada mas, luego el video del final parecia enseñar muchas cosas y me ha dejado con ganas de algo mas..... pero no creo q valga 70€ este juego....... pero es solo una demo..... haber si oigo opiniones cuando salga

Salu2!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
ay un hilo oficial sobre este tema...propon tu idea ayi para q no aya
mil temas repetidos, gracias.

Superior