Periferico Opinión periférico ps3

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Quizás me pille en simplygames.com este bluetooth para ps3 para enviciarme al COD online.De precio está muy bien por que añ cambio serían unos 20 euros y y viendolo por aquí cuesta casi los 40....
Me fio mucho de la pagina ya que hoy me ha llegado el LBP que pedí para mi hermano y mi unica duda esta sobre la caldiad del producto--->¿Que os parece?

- Totalmente compatible con todas las caracteristicas bluetooth de PS3

- Diseño ergonómico, con altavoz con esponja para aumentar la comodidad.

- Recarga via USB.

Saludos , gracias y feliz navidad¡¡¡:palmas::palmas::eek:lee:

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
uff ese bluetooth lo mire yo tambien pero no me gusto nada me mire de comprar el original de sony por poco mas en www.blahdvd.com nse me gusta mas y veo mas fiable el bluetooth
aqui te dejo el link viene de importacion pero la web es fiable http://www.blahdvd.com/GHw/Official-Sony-Wireless-Headset-PS3/SY02023/product.htm
Umm mgracias por tu opinion, pero he estado leyendo las criticas del producto en amazon.com y muchos dicen que tiene poco volumen y si no entendido mal tambien lo acusan de tener poca bateria :s
Espero la opinion de más gente y a ver que hago al final. Muchas gracias por tu opinion:victoria:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
gracias tio, pero a ver que opina la gente sobre ese bluetooth y si veo que no es muy bueno pues ya me lanzaria a por otro¡¡¡¡ saludos .

Unido
agosto 1, 2008
Buff no se si es bueno.. yo el que tengo es el oficial y ninguna pega ehh.. pero ese esta muy bien pero quizas lo unico malo que yo veo es el auricular

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Buff no se si es bueno.. yo el que tengo es el oficial y ninguna pega ehh.. pero ese esta muy bien pero quizas lo unico malo que yo veo es el auricular
que le ves malo al auricular????saludosss:victoria:

Unido
mayo 15, 2008
Umm mgracias por tu opinion, pero he estado leyendo las criticas del producto en amazon.com y muchos dicen que tiene poco volumen y si no entendido mal tambien lo acusan de tener poca bateria :s
Espero la opinion de más gente y a ver que hago al final. Muchas gracias por tu opinion:victoria:
Yo tengo el oficial, le he metido unos trotes de 6-7 horas y no se me ha acabado la bateria nunca, para mi, la mejor opcion.

Saludos.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo tengo el oficial, le he metido unos trotes de 6-7 horas y no se me ha acabado la bateria nunca, para mi, la mejor opcion.

Saludos.
Ummm pues segun lo visto, com no me acabe lanzando por este me voi a por el oficia:eek:lee:gracias tio

Unido
agosto 9, 2008
Hey tio es mejor que vallas 100% por el original, ya que como dicen en algunos lugares que lo barato sale caro, a mi me ha pasado algunas veces, asi que mejor por el original tioo! saludos! :hola:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
ea pues decidido me lanzo a por el original¡¡¡ muchas gracias tios

Superior